comscore

La disparatada teoría que deja a Risto Mejide sin palabras después de su separación

En plena tormenta mediática por la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras la filtración de un vídeo del empresario besando a otra mujer 24 horas después de revelar a bombo y platillo su compromiso matrimonial, otra de las parejas más populares de nuestro país han anunciado este fin de semana su separación. Sí. Estamos hablando de Risto Mejide. Mediaset está conmocionado, nadie entiende qué ha pasado porque todo el mundo pensaba que la pareja era muy feliz. En Cotilleo.es tenemos respuesta a todas tus preguntas.

Laura Escanes y Risto Mejide, de una manera totalmente inesperada, ya que nada hacía presagiar que estuviesen atravesando una crisis después de un verano en el que han presumido de su felicidad en redes sociales, han decidido emprender caminos separados después de 7 años de amor y una hija, Roma, en común. Las teorías no se han hecho esperar y nosotros sabemos lo que se ha contado en la red. Repetimos, todo son teorías. No hay nada demostrado.

Sabemos cómo empezó el escándalo

risto mejide laura escanes
Risto Mejide y Laura Escanes ponsando en un evento

> «No me gustan las despedidas y llevo escribiendo y borrando este post 82627292 veces. Tampoco creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre. Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor» publicaba Laura en su Instagram, despidiéndose de la manera más emotiva posible del que ha sido su pareja desde que tenía 19 años. ¿Por qué ha tomado esta decisión?

En las redes sociales se han fijado en las primeras declaraciones que ha dado Risto Mejide después de anunciar su separación de Laura Escanes. El presentador ha hecho alusión a Tamara Falcó, haciendo referencia a que ambos van a estar en el punto de mira una buena temporada. Ha comentado que se sentía identificado con ella, motivo por el que ciertas personas han especulado con un supuesto engaño de Laura. Lo que cuentan es que Risto Mejide se siente identificado con Tamara porque él también ha sido engañado, pero no es así. Todo es una teoría lanzada en Twitter que no tiene sentido. Entre ellos no ha sucedido nada. 

No es ningún secreto que Risto Mejide es una de las personalidades más influyentes de la pequeña pantalla. No ha tenido pudor en desvelar lo que siente y ha reconocido que está muy afectado porque no esperaba tener que tomar esta decisión. Ha dejado claro que todo lo que está sucediendo a su alrededor es verdad, no tiene intención ni necesidad de llamar la atención porque la pareja ya tenía mucho éxito antes de esta noticia. Solamente les ha perjudicado. 

Risto Mejide ha vivido un amor de película

Risto Mejide

>Un mensaje, el de Laura Escanes, que dejaba entrever el cariño que siente por Risto Mejide a pesar de su relación no haya funcionado y al que el presentador respondía a su vez con unas preciosas palabras que nos encogían el corazón: «Gracias por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y aún así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida. Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, sólo queda sentirse muy agradecido por el camino andado«. En Cotilleo.es estamos en disposición de corroborar que los sentimientos de la pareja siempre han sido puros. El mensaje sigue así:

«Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular. Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró. Sólo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos. Y sobre todo, gracias por haberme hecho Papa de Roma».

Dos días antes de anunciar su separación veíamos a Risto Mejide por última vez. Serio, el presentador llegaba a altas horas de la noche al local que Íñigo Onieva (casualidades de la vida, porque son dos de los personajes del momento) tiene en el centro de la capital, dispuesto a disfrutar de la noche madrileña en compañía de un amigo. Quiere hacer vida normal porque sabe que es la única forma de que la prensa considere que lo que ha sucedido no es interesante.

Más esquivo de lo habitual, el comunicador entraba directamente a la discoteca sin hablar de Laura Escanes, aunque en ningún momento nos imaginamos que en apenas 48 horas anunciaría su separación. Lo que sí es evidente es que las teorías que circulan por las redes son mentira, no es cierto que Laura le haya engañado. Han estado (y siguen estando) muy enamorados, pero ha llegado la hora de tomar caminos diferentes. ¿Se reconciliarán en un futuro?