comscore

Raquel Mosquera encuentra defensora tras sentirse en una «encerrona» en el Deluxe

El fin de semana ha sido de lo más movidito para Raquel Mosquera. Su paso por Sábado Deluxe comenzó con mal pie al pedir al programa el veto de una gran cantidad de colaboradores, algo que no sentó muy bien al programa de Telecinco. La peluquera, que se encontraba desde hace meses fuera del foco mediático, volvía a sentar en un plató de televisión con motivo de las últimas declaraciones de Rocío Carrasco en el documental En el nombre de Rocío.

Raquel Mosquera ha vuelto a saltar a la palestra en el momento en el que la hija de Rocío Carrasco ha decidido preparar una serie sobre la vida de Pedro Carrasco. Pero, lo que no se esperaba Raquel Mosquera es que alguien muy cercano a su enemiga pública saliera en su defensa.

Así pues, Raquel Mosquera se sentaba en el Deluxe muy dolida porque se pusiera en duda la relación y el amor que tenía hacia Pedro Carrasco. La peluquera volvía a la carga posicionándose en la otra cara de la moneda y asegurando que Rocío Carrasco no es la buena. «Por qué todos los demás somos malos y la única buena es ella?», decía en el plató de Telecinco. Ahora, Raquel Mosquera se prepara para recibir todo tipo de reacciones, sobre todo, de la protagonista en sí. Pero, a Rocío Carrasco ya le han tomado la delantera y esa no ha sido otra que su hija Rocío Flores.

Raquel Mosquera, muy dura con Rocío Carrasco

>Raquel Mosquera se sentaba en Sábado Deluxe para contar su verdad. La peluquera se enfrentaba así a los colaboradores del programa en una noche en la que dice fue toda «una encerrona». La expareja de Pedro Carrasco volvía a cuestionar a Rocío Carrasco como madre, entre otras cosas, saliendo una vez más en defensa de Antonio David Flores. «Rocío Carrasco ha dicho sobre mí muchísimas mentiras y falsedades, y si eso es mentira por qué me la tengo que creer con lo demás», decía en plató del Deluxe.

Para Raquel Mosquera, la mala es Rocío Carrasco y no le temblaba el pulso a salir en defensa de Antonio David Flores ante la audiencia: «Yo no estoy a favor de la violencia y la peor enfermedad que hay es la del odio, pero lo que tengo claro es que Antonio David ha demostrado ser un buen padre y estar siempre con sus hijos». La peluquera, además, iba un paso más allá y mandaba un mensaje directo a Rocío Carrasco: «lo que haría es coger un tren y bajar a Málaga para hablar con mis hijos y arreglar las cosas», añadía.

Rocío Flores y sus sentimientos hacia Raquel Mosquera

rocío flores
Rocío Flores se quedaba preocupada tras enterarse de lo cerca que ha estado Rosa Benito del atentado en Estambul. | Europa Press.

>Está claro que Raquel Mosquera no se va a quedar sin su contestación. Y, es que, aunque En el nombre de Rocío esté llegando a su fin, esta noche Rocío Carrasco podrá contestar a las palabras de quien fuera la mujer de su padre en la plató. La hija de Rocío Jurado ya no se calla nada, por lo que todo apunta a que dará su opinión acerca de lo que ocurrió en Sábado Deluxe. Lo que no se sabe es si hará declaración alguna de la frase que ha dicho su hija Rocío Flores con respecto a Raquel Mosquera.

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco era interceptada por las cámaras de Europa Press a su llegada a Madrid. La joven llegaba de vivir un intenso fin de semana en el que se ha estrenado como presentadora en un evento sobre estética en Barcelona. Aun así, con respecto a lo que ha ido contando su madre, Rocío Flores vuelve a cerrarse en banda y no ha querido pronunciarse al respecto. «Estoy súper feliz por la oportunidad, ha estado bien ser presentadora, pero estoy agotada y no voy a decir nada más. Ya he contestado a mucho este fin de semana, ¿no creéis?», decía al reportero de Europa Press.

Eso sí, Rocío Flores no dudaba en responder cuando escuchaba mencionar a la protagonista del pasado Deluxe y en lo que parece una frase muy bien pensada, la hija de Rocío Carrasco no dudaba en responder: «Raquel Mosquera claro que me cae bien, pero no voy a decir nada», más que nada porque Rocío Flores reconocía que no había podido ver la entrevista por motivos obvios como su gran evento.

Y, es que, lejos de los platós de televisión, Rocío Flores vivía este fin de semana un momento único en el que se convertía en presentadora por primera vez. Ha sido tanto la implicación que la hija de Antonio David Flores se enteraba por el propio reportero que Rosa Benito está en Estambul donde precisamente este fin de semana ha ocurrido un atentado, eso sí, sin nada que lamentar para su tía abuela, pero que dejaba preocupada a la joven: «ahora le escribiré o le llamaré», decía a la cámara.