comscore

La chaqueta animal print de Zara con la que irás radiante a trabajar

Nadie puede dudar que Zara es ya una de las principales empresas de moda internacional. Considerada la firma como el «buque insignia» de Inditex, uno de los mayores grupos de distribución del mundo, en esta marca el cliente es el centro de su particular modelo de negocio, que integra diseño, fabricación, distribución y venta, a través de una amplia red de tiendas propias. En las siguientes líneas te vamos a mostrar algunas de sus principales novedades otoñales, como una chaqueta con la que puedes ser la envidia de todos tus conocidos.

Blazer de Zara

Zara
Blazer con estampado animal

Esa prenda de Zara con la que vas a causar sensación no es otra que esta blazer de cuello solapa y manga larga con hombreras, que cuenta con bolsillos delanteros con solapa y un cierre frontal cruzado con botones. Es una prenda que se ha hecho en Marruecos y que en su composición prima al cien por cien el poliéster, con un forro cien por cien acetato. Por el tamaño no debes preocuparte ya que hay tallaje desde la XS hasta la XL. Su precio es de 49’95 euros.

Vestidos largos de Zara

La chaqueta animal print de Zara con la que irás radiante a trabajar
Vestido largo de punto

En Zara trabajan con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de sus estándares sociales, medioambientales y de seguridad y salud de sus prendas. Y para evaluar su cumplimiento la marca han desarrollado un programa de auditorías y planes de mejora continua. Por eso tienen prendas de calidad como este vestido largo de punto que cuenta con un cuello redondo amplio y manga larga. En su composición hay un 50 por ciento de nailon, un 47 por ciento de acrílico y un 3 por ciento de elastano. Tiene un precio de 35’99 euros.

Jersey oversize

Zara
Jersey oversize hecho al cien por cien con lana merino

Otra prenda de Zara que no puedes dejar de ver al menos de su temporada otoñal es este jersey confeccionado con tejido 100 por cien lana merino. Cuenta con un cuello subido y manga larga acabada en puño, con un jacquard de rayas. Las prendas de punto tienen elasticidad, por eso cuando las cuelgas pueden perder su forma original. Para evitar que se deformen, sécalas en una superficie plana y guárdalas dobladas. Tiene un precio de 49’95 euros.

Vestido recto

La chaqueta animal print de Zara con la que irás radiante a trabajar
Vestido recto de punto combinado

La elegancia de la mayoría de las prendas que vende Zara en cualquiera de sus tiendas es una de sus señas de identidad y por las que no deja de tener clientes. Un ejemplo de ello es este vestido midi de escote recto y hombros descubiertos con un detalle de tejido combinado. Está hecho en China, y en su parte superior prima la viscosa, con un 53 por ciento, que se complementa con un 47 por ciento de nailon, mientras que la parte inferior es cien por cien poliéster. Tiene un precio de 39’95 euros.

Vestido de lentejuelas

Zara
Vestido de punto mini con lentejuelas

En Zara saben que ya están a la vuelta de la esquina las fiestas navideñas y que para las mismas muchas clientas buscan en sus tiendas prendas más elegantes o vistosas con las que poder acudir a alguna fiesta durante las mismas o incluso para lucir en Nochevieja. Por eso ya hay en sus estantes una gran cantidad de modelos de este tipo, como podría ser este vestido de punto mini con lentejuelas. Es de tipo saco de escote redondo y manga sisa, y en su composición prima el poliéster, con un 96 por ciento, con un 4 por ciento de elastano. Cuesta 49’95 euros.

Top punto

La chaqueta animal print de Zara con la que irás radiante a trabajar
Top de cuello asimétrico con lentejuelas

La elegancia en Zara no se discute, y por eso siempre puedes encontrar en sus tiendas prendas con las que acudir con total garantías a cualquier tipo de evento. Un buen ejemplo es este top de cuello asimétrico con frunces y manga larga que cuenta con un detalle aplicación de lentejuelas. En su composición prima la viscosa, con un 70 por ciento, que se complementa con un 30 por ciento de nailon. Tiene un precio de 39’95 euros. Es recomendable lavarla a mano a una temperatura no superior a los 30º centígrados.

Bermuda brocado

Zara
Bermuda brocado de tiro alto

Si prefieres pantalones cortos, en Zara no solo tienes muchos donde elegir sino también tan elegantes e ideales como este bermuda de tiro alto con pinzas delanteras. La prenda cuenta con bolsillos frontales, un cierre delantero con cremallera, botón interior y gancho metálico. Hecho en Marruecos, en la composición de su tejido prima el poliéster, con un 85 por ciento, que se complementa con un 15 por ciento de fibra metalizada de poliéster, que le da el toque diferente. Tiene un precio de 27’95 euros y es apto para casi todas las cinturas ya que el tallaje va de la XS hasta la XL.