comscore
miércoles, 24 abril 2024

Bimba y Lola: El minibolso por menos de 100 euros para salir de fiesta

Que los bolsos de Bimba y Lola nos chiflan no es nada nuevo. Somos fans de todos sus diseños, desde los clásicos bolsos de nylon que nunca pasan de moda hasta bolsos de la última temporada. Los queremos TODOS en nuestro armario. Son diseños atemporales que, salvo modelos concretos llenos de colores o estampados, podemos llevar todo el año.

Bendito otoño, por fin ha llegado. Tal vez no estéis de acuerdo, lo entiendo, pero debo confesar que esta estación me encanta. Me gusta la entrada en las rutinas, adoro ese momento en el que ya tienes que abrigarte en la cama o coger ese jersey o chaqueta por la mañana para ir a la oficina. Desde la redacción a mi izquierda hay una placita curiosa en la que puedo ver cómo se transforman los tonos de las hojas, no me distraigo demasiado, no os preocupéis, jefes. Pero es bonito ver el paso del tiempo a través de estas.

Esta temporada seguiremos viendo bolsos XL, algunos con diseño cuadrado y otras novedades como el doble bolso. Todos son espectaculares y muy prácticos para cualquier ocasión. Los bolsos son el complemento que llevamos con nosotros 24/7. Cada temporada, estos se renuevan y llegan nuevos diseños que nos encantan y que necesitamos tener en nuestros armarios.

Nuestra recomendación es que tengas a mano tres modelos de bolso y que estos mismos sean parte de tu fondo de armario junto con unos pantalones vaqueros, una sudadera, una camiseta blanca, un vestido negro o unos botines. Para ello tendrás que elegir con cabeza (deben ser lo más versátiles posible), pero para ayudarte te proponemos un bolso de mano, otro tote y, por último, una bandolera para tu estilismo más ‘casual’. A continuación te mostramos los que más verás en el ‘street style’ en la temporada otoñal que se aproxima.

Pocas empresas, como Bimba y Lola, pueden presumir de haber abierto en año y medio 60 tiendas, entre España y Portugal. Esta empresa española del sector de la moda y complementos tiene su sede en Mos, en el área metropolitana de Vigo, y la fundaron en 2005 las sobrinas de Adolfo Domínguez, Uxía y María.​ Inicialmente se llamaba Moet & Mos para la venta y diseño de ropa y complementos de mujer, hasta que en 2013 que cambió de nombre por el actual. No es de extrañar que muchos quieran imitar sus productos, intentando reducir su precio.

Minibolso multifuncional piel print Flowers rojo

Bimba y Lola: El minibolso por menos de 100 euros para salir de fiesta

Minibolso multifunción de piel con print Flowers en color rojo. Modelo con cierre de cremallera, interior con múltiples compartimentos, monedero con cremallera y asa regulable. Exterior personalizado con el logo lacado a contraste. 100% poliuretano de producción responsable + 100% poliéster reciclado + 100% piel reciclada. Medidas aproximadas: 19 x 12,6 x 1,5 cm.

Bolso bandolera

bimba y lola

Los bolsos bandolera son tendencia este otoño, pero la tonalidad que más se lleva es en colores dopamina. En cambio, las bandoleras que marcarán el otoño serán en tonos más opacos como el azul oscuro, el negro o el grisBimba y Lola (145 euros) dispone de este bolso bandolera en las tonalidades mencionadas, pero también en verde fluorescente. Este tipo de accesorios te permite ir cómoda y guardar todo lo que quieras, ya que suelen tener gran capacidad. En cuanto al estilismo con el que ponértelo, lo mejor es crear uno relajado y ‘casual’, por ejemplo, con unos pantalones ‘baggy’ y unas zapatillas deportivas. Aunque también puedes utilizarlo como contraste de un look más sofisticado.

Bolso shopper XL piel negro

Bimba y Lola: El minibolso por menos de 100 euros para salir de fiesta

Este bolso shopper de piel en color negro, un básico de fondo de armario que podrás llevar de lunes a domingo. De tamaño grande, con cierre de cremallera y asa de hombro. Su precio es de 260 euros.

Bolso shopper XL malla negro

Bimba y Lola: El minibolso por menos de 100 euros para salir de fiesta

Seguimos con este bolso shopper que combina malla y piel, también de tamaño grande. También nos parece de lo más versátil y práctico. Su precio es de 112 euros.

Bolso bandolera de nylon en tono marfil

Bimba y Lola: El minibolso por menos de 100 euros para salir de fiesta

Si eres más de bolsos tipo bandolera, hazte con este modelo de nylon acolchado en color marfil. Con solapa y doble asa, una de hombro de cadena y otra bandolera de piel y el exterior personalizado con maxilogo de la marca. Su precio es de 105 euros.

Bolso bandolera de nylon acolchado en tono lima

Bimba y Lola: El minibolso por menos de 100 euros para salir de fiesta

Nada mejor que este bolso bandolera de nylon para dar un toque alegre y divertido a tus looks. Es un modelo de tamaño pequeño, con asa larga de piel y cadena. Su precio es de 101 euros.

Bolso bandolera de nylon en tamaño mediano

Bimba y Lola: El minibolso por menos de 100 euros para salir de fiesta

Si prefieres un tamaño algo mayor, en Bimba y Lola también pueden complacerte ya que cuentan con una gran variedad de ese tipo. Un ejemplo es este bolso bandolera de nylon plateado, de tamaño mediano con multibolsillos y asa de cabos regulable.Tiene un bolsillo interior plano con cierre de cremallera, y su exterior está personalizado con Logo Chimo. Sus medidas aproximadas son de 22,5 x 16 x 11 centímetros y tiene un precio de 145 euros. Lo tienes disponible en varios colores, plata, marfil, lima o antracita.