comscore

El bolso bandolera de Bimba y Lola que triunfa en internet

Pocas empresas, como Bimba y Lola, pueden presumir de haber abierto en año y medio 60 tiendas, entre España y Portugal. Esta empresa española del sector de la moda y complementos tiene su sede en Mos, en el área metropolitana de Vigo, y la fundaron en 2005 las sobrinas de Adolfo Domínguez, Uxía y María.​ Inicialmente se llamaba Moet & Mos para la venta y diseño de ropa y complementos de mujer, hasta que en 2013 que cambió de nombre por el actual. No es de extrañar que muchos quieran imitar sus productos, intentando reducir su precio.

Bolso bandolera de Bimba y Lola

Bimba y Lola
Bolso bandolera de nylon acolchado

Uno de los modelos más típicos de Bimba y Lola es este bolso bandolera de nylon acolchado en color negro. Se trata de un modelo con cierre de solapa, asa de hombro de cadena y bandolera de piel, con exterior personalizado con logo LB doble. En su composición prima al 100 por cien el poliuretano de producción responsable + un 100 por cien de poliéster reciclado y un 100 por cien de poliamida reciclada. Lo puedes elegir en dos colores, negro y blanco, y sus medidas aproximadas son 22,5 x 18,5 x 9,5 centímetros. Su precio es de 175 euros.

Exquisiteces de Bimba y Lola

El bolso bandolera de Bimba y Lola que triunfa en internet
Bolso más pequeño de la marca, pero igual de sugerente

Dentro de la colección de Bimba y Lola hay modelos un poco más reducidos como este bolso bandolera de nylon acolchado en color hueso. Se trata de un modelo de tamaño pequeño con cierre de cremallera y asa bandolera regulable. Tiene un exterior personalizado con logo LB doble, y en su fabricación se ha contado con un 100 por cien de poliuretano de producción responsable + un 100 por cien de poliéster reciclado + un 100 por cien de poliamida reciclada. Sus medidas aproximadas son 18 x 12,5 x 5,5 centímetros, y se vende en color hueso a un precio de 120 euros.

En nylon y diferentes colores

Bimba y Lola
Bolso de nylon en diferentes colores

Los bolsos de Bimba y Lola son muy fáciles de llevar gracias a su tamaño y a sus prestaciones. Otro ejemplo es este de tipo bandolera de nylon en color lima. Es un modelo de tamaño pequeño con asa de cabos regulable y que cuenta con un bolsillo interior plano con cierre de cremallera. Su exterior está personalizado con Logo Chimo y en su composición prima al cien por cien el poliéster reciclado. Tiene un precio de 125 euros y lo puedes adquirir en diferentes colores, lima, marfil, antracita o negro.

En tamaño mediano

El bolso bandolera de Bimba y Lola que triunfa en internet
Bolso bandolera de nylon en tamaño mediano

Si prefieres un tamaño algo mayor, en Bimba y Lola también pueden complacerte ya que cuentan con una gran variedad de ese tipo. Un ejemplo es este bolso bandolera de nylon plateado, de tamaño mediano con multibolsillos y asa de cabos regulable. Tiene un bolsillo interior plano con cierre de cremallera, y su exterior está personalizado con Logo Chimo. Sus medidas aproximadas son de 22,5 x 16 x 11 centímetros y tiene un precio de 145 euros. Lo tienes disponible en varios colores, plata, marfil, lima o antracita.

Con asa logotipada

Bimba y Lola
Bolso bandolera de nylon con asa logotipada

La originalidad de las creaciones de Bimba y Lola se puede apreciar en la práctica totalidad de sus modelos. Una muestra de ello es este bolso bandolera de nylon en color negro. Se trata de un modelo de tamaño pequeño con asa logotipada extraíble, que cuenta con un bolsillo interior plano y un exterior personalizado con Logo Chimo. Sus medidas aproximadas son de 21 x 14 x 9 centímetros, y tiene un precio de 125 euros y está disponible en dos colores, negro y verde.

Bolso shopper

El bolso bandolera de Bimba y Lola que triunfa en internet
En esta marca también puedes encontrar el modelo shopper

En Bimba y Lola también puedes encontrar el modelo shopper, como este de nylon en color verde (también lo puedes adquirir en negro). Es un modelo de tamaño pequeño con cierre de cremallera, asa de hombro logotipada y asa de mano de tejido, que lleva su exterior personalizado con Logo Chimo. Sus medidas aproximadas son de 24 x 20 x 16 centímetros y tiene un precio ligeramente superior, de 165 euros.

Bolso trapecio

Bimba y Lola
Bolso trapecio de piel

La calidad de todos los modelos de Bimba y Lola está más que contrastada, pero si quieres uno de una gama superior puedes optar por este bolso bandolera de piel en color blanco roto. Se trata de un modelo de tamaño mediano con cierre de cremallera, asa de hombro de cadena y asa bandolera logotipada extraíbles, y por supuesto también con exterior personalizado con Logo Chimo. Sus medidas aproximadas son de 32,5 x 20 x 11 centímetros, y tiene un precio de 255 euros. Lo tienes disponible en cualquiera de sus tiendas en dos colores diferentes, negro y blanco.