comscore

Laura Escanes y Risto Mejide rompen exclusivas: nadie se cree el culebrón que se han montado

La vida de Laura Escanes ha pegado un giro de 180 grados desde que hace unas semanas anunciara junto a Risto Mejide su separación. La pareja anunciaba a golpe de comunicado en sus cuentas de Instagram que tras siete años de relación y con un hija en común, tocaba decirse adiós. Tanto la influencer como el publicista se dedicaron buenas palabras, en las que hablaron lo mucho que habían aprendido el uno del otro en esto del amor. Pero, pronto se empezó a especular sobre la posibilidad de que hubiera terceras personas en el motivo de su ruptura.

Y es que, queridos Cotillas, la noticia bomba saltaba en la tarde de ayer cuando una famosa revista aseguraba que Laura Escanes había encontrado una nueva ilusión, un youtuber famoso y que ha desatado todo tipo de opiniones. Sí, también de sus protagonistas y del propio Risto Mejide, que no han tardado en hacerse eco de todo lo que está aconteciendo en el foco mediático con su expareja. Y es que, mientras unas informaciones confirmaban la nueva pareja de la influencer, otras las desmentían. Pero, ¿qué es lo que ha dicho Laura Escanes sobre todo esto? Te lo contamos, a continuación.

¿Quién es el posible nuevo amor de Laura Escanes?

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jagger (@mister_jagger)

>La revista Lecturas se hacía eco del chico que podría ser la causa de que el amor de Risto Mejide y Laura Escanes llegara a su fin. Alberto Redondo Jiménez, más conocido como Míster Jagger, es un youtuber y humorista famoso, muy conocido entre las generaciones jóvenes. Cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Youtube, tiene 27 años y se enfrentó en un ring de boxeo al mismísimo David Bustamante. Fue justamente en esta pelea, que fue un evento en streaming organizado y presentado por el también youtuber Ibai Llanos, donde Laura Escanes y Míster Jagger se conocieron, como se puede ver en muchas imágenes con el abrazo que se dieron frente a cámaras.

Laura Escanes responde con sorna a todas las informaciones

laura escanes
Laura Escanes se hace eco de las informaciones y se ríe de ellas. | Instagram: @lauraescanes

>Desde que su ruptura saliera a la luz, la prensa ha estado siguiendo todos los pasos que ha dado la influencer. Tal y como contábamos hace unos días en Cotilleo.es, Laura Escanes reaparecía junto a Pablo Castellano -marido de María Pombo- para buscar un nuevo solar en el que vivir. Además, en los últimos días, la modelo junto a Risto Mejide, quisieron sorprender a su pequeña Roma, que cumplía tres años.

Sus padres, pese a estar acostumbrándose a su nueva vida de separados, quisieron celebrar ese momento con una gran fiesta. Allí hicieron gala, por tanto, de la buena relación y el cariño de los que hablaban en sus mensajes de despedida que hicieron públicos. «Risto sabe que puede contar siempre conmigo», han sido algunas de las últimas declaraciones que ha hecho sobre su situación con el presentador.

Ahora, y viendo todo el revuelo mediático que ha causada las informaciones vertidas por la mencionada revista, ha querido reaccionar con sorna a través de sus redes sociales. Como os contábamos en los últimos días, Laura Escanes está centrada en el trabajo. En un día más la influencer se dirigía a seguir con sus proyectos no sin hacerse eco del porqué es noticia. «Good morning. (buenos días). De camino a ver a mi cuarto novio de la semana», ponía en una historia de Instagram. Un vídeo en el que aparece montándose en un vehículo y poniéndose unas gafas negras al que no le ha tardado en reaccionar.

«No tardarán en sacarte alguna novia», ha respondido este usuario anónimo, ya que Laura Escanes ha decidido ocultarlo, y al que contestaba con un: «pues tampoco estaría mal». Aun así, no va muy desencaminada en lo que recoger como respuesta, pues ya en redes sociales se ha podido ver cómo algunos perfiles especulaban con la orientación sexual de la influencer. Eso sí, mientras su expareja pasa inadvertido en cuanto a amores se refiere, Laura Escanes parece quejarse que en en estas primera semanas de separación solo la relacionan con hombres.

Risto Mejide no se queda callado ante la última hora

>Si por algo se conoce a Risto Mejide es por no callarse nada, ni lo bueno ni lo malo. Por eso, ahora que su expareja está en todo el centro mediático, no iba a desaprovechar la ocasión para tomar partido en el asunto. Y es que, aunque se esté hablando de que Laura Escanes tiene una nueva ilusión, muchas informaciones se hace eco de posible infidelidad de la influencer hacia el publicista. Además, las palabras que Risto Mejide pronunció en su programa de Todo es mentira, donde aseguró que se «sentía como Tamara Falcó», solo ha hecho que los rumores se aviven más.

Aun así, Risto Mejide aprovechaba las redes sociales para hacer gala también de la sorna con la que ha amanecido su exmujer. Así pues, se pronunciaba con las siguientes palabras: «Os presento a mi nueva ilusión. No es de hablar mucho, pero hay que saber leerla», comenzaba su texto. Y, es que, queridos Cotillas, como podéis ver en la publicación sobre estas líneas, el también escritor ha compartido una pila de libros que según é mismo relata, «nadie como ella para pasar página».