comscore

‘Got Talent’: Risto Mejide hace llorar a un niño tras su actuación

 ‘Got Talent’ es la mayoría de las veces, por no decir todas, Risto Mejide y cuatro más, los otros tres jueces y el presentador Santi Millán. Lo que diga el más duro de los jueces del jurado es lo único que se espera tras las actuaciones, y casi no interesa lo que digan sus compañeros. Lo malo es que él también ha asumido eso y, salvo rara excepción, ya sea porque no le queda más motivo o porque intenta demostrar que después de esas gafas hay algo de humanidad, intenta ser el tipo más duro del planeta. Tan de lleno está metido en su papel que no le importa si el concursante termina llorando, aunque sea un niño.

Llantos en ‘Got Talent’

'Got Talent'
El pequeño Mario Prieto terminó llorando tras el veredicto de Risto

Los últimos llantos de tristeza en ‘Got Talent‘, que no serán sin lugar a dudas los últimos, los protagonizó el pequeño Mario Prieto, que llegó al escenario de este «talent» con solo 6 añitos para dejar estupefactos a todos con su baile flamenco y merengue. El niño se personó vestido para ser un bailaor y, no conforme con demostrar sus dotes de prodigio en un género musical, a mitad de actuación la música cambió y se quitó el traje para bailar más reggaetón, dejando sorprendido a todo el mundo… menos a Risto Mejide.

El resto del jurado de ‘Got Talent’

'Got Talent'
A Edurne le encantó la actuación de Mario, e incluso dijo que se consideraba fan suya

Al acabar Mario su actuación en ‘Got Talent’, el público se puso en pie aplaudiendo y pidiendo un pase de oro, y sus padres, tras el escenario, no podían retener la emoción. Los jueces parecía que estaban con la mayoría, y tanto Edurne, como Paz Padilla o Dani Martínez, halagaron al niño. Así, por ejemplo, la primera dijo que «cuando has salido colocao, te has plantao con tanta seguridad y has empezado a bailar, he visto fuerza, carácter. Soy fan tuya«, mientras Paz Padilla y Dani le daban «un sí, grande».

El momento Risto

'Got Talent': Risto Mejide hace llorar a un niño tras su actuación
Risto Mejide, como tantas otras veces, no coincidió con sus compañeros

Una vez más, todos en ‘Got Talent’ prestaron atención a lo que iba a decir Risto Mejide, y éste volvió a ser fiel a sí mismo y a demostrar que no se casa con nadie. El publicista empezaba diciendo que «ha nacido un nuevo ídolo», pero de inmediato dio un giro de 90 grados a sus palabras y afirmó que «estoy flipando con lo que has hecho con 6 años pero quiero seguir flipando más años. Así que te voy a invitar a que vuelvas otro año, hoy te doy un no«, dejando a todo el mundo con la boca abierta.

El otro Risto

'Got Talent': Risto Mejide hace llorar a un niño tras su actuación
Risto le explicó al pequeño Mario su voto y que podía cambiarlo

Tras las palabras del juez más duro de ‘Got Talent‘, Mario no aguantó y se derrumbó llorando en las piernas de su madre. Toda la sala miró a Risto pidiendo explicaciones, y Edurne le dijo que no se merecía un «no», al tiempo que él confesaba que «me acaba de romper el corazón». Por eso, se levantó y fue a tranquilizarlo diciéndole que lo había hecho muy bien y que se pensaría cambiar de opinión. Cuando el pequeño dejó de llorar, Edurne le valoró: «No entiendo nada, me hubiera encantado que te fueras con cuatro síes, pero yo no puedo permitir que no pases a semifinales, así que te doy un sí».

Cambio de opinión

'Got Talent'
Mario terminó cambiando las lágrimas por una sonrisa ante las palabras de Risto

Esta situación se ha dado muchas veces en ‘Got Talent’, y casi siempre con Risto de protagonista. Con tres síes, el pequeño Mario ya podía pasar a la siguiente fase, y fue enotnces cuando parece que su compañero rectificó y quiso cambiar su opinión: «Yo he hecho un trato con Mario, iba a escuchar al resto de mis compañeros y si veía que podía rectificar iba a hacerlo. No puedo permitir que te vayas llorando, así que voy a cambiar mi voto y te doy el sí». Solo en ese momento empezó a cambiar la cara del pequeño, apareciendo su primera sonrisa.

Al final, amigos

'Got Talent'
Todo el jurado terminó aplaudiendo al pequeño Mario

Risto subiese al escenario de ‘Got Talent‘ para consolar al pequeño, y le dijo que «estás muy nervioso. Tranquilo. Lo has hecho súper bien», antes de explicar el por qué al principio había dado otro veredicto: «¿Sabes por qué te dijo que ‘no’? Porque quiero que vengas otro día y darte un ‘sí'». La quinta edición del espacio de Telecinco está siendo de lo más especial para Risto Mejide. Quizás la inminente llegada de su hija Roma sea uno de los principales motivos por los que el miembro del jurado se muestra menos duro con los concursantes.