comscore
miércoles, 24 abril 2024

Amador Mohedano: cuándo aparecerá en Sálvame para responder a Rocío Carrasco

En Cotilleo.es hemos descubierto una noticia que no ha dejado indiferente a Rocío Carrasco porque todos pensaban que era un asunto cerrado. La hija de Rocío Jurado ha hablado de su familia en un tono muy duro porque supuestamente ha sido víctima de situaciones completamente injustas. Carrasco asegura que los hermanos de su madre han sido cómplices de su presunto agresor y nunca perdonará frases que han pronunciado algunos de sus tíos. Uno de los más duros ha sido Amador Mohedano. No quiere quedarse callado. 

Jorge Javier Vázquez ha explicado en su programa que el representante se comprometió con la dirección del espacio a acudir a una entrevista en el Deluxe. Amador está esperando a que su sobrina termine de hablar para dar una respuesta concreta y completa a todo lo que ha contado en Telecinco. Hay quien dice que está aterrorizado porque tiene miedo de que Rocío Carrasco le quite la careta y cuente asuntos que nunca deberían haber salido a la luz. Pero no hay nada más lejos de la realidad. ¿Quieren saber la verdad? En Cotilleo.es tenemos respuesta para todo. 

Amador Mohedano, acusado de organizar fiestas 

Amador Mohedano
Amador Mohedano durante una de sus entrevistas

>El hermano de Rocío Jurado vivía en Madrid con su mujer y dejó todo para trasladarse a Chipiona, tierra natal de su hermana, a organizar un museo en su honor. De un momento a otro se convirtió en el hombre más buscado porque era el único que tenía acceso al Museo del artista. Rosa Benito aseguró que estaba haciendo un trabajo perfecto y que estaba tardando mucho en hacerlo porque era muy perfeccionista, pero esta realidad también es muy diferente a lo que se ha contado. Rocío Carrasco ha demostrado con una serie de documentos que su tío tuvo un comportamiento completamente irresponsable

Amador supuestamente, siempre siguiendo el relato de Rocío Carrasco, organizaba fiestas en el Museo de su hermana y las autoridades le pusieron limitaciones. El representante nunca ha hablado de este tema, pero siempre ha dejado claro que lo único que ha hecho ha sido mirar por el bien de la carrera de Rocío Jurado. Presume de ser el responsable de muchos de los éxitos de la cantante y asegura que él está por encima de cualquiera de sus enemigos. Cada vez tiene más, por eso ha decidido participar en Youtube para dar a conocer su versión e intentar que su verdad salga a la luz lo antes posible

El representante ha cambiado de actitud porque en un primer momento arremetido duramente contra todo y contra todos. Pero ahora ha cambiado el tono y se dispone a contestar a sus enemigos de una forma mucho más pausada. Esto no le ha hecho ganarse el respeto ni el aprecio de nadie, por eso están siendo tan duros con él. ¿Quieren saber lo último que ha hecho? Guardar silencio. No ha dado respuesta a ninguna pregunta de los reporteros que se han encontrado con él. Piensa que lo más inteligente es mantenerse al margen hasta que decida ir a Sálvame para enfrentarse a todos. ¿cumplirá con su palabra? 

La tensión aumenta por momentos

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco ha querido destapar todas las mentiras de Raquel Mosquera | Telecinco.

>Tras la última emisión de En el nombre de Rocío, Amador Mohedano queda a los pies de los caballos por la exposición pública de documentos que demuestran sus nefastas gestiones en el museo de Rocío Jurado. Todo ello acompañado, como es habitual en la docuserie, del relato de Rocío Carrasco.

En Cotilleo.es sabemos que unos reporteros han podido hablar con Amador. Lo cierto es que se han encontrado con un hombre cansado de todo lo que se está diciendo de él y de la familia, sin ganas de hablar y sobre todo, con el rostro serio. El exmarido de Rosa Benito es uno de los más damnificados por el documental de su sobrina y ya se ha cansado de dar explicaciones al respecto. ¿Qué esconde? Lo contará todo en Sálvame, por eso de momento está siendo tan escueto.

El hermano de Rocío Jurado ha advertido nada más formular las cuestiones pertinentes sobre los tejemanejes en el museo: «No voy a decir nada eh». De esta manera advertía de que no iba a hacer ninguna declaración y así ha sido. Amador se asomaba a la puerta de la entrada de la finca en la que vive y la limpiaba escuchando todas las declaraciones que su sobrina ha hecho en televisión.

No cabe duda de que la postura de Amador y de toda la familia es mantener silencio para, tal y como advirtieron hace meses, dar las explicaciones oportunas cuando Rocío deje de hablar en televisión. No sabemos si llegará ese momento o no, pero lo cierto es que la heredera universal de la Jurado ha desmontado con documentos la historia que durante años nos han hecho creer. El que también quiere hablar es José Antonio, el marido de Gloria Mohedano. Pero él no irá a ningún plató.