comscore

Terelu Campos: por qué no ha vuelto a hablar con Arantxa de Benito

Terelu Campos era íntima amiga de Arantxa de Benito. Algo paso entre ellas y actualmente no tienen relación, pero Terelu sigue guardando un buen recuerdo de la presentadora y le ha dedicado unas palabras muy emotivas en su última entrevista. La hija de María Teresa Campos ha hablado con la prensa y ha desvelado lo que piensa del embarazo de Zayra Gutiérrez. En Cotilleo.es hemos descubierto algo. Hace años Alejandra Rubio era amiga de Zayra, pero ahora ellas tampoco se hablan. ¿Por qué? También lo sabemos. 

Terelu tuvo una serie de problemas con Arantxa que todavía no han salido a la luz pero que fueron determinantes para acabar con la relación que mantenían. Esto provocó que las hijas de la presentadora también rompieran el vínculo que les unía, a pesar de que ellas nunca han tenido mala relación. Alejandra ha hablado de Zayra en varias ocasiones y siempre lo ha hecho desde el máximo respeto porque guarda un gran cariño de ella. La hija del futbolista ha protagonizado varios revuelos a lo largo de su trayectoria mediática, pero ahora ha sentado la cabeza y cuenta con el apoyo de los más poderosos de Telecinco.

Terelu Campos no quiere alimentar la polémica

Terelu Campos
Terelu Campos en Sálvame

>Esta semana nos sorprendía el bombazo que soltaba Zayra Gutiérrez a través de sus redes sociales. La joven anunciaba que está embarazada y lo hacía con una fotografía en la que salía junto a su pareja, Miki Mejías, asegurando que estaban viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. Hasta ahí todo bien. Pero cada vez hay más rumores y Zayra no ha tenido más remedio que esconderse hasta que pase la polémica. Terelu Campos también ha hablado de la noticia.

Una noticia que ha revolucionado el panorama mediático. Ha sorprendido especialmente las respuestas que ha dado Terelu Campos porque ha dejado a entrever que ha sucedido algo entre ella y Arantxa que ha provocado que no tengan la relación de la que disfrutaban hace años. No ha contado lo que pasa exactamente. Terelu es muy prudente y prefiere no sembrar la guerra en este momento. Arantxa está viviendo un momento pleno y, por la amistad que les unió, no quiere interrumpirlo.

«Siempre he tenido una buenísima relación con Arantxa. No sé qué ha pasado en los últimos tiempos. La última vez que la llamé y no me cogió, pero bueno son cosas que pasan en la vida», confesaba la colaboradora. Además, subraya que «nuestras hijas han nacido casi todas el mismo año. Es muy gracioso, un grupo de mujeres del mundo público hemos tenido a nuestras hijas unas seguidas de otras, por meses y ya está». Ahí nació la amistad.

Las otras amigas de Terelu Campos

terelu campos makoke
Terelu Campos con Makoke cuando eran amigas

>En Cotilleo.es recordamos que Terelu, Arantxa y Makoke han compartido durante años una amistad muy entrañable. Con el paso de los años y, según hemos podido ver, se ha terminado. Lo cierto es que ha sido la hija de María Teresa Campos la que se ha desvinculado de este grupo. Pero por sus palabras, deja a entrever que algo ha pasado entre ella y la madre de Zayra. ¿Tocará Alejandra Rubio este tema tan delicado? No. Pero Terelu ha entrado en otro todavía más profundo.

En cuanto al embarazo de la joven, Terelu comenta que «yo entiendo a Arantxa. A mí me llevaría un disgusto si Alejandra se quedara embarazada en este momento las que somos madres sabemos lo complicado, yo soy hija también. Una vez que está ahí el apoyo tiene que ser total«.

Terelu Campos: por qué no ha vuelto a hablar con Arantxa de Benito

Estas palabras han dejado claro que el embarazo no era tan deseado como quieren dar a entender. Zayra lleva muy poco tiempo con su novio y todavía es pronto para dar un paso tan importante para ellos. Nadie sabe lo que piensa Arantxa, pero cada vez hay más teorías y Terelu ha matizado que la presentadora ha tenido motivos para estar disgustada. Eso no quiere decir que ahora no se alegre y que no vaya a apoyar a su hija, todo lo contrario. Lo hará hasta el final. 

La hija de María Teresa deja claro que tiene mucho cariño a Zayra y le desea que sea muy feliz en esta nueva aventura. «Yo a Zayra le tengo muchísimo cariño, muchísimo. Yo lo que quiero es que sea feliz: que esté bien, que el embarazo vaya bien y que lo disfrute, pero con responsabilidad«, ha comentado.

Terelu Campos sabe que la joven ha tenido muchos problemas y no quiere que se vuelva a ver en esa misma posición. Entiende que tiene que disfrutar de su nueva vida, pero le ha recomendado que lo haga con prudencia porque está bajo la atenta mirada de todos los medios. No puede cometer ningún error porque ahora tiene mucha más responsabilidad y un hijo a su cargo.