comscore

Irene Rosales, impactada: sabe lo que piensa realmente Kiko Rivera de sus hermanos

¿Quién esconde más cosas dentro de la familia Pantoja? Como no podía ser de otra forma, en Cotilleo.es tenemos la respuesta. Irene Rosales es la única persona que tiene la capacidad de resolver todas las dudas del público, pero prefiere ser discreta para no causarle ningún problema a su marido. Kiko Rivera continúa de baja médica por un problema de salud bastante más serio de lo que parece. El hijo de Isabel Pantoja se ha dado cuenta de que tienen que cambiar de estilo de vida y ha decidido no conceder ninguna entrevista hablando de su privacidad. Por ese motivo nadie tiene claro si todavía sigue sin hablarse con Francisco y con Isa. 

Irene Rosales sabe que Kiko Rivera lo ha pasado muy mal porque realmente quiere a sus hermanos, la cuestión es que siente que le han fallado en más de una ocasión. Isa ha vuelto a visitar un plató de Telecinco para desvelar en qué términos se encuentra la relación que mantiene con Kiko. Francisco ha sido mucho más cortante y ha desafiado a los periodistas que le estaban esperando para no dar explicaciones. En Cotilleo.es no podemos afirmar nada, todavía no hay pruebas, pero varios testigos aseguran que no se hablan.

Irene Rosales, sorprendida por la reacción de Isa Pantoja

Irene Rosales
Irene Rosales en Sevilla

>Cuatro días después de cumplir 27 años, Isa Pantoja estuvo en el plató de El programa de Ana Rosa. Donde, además de echar la vista atrás y reflexionar acerca de lo que ha cambiado desde que saltó al ruedo mediático el día que cumplió la mayoría de edad, desveló cómo se encuentra su madre. Recordemos que Isabel Pantoja está muy tocada por la negativa de Kiko Rivera a tener un acercamiento con ella tras el ictus que sufrió el pasado 21 de octubre.

Tras afirmar que ella no tiene problema en hablar con su hermano Kiko, le han preguntado Irene Rosales qué opina de las palabras que ha tenido su cuñada en televisión y ha sorprendido bastante la actitud que ha tenido ante los medios de comunicación. Es la primera vez que lo hace. ¿Por qué ha cambiado tanto desde que dejó de trabajar en Telecinco?

La que fuera colaboradora de televisión ha preferido guardar silencio sobre las ultimas declaraciones de Isa. En las que decía que no tenía ningún problema en hablar con el hijo de la tonadillera si es él quien da el primer paso: «No voy a decir nada«. Eso sí, la mujer del dj nos ha confirmado que Kiko está «muy bien» sin desvelar si han tenido ya alguna revisión médica tras sufrir el ictus. Según cuentan, está muy molesta con Isa y no quiere que hable de Kiko Rivera. Ni para bien ni para mal.

Irene no ha querido desvelar si su marido tiene intención de enterrar de una vez por todas el hacha de guerra con su hermana y dará el paso de hablar con ella. Parece que Kiko se encuentra centrado en su recuperación y ahora, todo lo demás, ha pasado a un segundo plano. Bueno, todo menos la presencia de Francisco Rivera en toda esta historia. ¿Han hecho las paces? No. El torero no le perdona que hablara mal de Carmina Ordoñez.

Fran Rivera se niega a decir lo que piensa

Francisco Rivera
Francisco Rivera ha hablado de sus problemas familiares

>Kiko Rivera ha sido protagonista estas últimas semanas tras sufrir el ictus. En Cotilleo.es hemos informado de todo el proceso, por sabemos que hay muchas dudas en el aire. Su mujer no se separa ni un solo momento de él. Todas las miradas están puestas en su hermana, Isa Pantoja y su madre, que a pesar de no tener relación con él, han estado muy preocupadas por su estado de salud. ¿Por qué ellas están recibiendo más críticas que Fran? El torero también está distanciado de Kiko.

A pesar de que todo el mundo esperaba una exclusiva por parte de Kiko hablando de cómo se encontraba tras superar con creces este ictus, Kiko rompía su silencio a través de sus redes sociales y aseguraba que había preferido mantenerse en un segundo plano para no ser objeto de los medios de comunicación. En El programa de AR siguen asegurando que antes o después ampliará las declaraciones a cambio de dinero.

Tranquilo y alejado del foco mediático, Kiko sigue recuperándose en su casa, pero sigue siendo un misterio saber qué miembros de su familia se han preocupado por él durante estos días. Unos reportero han intentado hablar en exclusiva con Fran Rivera y ha toreado cuando le han preguntado si se ha puesto en contacto con su hermano tras sufrir el ictus. En Cotilleo.es tenemos información. Está preocupado, pero no tanto como para perdonarle.

El hermano de Cayetano Rivera ha respondido hasta en dos ocasiones «no tengo nada que decir» y, con las mismas, ha seguido haciendo caso omiso a las preguntas de la prensa. Recordemos que entre ambos no hay relación desde que el torero hablase mal de Isabel Pantoja. Y Kiko le contestase vía entrevista, por lo que todo parece indicar que entre ellos no ha vuelto a ver comunicación en los últimos meses.