comscore

Este es el bolso de piel de Bimba y Lola que todas las famosas quieren 

Dos sobrinas de Adolfo Domínguez fundaron Bimba y Lola en 2005 y desde entonces se han consolidado como una de las grandes empresas españolas del sector de la moda y complementos. En sus tiendas lo mismo puedes encontrar plumíferos, que bufandas, zapatos o bolsos, que son sin duda uno de los productos más demandados por su clientela. En las siguientes líneas vamos a ver algunas de sus principales novedades de esta temporada otoñal, incluido el bolso que todas las famosas quieren llevar ahora.

Bolso de Bimba y Lola

Bimba y Lola
Bolso trapecio de piel en negro

Ese complemento de Bimba y Lola tan apreciado en estos momentos por las famosas no es otro que este bolso bandolera de piel en color negro. Es un modelo de tamaño mediano con cierre de cremallera, asa de hombro de cadena y asa bandolera logotipada extraíbles. El exterior está personalizado con Logo Chimo. Tiene unas medidas aproximadas de 32,5 x 20 x 11 centímetros. Incluye unos acabados metálicos plateados y una bolsa protectora. Su exterior es cien por cien piel vacuna y tiene un precio de 255 euros.

Los imperdibles de Bimba y Lola

Este es el bolso de piel de Bimba y Lola que todas las famosas quieren 
Bolso pelota de piel en negro

La originalidad de Bimba y Lola se muestra en la práctica totalidad de sus modelos. Una muestra de ello es este bolso bandolera de piel con forma de pelota que puedes adquirir en seis colores, negro, marrón, rosa, verde, amarillo y blanco. Se trata de un modelo de tamaño mediano con dos compartimentos, cierres de cremallera y asa tejida logotipada. Lleva un exterior personalizado con logo estampado y sus medidas aproximadas son de 39 x 21 x 13 centímetros. Su exterior es cien por cien piel vacuna y también incluye una bolsa protectora. Tiene un precio de 295 euros.

Bolso bandolera

Bimba y Lola
Bolso bandolera de piel

La variedad que puedes encontrar en Bimba y Lola en complementos quizás no la tengas en otras tiendas. Una muestra más es este bolso bandolera de piel en color beige. Se trata de un modelo de tamaño pequeño, cierre de cremallera y asa de tejido logotipada. Su exterior está personalizado con logo Chimo, y sus medidas aproximadas son de 27,5 x 16 x 10 centímetros. Su acabado es también cien por cien piel vacuna y cuenta con un acabado metálico plateado. Se vende por un precio de 210 euros.

Bolso rebajado

Este es el bolso de piel de Bimba y Lola que todas las famosas quieren 
Bolso trapecio que tiene ahora un descuento

En Bimba y Lola también puedes encontrar de vez en cuando artículos rebajados, como es el caso de este bolso bandolera de piel en color negro. Se trata de un modelo de tamaño mediano con cierre de cremallera, asa de hombro de cadena y asa bandolera logotipada extraíbles, y con un exterior personalizado con Logo Chimo a tono. Sus medidas aproximadas son de 32,5 x 20 x 11 centímetros, y la composición de su exterior es también cien por cien piel vacuna. Con el 20 por ciento de descuento que tiene su precio de 235 euros se ha quedado en 188 euros.

Bolso hobo

Bimba y Lola
Bolso hobo de pelo rojo

Si algo caracteriza a Bimba y Lola, como ya hemos dicho, es la originalidad de la mayoría de sus modelos, que los hacen por ello únicos. Una muestra más de ello la encontramos en este bolso de hombro de pelo en color rojo (también lo puedes tener en azul claro). Se trata de un modelo hobo de tamaño grande con cierre de cremallera y lazo extraíble, con un exterior personalizado con Logo Chimo. En su composición prima al cien por cien el poliéster reciclado, y tiene un precio de 175 euros.

Bolso de hombro

Este es el bolso de piel de Bimba y Lola que todas las famosas quieren 
Bolso hobo de pelo estampado y de hombro

Tener un bolso de Bimba y Lola es todo un tesoro, y por eso son muchas las famosas y celebrities que los llevan. Una muestra más de su diversidad es este bolso de hombro de pelo en color rojo. Es un modelo hobo de tamaño grande con cierre de cremallera y lazo extraíble, que cuenta con un exterior personalizado con Logo Chimo. En su composición prima el poliéster reciclado, con un 96 por ciento, con un 4 por ciento de piel ovina. Tiene un precio de 250 euros.

Mochila XS

Bimba y Lola
Mochila XS de pelo fake con estampado

Y si eres una clienta de Bimba y Lola que prefiere las mochilas, y encima lo más pequeñas posibles, en sus tiendas puedes encontrar productos como esta de pelo fake con estampado Tattoo Fires en color blanco. Es un modelo de tamaño mini con bolsillo interior plano, cierre de cremallera, doble asa regulable y espalda de tejido, con un exterior personalizado con Logo Chimo. En su composición prima al cien por cien el poliéster reciclado, y sus medidas aproximadas son de 15 x 18,5 x 7,5 centímetros. Lo puedes adquirir por un precio de 165 euros.