comscore

Concha Velasco: el nuevo problema que limita las visitas en su residencia

“Va bien”. Esas son las dos palabras que Manuel Velasco, hijo de la mítica actriz, ha pronunciado para explicar cuál es la verdadera situación a la que se enfrenta. Un conocido medio ha filtrado el estado de salud de Concha y las alarmas no han tardado en sonar con fuerza. Es un rostro muy querido por la prensa y por el público, así que el país entero está conmocionado. Los espectadores tienen mucho interés en descubrir lo que está sucediendo y una revista ha publicado una portada que deja poco espacio a la especulación. Ha acabado con todas las dudas al transmitir una información muy evidente. 

Concha Velasco, según cuentan sus familiares cercanos, está encantada de recibir visitas dentro de la residencia en la que está ingresada. Hace un tiempo se dio cuenta de que no podía seguir así, necesitaba ayuda para vivir bien y decidió internar dentro de un centro especializado. Hubo mucha polémica porque no fue ella la que anunció lo que estaba pasando. Fue una amiga periodista en la que confió y más tarde le traicionó desvelando el secreto a los cuatro vientos y en la portada de una revista. Su mi hijo no tardó en situarse en el centro del foco para resolver todas las preguntas e intentar que la intimidad de su madre siguiese intacta

Los problemas que atormentan a Concha Velasco 

Concha Velasco
Concha Velasco posando en el teatro

>¿El primero? El respeto. Concha Velasco es una gran estrella y hablar de determinados temas puede convertirse en un atentado hacia su intimidad. La actriz protagonizó varios episodios tormentosos en relación a su vida privada hace unos años. Tuvo un divorcio poco amistoso y los periodistas informaron paso a paso de todo lo que estaba sucediendo. También contaron que tenía problemas económicos, así que su trayectoria mediática no ha sido un camino de rosas. Pero alcanzado una edad en la que hay que tener prudencia, especialmente si tenemos en cuenta su estado de salud. 

Según ha salido publicado, Concha Velasco tiene varios problemas de salud que le impiden llevar una vida tranquila. La actriz tiene que desplazarse en una silla de ruedas, pero afortunadamente se encuentra en buenas manos y sabe cómo solucionar lo que le está sucediendo. Confía en los médicos y ha hecho que sus hijos estén tranquilos porque los resultados no son tan alarmantes como la prensa quiere dar a entender. Es cierto que ha sufrido un buen susto, pero hay que dejar claro que la situación está más que controlada y que la luz está al final del. 

Manuel Velasco ha tenido un comportamiento excelente con todos los compañeros periodistas. Sabe que todos respetan a su madre y ha querido dejar claro lo que le ha pasado en los últimos meses. Siguiendo las informaciones publicadas en una revista semanal, Concha Velasco ha tenido un problema que está solventado y ahora solamente queda seguir luchando y mirar hacia adelante. La actriz tiene motivos para sonreír porque es una persona muy querida. ¿Cómo terminará toda esta historia? La familia Velasco tiene mucha paciencia y todo hace pensar que en ningún momento perderá los estribos. 

“Crece la preocupación por su estado” 

Concha Velasco ultima función
Concha Velasco en el teatro

>La revista a la que hemos hecho alusión en líneas anteriores ha informado de algo que ha dejado patidifusos a todos los seguidores de Concha Velasco. “Crece la preocupación por su estado”, escribe un periodista. La actriz ha asustado a su familia, pero afortunadamente la situación está más que controlada. Manuel se está preocupando mucho de ella y también su hermano Francisco, la diferencia es que lo hace de puertas para adentro porque no es un rostro conocido. Los dos han heredado el talento de su madre y se han convertido en un punto fundamental dentro de su vida. 

Concha ha compartido ciertos detalles de su vida privada y entiende que ahora el público continúe con ciertas historias. El problema es que ahora ella no puede defenderse y que tiene que contar con la ayuda de sus hijos para esclarecer los hechos acontecidos. Manuel siempre responde a todos los medios, pero ha llegado el momento de pasar a la acción y de poner las cartas encima de la mesa. No quiere que circulen falsos rumores sobre su madre porque es una estrella y pretende que los espectadores les sigan recordando como tal. 

La portada que ha salido publicada esta misma semana no deja en buen lugar a la actriz porque le vuelve a situar en el punto de mira. Concha sabe perfectamente que no lo han hecho para hacer daño, solamente hay una mera intención informativa. Ha marcado la historia de un país entero y ahora su público quiere saber lo que está sucediendo e intentar ayudarle lo necesario. Pero ahora la única ayuda que queda posible es esperar y no contribuir a teorías conspiratorias que no hacen bien a nadie. Velasco se encuentra estable y los problemas que ha tenido forman parte del pasado, así que no hay motivos para hacer sonar las alarmas. De momento hay que ser prudente.