comscore

Lo que ha hecho Georgina Rodríguez para recordar al hijo que perdió: así nunca le olvidará

Sin duda alguna, una de las peores cosas que le puede pasar a una madre, o a cualquier persona en general, es perder a un hijo. Ayer justamente nos comentaba un compañero de la redacción que solamente una persona que tiene un hijo sabe lo intenso, único y especial que es el amor que se siente.

Por eso mismo, nos ha emocionado mucho lo que ha hecho la pareja del jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo, la influencer, Georgina Rodríguez, para recordar el bebé que se murió cuando dio a luz a su melliza, la niña Bella Esmeralda.

El gesto más especial de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez
Publicación de Instagram de la influencer, Georgina Rodríguez

>«Que no muera en ti esa niña que tantas te salvó de la realidad con su antídoto de locura 👸🏻❤️», con esta premisa, Gio, como la llaman en casa, se recordó a si misma cuál es una de sus armas más importantes para salir adelante antes cualquier circunstancia. Un punto de vista por el que no nos sorprende que haya salido adelante, aunque sin duda alguna tendrá sus momentos de tristeza, de una forma tan consciente.

Por eso mismo, ha dedicado sacar su faceta más divertida para recordar al hermano de su segunda hija biológica. Y es que nunca va a olvidar al ángel que la protege a ella y a toda la familia desde el pasado 20 de abril. Por eso mismo, ha aprovechado una de las muchas visitas que hace a Madrid, para hacerle un homenaje.

Nos lo ha contado, como es habitual, a través de su Instagram, donde hemos podido ver unas imágenes en las que, aunque aún no se puede apreciar el resultado final del tatuaje, sabemos de que se trata. Y es que, queridos Cotillas, Georgina Rodríguez se ha grabado en su antebrazo un ángel , todos los días, que tiene a una personita velando por ella para toda la vida.

Para que os hagáis una idea de lo original de su idea, el estilo de este ángel es realista y está sujetando una luna en sus manos. Una imagen que nos recuerda a un dicho que es maravilloso y que hablar del amor incondicional: I love you to the moon and back, en español, te quiero hasta la luna y más allá.

Una muestra de cariño a la que ya nos tiene acostumbrados la influencer, que suele usar las redes sociales para enviarle mensajes a su niño, que siempre va a ser una parte esencial en su corazón.

El resto de mensajes para su Ángel

Georgina hija
Foro de Instagram de Georgina Rodríguez de Bella Esmeralda

>Algo que tenemos claro todos los seguidores de Georgina Rodríguez es que la familia que ha formado con Cristiano Ronaldo está acumulando muchos momentos inolvidables. Entre ellos sus últimas vacaciones en Mallorca en la que Gio subió una imagen en las redes sociales, con la que ha subido una imagen del cielo, donde está su niño. La pueden ver en la parte de arriba de esta página.

Una fotografía que ha acompañado con la frase, «mucho amor ❤️». Que es una energía que se ha visto durante su temporada estival. Algo que vimos en el cumpleaños del primogénito del empresario, Cristiano Ronal Junior. Para celebrarlo organizaron una super fiesta que la influencer ha definido como, «un día mágico y especial».

«Por un feliz día y una vida llena de momentos maravillosos. Mamá, papá y tus hermanos seguiremos caminando, esquiando, volando, nadando, navegando, soñando y disfrutando contigo de la mano», ha escrito la modelo, «estamos muy orgullosos del pequeño gran hombre en el que te estás convirtiendo. Te amamos infinito».

Además, los jóvenes padres tuvieron otro motivo para celebrar, porque esta era la primera fiesta de Bella Esmeralda. De hecho, en muchas de las fotos se puede comprobar como Georgina no se despega de la pequeña de la familia, que vino al mundo el pasado 18 de abril.

Una relación estrecha que siempre es comprensible pero que, en esta ocasión, muchísimo más. Especialmente después de que perdieran a su hermano mellizo. Por eso mismo la niña, que disfruta de su primer verano, ha acaparado buena parte de la atención de todos los asistentes a la fiesta.

Y es que, como podemos comprobar en la imagen que encabeza esta sección de la noticia, Bella Esmeralda es una bebé hermosa, que aunque no va a tener a su hermano para crecer al mismo tiempo que ella, estamos seguros de que va a ser una niña muy querida y que va a tener todo a su alcance para convertirse en la mujer que quiera. Algo que, por supuesto, su madre siempre le va a motivar a hacer, y es que, como hemos podido ver en su documental de Netflix, para Georgina Rodríguez la maternidad es uno de los puntos más esenciales de su día a día y nada tendría sentido sin sus niños.