comscore

El corsé de Bershka para replicar los modelitos de las famosas

Bershka es una marca que siempre está a la última en moda, y por eso no duda incluso en replicar los outfits de las famosas. Esta palabra procedente del inglés que significa vestimenta, ropa o conjunto, es un término que se ha vuelto popular gracias a las redes sociales, en donde se utiliza para comentar la manera de vestir de alguien, especialmente de celebridades e influenciadores de las redes sociales. En las siguientes líneas vamos a ver algunos de los corsés de esta marca que podrían utilizar perfectamente todas ellas.

Top corsé de Bershka

Bershka
Topcorsé de organza con cadena

El modelo de Bershka que se podría colocar cualquier famosa, ya sea de la rama que sea, es este top corsé de organza con cadena. Viene en color negro y en su composición prima al cien por cien el poliéster. Tiene un precio de 17’99 euros y hay tallaje hasta el 85. Si lo adquieres por internet y quieres recogerlo en una tienda lo puedes hacer, de manera gratuita, en 2-3 días, mientras que si prefieres que te lo envíen a tu casa tendrás que pagar un suplemento de 3’95 euros.

Vestido mini corsé de Bershka

El corsé de Bershka para replicar los modelitos de las famosas
Vestido mini corsé tejido rústico

Otro modelo de Bershka que está teniendo una gran aceptación entre su clientela es este vestido mini de corsé con tejido rústico en blanco hueso. En su composición exterior prima el algodón, con un 81 por ciento, con un 18 por ciento de poliéster y un 1 por ciento de elastano, mientras que en la de su forro hay un 91 por ciento de poliéster y un 9 por ciento de elastano. Su precio es de 35’99 euros.

Vestido mini corsé tul

Bershka
Vestido mini corsé de tul en varios colores

Siguiendo con los corsé de Bershka ha tenido también una gran acogida este vestido mini corsé de tul que pertenece a la colección Care for fiber en la que al menos el 30 por ciento es poliéster reciclado. Esta fibra se obtiene a partir del reciclaje de plástico PET, como el de las botellas de agua. Transformando este residuo en un nuevo recurso se reduce la producción de materia prima virgen y el consumo de agua, energía y recursos naturales. Está disponible en tres colores diferentes, negro, rojo y morado para que puedas elegir. Tiene un precio de 29’99 euros.

Camiseta manga larga

El corsé de Bershka para replicar los modelitos de las famosas
Camiseta de manga larga de seda con corsé de tul

Si eres una clienta de Bershka a la que le gustan más las camisetas también puedes encontrar en sus tiendas una gran variedad de prendas. Un ejemplo de ello es esta camiseta de manga larga de seda con corsé de tul, en cuya composición exterior manda el poliéster, con un 95 por ciento, un 5 por ciento de elastano. Está disponible en dos colores, marrón y blanco, y tiene un precio en cualquiera de sus establecimientos de 25’99 euros.

Vestido mini strass mesh

Bershka
Vestido mini strash mesh

En Bershka también puedes encontrar muchos modelos que los puedes llevar a todas partes, no solo en el día a día sino también a eventos algo más relevantes, dada la elegancia que desprenden. Un ejemplo de ello es este vestido mini strash mesh que tiene un precio de 39’99 euros. Su tallaje te permitirá elegir el modelo que mejor te siente ya que va desde la XS hasta la XL. En su composición exterior prima el poliéster, con un 95 por ciento, complementado con un 5 por ciento de elastano.

Zapato de tacón destalonado

El corsé de Bershka para replicar los modelitos de las famosas
Zapatos de tacón destalonados y con pulsera

Los complementos de Bershka también son muy demandados, por lo que hay muchos modelos por ejemplo de zapatos ideales para los vestidos anteriores. Un ejemplo de ello son estos de tacón, de unos 10 centímetros, destalonados y con pulsera. Están disponibles hasta en cuatro colores distintos, azul, naranja, negro y morado y hay números para ti hasta el 41. Tienen un precio de 25’99 euros, y cuentan con una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex y diseñada para ofrecer un mayor confort. Está hecha con al menos un 25% de poliéster reciclado.

Sandalia con tacón

Bershka
Sandalia con tacón plataforma XL

Para las clientas más atrevidas de Bershka, la marca tiene también otros modelos de calzado con los que te sentirás toda una reina. Un buen ejemplo son estas sandalias con tacón de raso de 5 centímetros y plataforma XL. Cuentan con una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort. Tienen punta y escote cuadrados, así como con un cierre mediante pulsera con hebilla. Están disponibles en tres colores distintos, fucsia, negro y morado. Su precio tiene ahora un 30 por ciento de descuento, por lo que es el momento idóneo para adquirirlas, al haber pasado de 39’99 euros a 27’99 euros.