comscore

Georgina Rodríguez se encomienda a la virgen: estos son sus deseos

No ha sido el mejor verano de Georgina Rodríguez y mucho menos el mejor año. La novia de Cristiano Ronaldo tuvo que vivir junto al futbolista una de las peores cosas que a dos padres le pueden pasar. Ambos esperaban con impaciencia la llegada de sus mellizos, pero cuando llegó el momento tuvieron la lamentable sorpresa de la pérdida del niño. Un varapalo sin duda que tuvo a la pareja sumida en la más profunda intimidad hasta que se vieron con fuerzas para volver a retomar sus caminos. Fue entonces cuando pudimos ver una estampa de toda la familia esta vez con la pequeña en brazos, a quien decidieron ponerle el nombre de Esmeralda.

«Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de dar la bienvenida a este mundo», compartía la pareja en sus redes sociales en una fotografía con la familia al completo. Y donde aprovecharon a agradecer todas las muestras de cariño que recibieron. La llegada de Esmeralda por tanto la viven como una gran bendición y no es de extrañar que ahora la modelo se sienta tan entregada al mundo de la fe, como la hemos podido ver en su reciente aparición y publicación de su cuenta de Instagram.

Georgina Rodríguez, una fiel más de la virgen de Fátima

Georgina Rodríguez virgen fátima
Georgina Rodríguez junto a la virgen de Fátima en Portugal | Intagram @georginagio

>Si algo tiene Portugal que le hace destacar entre los más fieles, es la devoción por la virgen de Fátima. Esta advocación de la Virgen María tiene situado su santuario en Cova da Iria, en Ciudad de Fátima y muy cerca de Ourém. El templo que cuenta con una explanada de grandes dimensiones es uno de los santuarios marianos más importantes del mundo, por donde pasan cada año miles de visitantes para rendir sus oraciones. Y una de esas fieles ha sido la influencer, que no ha dudado en dar a conocer, de nuevo, su lado más cristiano a sus seguidores.

Ya pudimos conocer lo importante que es para Gio, como la llama el futbolista, la fe en su primera parte del documental de Netflix. En él, Georgina visitaba la iglesia del lugar que la vio crecer, Jaca, y donde pudimos verla dedicar un tiempo a la oración de manera seria pero emocionada. Ahora, a la modelo le ha tocado peregrinar a la virgen de Fátima, también con motivo de la grabación de la que será la segunda parte de la docuserie.

«Sigue guiando e iluminando mi camino, virgencita», ha comentado en su perfil de Instagram junto a varias fotografías donde aparece una Georgina, además, con un vestuario perfectamente cuidado. La modelo oculta su pelo en un pañuelo de Chanel que combina con un vestido ajustado de color blanco a juego con su bolso y que acompaña con unas sandalias planas azules. En una de las imágenes podemos a la protagonista frente a frente a la virgen y sin nadie alrededor. Eso sí, no es que estuviera sola en el santuario, pues para sorpresa de muchos feligreses, Georgina visitó el lugar como una fiel más, eso sí, rodeada de cámaras.

¿Qué deparará la segunda parte de su documental?

georgina rodríguez concierto Rosalía
Georgina Rodríguez junto a Rosalía en el camerino | Instagram @georginagio

>Hemos podido ver en las últimas semanas a Georgina Rodríguez trabajar en lo que será la segunda parte del documental de Netflix. ‘Soy Georgina’ para que regresará a la plataforma pero todavía la empresa de entretenimiento y streaming no ha confirmado la nueva entrega y por tanto, no hay una fecha de estreno que haya salido a la luz. A juzgar por el despliegue de cámaras con las que se la ha podido ver en el Santuario de la Virgen de Fátima podemos saber que estas escenas formarán parte de esta posible segunda edición.

Se puede intuir que esta segunda entrega se hará realidad, pues no es la primera vez que hemos podido ver a Georgina Rodríguez rodeada de cámaras. Ya hace poco más de un mes, la pareja de Cristiano Ronaldo aparecía muy bien acompañada por sus hijos y amigos en el concierto que Rosalía ofreció en el Wizink Center de Madrid. Además, la modelo publicó en sus redes sociales una fotografía en la que salía compartiendo conversación con la cantante y que, posiblemente, sea una de las escenas que aparezcan.

Poco se sabe de lo que acontecerá esta segunda parte, lo que sí espera la gente es que se vea a Georgina acompañada esta vez por la familia del astro del portugués. En la primera parte no se pudo ver cómo es el día a día de la modelo, por ejemplo, con su suegra Dolores Aveiro, por no hablar de que las imágenes con el futbolista fueron contadas, pero es que hay que recordar que sus compromisos con el Manchester United le hace estar algo alejado de su familia. Aun así, Georgina Rodríguez quiso aclarar que el documental era suyo y que no hubo este tipo de escenas por que no se dieron las circunstancias.