comscore

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: los dos motivos que opacan su vida de lujo

Días duros para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. La pareja más influyente y ambiciosa está atravesando uno de sus peores momentos mediático. Mientras que el futbolista ha dinamitado su relación con su club, el Manchester United, Georgina Rodríguez ha sido duramente señalada por una de sus hermanas. Cristiano Ronaldo ha revolucionado así el mundo del fútbol con unas declaraciones que no dejan nada bien al equipo británico en cuanto a cuestiones personales se refiera, así como a Georgina Rodríguez no han hecho más que sacarle los colores desde su propia familia. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de este tenso momento para la pareja.

Cristiano Ronaldo, decepcionado con lo que hizo el club

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo no atraviesa su mejor momento profesional y carga contra su club. | Gtres.

>Sin duda, esta ha sido uno de las temporadas más difíciles para Cristiano Ronaldo. Lo que viene a ser el plano profesional no le está saliendo nada bien al portugués. Acostumbrado a ganar y ser el mejor del mundo, el jugador de fútbol ha visto como su carrera no ha podido ser valorada porque tampoco su equipo ha estado a la altura de los grandes títulos. El nivel del club ha recaído con respecto al estatus que un Manchester United puede tener y eso es algo que ha tenido también muy preocupado a Cristiano Ronaldo. Pero, sin duda, lo que terminó por dinamitar su buena relación ha sido la forma en la que el equipo británico trató a Cristiano Ronaldo cuando su hijo falleció.

«El Manchester United no mostró empatía en absoluto y no me apoyó durante este momento difícil», dice Cristiano Ronaldo en esta dura entrevista. El astro portugués incluso valora el gesto que tuvo en el minuto 7 uno de sus rivales, el Liverpool, pero que no recibió por parte del club que le vio crecer. Además, el jugador va más allá y confiesa que cuando su hija Bella Esmeralda tuvo que ser ingresada en julio por motivos no revelados, en el club «no mostraron empatía por mi hija enferma» y asegura que incluso dudaron de que la pequeña estuviera pasando por un mal momento de salud.

Desde entonces, Cristiano Ronaldo no ha podido ocultar la decepción con el Manchester United, cosa que le ha llevado a romper su silencio ahora. «Me sentí traicionado. No me importa, la gente tiene que escuchar la verdad. Siento que hay gente que no quiere que esté aquí desde el año pasado», ha terminado por abrirse Cristiano Ronaldo. Unas duras declaraciones de las que ya se ha hecho eco el club y se podría estar barajando una multa económica de un millón de libras. ¿Supondrá esto la salida del jugador a otro equipo?

La hermana de Georgina Rodríguez está arruinada

Georgina Rodríguez hermana
Patricia, hermana de Georgina Rodríguez confesaba que está arruinada. | Telecinco.

>Ha sido Socialité el altavoz para que la hermana de Georgina Rodríguez pida ayuda. La cuñada de Cristiano Ronaldo aparecía en el programa del fin de semana presentado por María Patiño para hacer pública la situación al límite que está viviendo día a día. Patricia está atravesando un momento económico muy difícil y lo único que ha podido hacer es acudir a la televisión para que Georgina Rodríguez recapacite tras haberle dado la espalda como hermana. Así pues, la influencer vuelve al foco mediático de una forma que amenaza completamente su imagen.

La hermana de Georgina Rodríguez hablaba con uno de los periodistas del programa de Telecinco en exclusiva y relataba lo duro que ha sido vivir esta situación que le ha llevado a la ruina. La cuñada de Cristiano Ronaldo ha reconocido que en los últimos tres años se ha tenido que buscar un techo siendo okupa: «Yo estoy arruinada y mi hermana no me ayuda. Lo que más me duele son mis hijos, no yo. Al fin y al cabo yo con un trozo de pan puedo comer duro, pero mis hijos, que son sus sobrinos…», es el duro testimonio que ha compartido.

Patricia denuncia así esta situación al límite en la que también asegura que «a veces tengo para comer, otras no… A veces tengo para pagar el alquiler, otras no», pero la mala relación que mantiene con Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo hace que esto sea más difícil para ella. Y, es que, queridos Cotillas, la mala relación entre Patricia y la influencer creció una vez que murió su padre, por lo que esta ha confesado que por culpa de Georgina Rodríguez «aún no tiene las cenizas» de su progenitor.

Aun así, es tan duro por lo que está atravesando Patricia con sus hijos que no le ha quedado más remedio que salir en busca de Georgina Rodríguez: «Georgina, necesito ayuda, eres mi hermana. Sé que obligación y responsabilidad no tiene, pero, ya que es solidaria y tan buena con los demás, por lo menos que lo sea con sus sobrinos. Si no quiere conmigo, que sea con sus sobrinos», es el único deseo, ahora, que le pide a su hermana.