comscore

La primera aparición de Piqué y Clara Chía tras el ‘gol’ de Shakira

Hace tan solo unos días nos hacíamos eco de la noticia que llevaba meses posponiéndose, y es que Shakira y Gerard Piqué habían llegado a un acuerdo definitivo en lo que a la custodia de sus hijos respecta. En un encuentro de lo más íntimo con sus respectivos abogados en la casa de Shakira, la expareja daba el paso definitivo y firmaba el pacto que definiría el futuro de los pequeños. Con Piqué despistando a la prensa en lo que parecía un ‘plantón’ y los defensores de ambos reticentes a declarar cualquier detalle acerca de la decisión tomada, durante las últimas horas se han ido desvelando poco a poco los detalles que conforman este pacto.

Como ya adelantábamos en Cotilleo.es, Shakira podría haber estado preparándose para ‘mover ficha’ en las últimas semanas con motivo de la despedida de su exmarido del mundo del fútbol. Y es que no nos equivocábamos, ya que pocos días después se ha confirmado lo que tanto tiempo llevábamos sospechando: Shakira se llevará a sus hijos a Miami en 2023 para comenzar una nueva vida. Por su parte, Gerard Piqué parece estar muy ilusionado con su nueva pareja, de la que ha hablado con Ibai Llano y con quien hacía su primera aparición pública tras comunicar el resultado del pacto. ¡En Cotilleo.es te lo contamos todo!

La primera aparición de Piqué y Clara Chía en su nueva etapa

Clara Chía
Clara Chía llegando al evento de Kosmos con Gerard Piqué | Fuente: Gtres

>Con motivo del evento organizado por la marca Kosmos en Barcelona, empresa fundada por Gerard Piqué, ayer pudimos ver al futbolista llegar acompañado de la que en estos momentos ocupa su corazón. Y es que Clara Chía y Gerard Piqué ya no esconden su amor, dejándose ver apenas unas horas después de que se anunciase el pacto definitivo entre el culé y Shakira, que claramente le posicionaba como el gran desfavorecido. Sin embargo, después de varios meses de negociaciones con el foco mediático puesto en ambas caras de la moneda, parece que Gerard Piqué vive más tranquilo.

En un evento repleto de figuras importantes para el futbolista como sus padres o Ibai Llano, que parece haberse convertido en una persona cercana, Piqué fue el auténtico protagonista de la noche. Para sorpresa de todos, bien por la drástica decisión que cambiará su vida como padre en 2023, o bien por ser la primera vez que le vemos acompañado, todas las miradas estuvieron puestas en la joven, que acompañó por primera vez al futbolista en un acto oficial. Quizás sea esta la primera de muchas ocasiones en las que veamos a esta reciente pareja aparecer en eventos como el de anoche, pero, ¿Cómo se encuentra Shakira tras el pacto por la custodia de Milan y Sasha?

Clara Chía, quien también forma parte de la marca Kosmos como trabajadora, parece haberse convertido en uno de los pilares fundamentales del exfutbolista en los últimos meses. La joven ha estado al lado de Piqué durante las numerosas turbulencias que han hecho tambalear su vida personal . Ahora que el exjugador del F.C. Barcelona empieza una nueva etapa en todos los sentidos, podremos verle acompañado de la joven de 23 años tal y como hacía hace unos días en su despedida en el Camp Nou. Anoche la pareja se mostró muy cariñosa en el evento, al que llegaron en el propio coche de Piqué.

Piqué se sincera con Ibai Llano acerca de su futuro

> Muchas fueron las especulaciones acerca de su futuro profesional tras conocerse la salida de Gerard Piqué del Barça, ya que numerosos negocios todavía le relacionan de manera directa con este deporte. El exfutbolista gestiona todos los negocios que le unen con el mundo del deporte por medio de la empresa que comparte con el copropietario Hiroshi Mikitani. Además, como él mismo confesó en una entrevista con Llano en 2021, una de sus mayores aspiraciones al dejar el fútbol sería llegar a la presidencia del F.C. Barcelona. ¿Le veremos conseguir este sueño?

Su relación con Ibai Llano es cada día más estrecha, y es que el que es ahora uno de los creadores de contenido en Twitch más importantes de nuestro país no pierde la ocasión para hablar con Gerard Piqué. El catalán se ha asociado con el streamer bilbaíno en varias ocasiones, como pudimos ver en la organización del campeonato de globos en 2021 o la creación de un nuevo equipo de eSports. Son proyectos que «refuerzan la alianza que existe entre Kosmos e Ibai», anunciaba la marca hace unos meses.

Como no podía ser de otra manera, la primera entrevista que Gerard Piqué ha concedido tras su retirada del deporte y el acuerdo firmado con Shakira por la custodia de sus hijos, ha sido con Ibai Llano en su canal de Twitch. Durante la entrevista el catalán aseguraba estar ilusionado con la nueva etapa que se presenta en su vida, añadiendo que ha disfrutado mucho en la que ha sido su casa tantos años: «Ahora tener la libertad de no estar cada día entrenando ni los fines de semana ocupados con partidos, me va a dar la oportunidad de centrarme en otras muchas cosas que quiero hacer«, le confesaba al streamer.

El azulgrana hablaba de su juventud, asegurando que siempre le ha gustado actuar de forma libre, y aunque «hay gente a la que le gusta hacerlo todo a la perfección y hay gente que es distinta. A mí me gusta jugar al límite, las normas son así, pues intentemos que sean así», confesaba durante la entrevista. Como broche de oro a esta conversación de la mano de Ibai Llano, el catalán pronunció unas palabras para animar a los jóvenes que se encuentran en su misma situación: «Necesitamos ir a comer y cenar fuera, a tener vida social, salir de fiesta…«, resaltando la parte más oscura de la dura disciplina a la que están sometidos los futbolistas.

El gran apoyo de Shakira en estos momentos

Shakira y Kathy Kopp
Shakira y Kathy Kopp llevan años siendo amigas íntimas | Fuente: Instagram

>Con todos los focos puestos en Gerard Piqué tras su aparición con Clara Chía, su entrevista con Ibai Llano y su despedida del Barça, parece que nadie se pregunta cómo está Shakira. Y es que, la colombiana no se ha pronunciado tras las polémicas acontecidas en los últimos días. A pesar de haber sido unos meses complicados con su exmarido por las negociaciones que conciernen la custodia de sus hijos, Shakira ha salido beneficiada del pacto ya que Miami se convertirá en nueva residencia tanto para ella como para Milan y Sasha.

Tal y como han contado en exclusiva en la revista Semana, Shakira ha contado con un gran apoyo durante este duro proceso que ha vivido la cantante. Se trata de Kathy Kopp, estilista e íntima amiga de Shakira, que tal y como cuenta Álex Rodríguez ha viajado recientemente a España para arropar a su amiga en estos momentos tan complicados.

La que fue su asesora y estilista parece haberse instalado en la casa que Shakira aún comparte con Piqué, mientras se resuelven las últimas negociaciones de su divorcio. Para el año que viene las dos compartirán residencia, ya que Kathy Kopp vive en la ciudad a la que Shakira planea regresar con sus hijos en 2023. Por lo tanto, Shakira contará con una de sus mejores amigas en la nueva etapa que comenzará en Miami en unos meses, mientras Gerard Piqué lo hace en su ciudad natal con un nuevo amor.