comscore

Terelu Campos, desgarrada por una pérdida que no supera: «El miedo te paraliza»

Terelu Campos escribe un blog en la revista Lecturas y en esta ocasión ha reflexionado sobre el nuevo libro que ha escrito Jorge Javier Vázquez. La colaboradora ha valorado mucho el esfuerzo que ha hecho su compañero porque por primera vez ha plasmado sus sentimientos. Es el segundo libro que escribe, pero en esta ocasión ha dejado la ficción de un lado para contar la verdad. Uno de los puntos erógenos del manuscrito es la muerte de Mila Ximénez. Terelu tampoco puede superar este episodio y ha confesado que sigue lamentando la pérdida de su querida amiga y compañera. 

Terelu Campos ha reconocido delante de los espectadores que no se siente capacitada para leer al completo el libro de Jorge Javier. Sabe que se centra en la muerte de Mila y todavía no está preparada para leer determinadas cosas. Intentó ayudarla en todo lo que pudo, pero cada vez recibía un golpe más duro. Mila Ximénez no paró de luchar hasta el último momento y su espíritu fue un referente y un ejemplo para todos. Los colaboradores de Sálvame están descubriendo una parte de Jorge Javier que nadie conocía y Terelu ha querido reseñarla en el blog que escribe

Terelu Campos valora a Jorge Javier Vázquez 

Terelu Campos, desgarrada por una pérdida que no supera: "El miedo te paraliza"
Terelu Campos posando con Jorge Javier Vázquez

>“En otros libros que ha escrito Jorge creo que la parte de su vida está mucho más novelada e, incluso, más ficcionada”, escribe Terelu Campos. La colaboradora sabe que Jorge Javier no tiene por costumbre tratar determinados temas por pudor y porque realmente es muy reservado. El presentador ha dejado claro en varias ocasiones que se siente incómodo al abrirse delante del público porque sabe que tiene muchos enemigos. Sin embargo, en esta ocasión está recibiendo muchas críticas porque los espectadores se han dado cuenta de que detrás de esa imagen de chico duro hay un hombre bastante sensible. 

“En esta ocasión, el Jorge que he empezado a encontrar en las primeras páginas es alguien que no tiene miedo. Jorge asume lo que es y eso le proporciona vivir sin temor, que es una de las cosas más importantes que hay en la vida. El miedo te paraliza, te aparta de la gente y no te deja ver la realidad tal y como es. Por eso es importante vivir sin miedo. Sé que la muerte de Mila arrasó su vida. Sin que él me lo dijera, me consta que eligió una huida hacia delante, porque no estaba acostumbrado a enfrentarse al dolor”, relata Terelu Campos. 

Los colaboradores de Sálvame todavía no han asimilado la pérdida de Mila porque era uno de los pesos más pesados del programa. Los espectadores también han notado la muerte de la colaboradora porque desde que ella no está la audiencia es mucho menor.

Carlota corredera fue la primera en afirmar que había terminado una era después de la muerte de Mila Ximénez. No se equivocaba. Todo ha cambiado desde entonces y el público ha huido a la competencia porque echa de menos a Mila. ¿Quieren a ver lo que ha contado Terelu sobre su amiga y sobre Jorge Javier Vázquez en el último blog que ha escrito? 

“Todos podíamos haber hecho mucho más por Mila” 

Mila Ximénez
Mila Ximénez posando en una revista

>Terelu Campos ayudó en todo lo que pudo a Mila Ximénez, pero sigue teniendo la sensación de que pudo haber hecho mucho más por ella. Esta reflexión está dando mucho de qué hablar porque nadie entiende el motivo por el que continúan hablando de la colaboradora. Mila era un fenómeno de audiencia y hay quien considera que se están aprovechando de ella para recuperar el éxito que han perdido. Nada más lejos de la realidad. Jorge Javier Vázquez contó en una de sus entrevistas que en su programa dejaron de hablar de la muerte de Mila precisamente para que no pareciese que se estaban aprovechando de ella. 

La hija de María Teresa Campos ha reconocido que está atravesando un momento delicado en lo que a sensibilidad se refiere. “No es por el libro de Jorge, pero tengo la sensación y la pena, muchos días, de que todos podíamos haber hecho mucho más por Mila. No es una excusa, por lo menos en lo que se refiere a mi persona, pero nunca pensé que las cosas se desencadenarían tan rápidamente, aunque sabía que no iban bien porque las vivía en primera persona. No fuimos conscientes de que serían sus últimas navidades o su último cumpleaños. Si soy sincera, de que iba a ser su último cumpleaños sí que me percaté, tengo que reconocerlo”, concluye.

¿Qué hubiera pasado si Mila Ximénez todavía siguiera entre nosotros? Hay quien dice que el programa de Jorge Javier Vázquez seguiría siendo un éxito. Lamentablemente nadie puede contrastar esta teoría. Lo que es evidente es que la muerte de la colaboradora no ha dejado indiferente a nadie. Prueba de ello es que nadie deja de halar del tema.