comscore

Isabel Pantoja, acorralada: los nuevos problemas económicos que no le dejan salir de Cantora

Isabel Pantoja no gana para disgustos y los colaboradores de Telecinco no le dan tregua. La cantante está viviendo una de las etapas más complicadas de su vida porque su hijo tiene un problema de salud muy serio y ella no puede ayudarle. Kiko Rivera no quiere que Isabel le visite en su casa porque asegura que su estado de ánimo puede cambiar y que ahora necesita estar tranquilo. Pero las desgracias de Isabel no terminan ahí. Podríamos decir que no han hecho nada más que empezar porque ahora ha recibido una noticia relacionada con su gira americana. 

En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que este proyecto corre peligro. Según cuentan, está a punto de cancelarse porque Isabel no ha podido solucionar sus cuentas pendientes. La cantante está muy preocupada porque una de sus grandes amigas le ha vuelto a traicionar visitando el plató del Deluxe. Ha contado que la cantante es demasiado exigente y que pide que todas sus amistades le rindan pleitesía sirviéndole todos los caprichos que desea. ¿Qué hay de cierto?

Isabel Pantoja tiene problemas económicos

Isabel Pantoja

>Después de publicarse que Isabel Pantoja está teniendo problemas en la gestión de su gira por Estados Unidos, el club de fans de la tonadillera en Madrid Buena suerte ha publicado en su perfil de Instagram Oficial un comunicado en el que se anuncia una drástica decisión. De interés para todos aquellos que iban a verla encima de los escenarios en noviembre y diciembre de 2022. En Cotilleo.es sabemos lo que han dicho.

«Queremos enviar ante todo un mensaje de tranquilidad y remarcar que la gira no corre peligro de cancelación», comenzaba diciendo este comunicado. Está firmado por la oficina de Booking de la Gira Enamórate de la artista. Al parecer «queda por completarse el último paso de estampado de su visa en el Consulado de Estados Unidos de Madrid» para que pueda marcharse y comenzar su gira, por eso, han tomado una decisión que afecta a todos los seguidores de la cantante. Pero no se quedan ahí. Las siguientes palabras demuestran la gravedad de la situación. La cancelación podría ser determinante para los problemas económicos de la cantante.

«Hemos tomado la decisión de posponer la gira Enamórate para la segunda quincena del mes de marzo del 2023″, anunciaban. Es decir, que se ha pospuesto «la gira prevista para el mes de noviembre y diciembre del 2022» para dentro de cuatro meses «por causas ajenas a la voluntad de la artista y de los promotores».

Una información que llega justo después de que se hicieran públicos los problemas burocráticos que habría tenido Isabel Pantoja a la hora de gestionar toda la documentación para marcharse a Estados Unidos. La tonadillera «posee la convicción de poder reencontrarse con su público en marzo después de esta larga espera». Y ahora viene lo peor. Una amiga de Isabel Pantoja ha concedido una entrevista que puede destrozar a la cantante. ¿El lado bueno? Que Isa Pantoja ha salido en su defensa.

Chabelita ha dado la cara por su madre

isa pantoja
Isa Pantoja presentando un trabajo importante

>Begoña Gutiérrez, la que fuera promotora de Isabel Pantoja en su gira por América a ha estado en el Deluxe para hablar de la tonadillera. Le reclama 150.000 euros que, supuestamente, la cantante cobró por adelantado antes de que la dejase tirada. Como prueba de que tenían una relación muy estrecha, llevó unos audios en los que la artista se desahogaba con ella hablando mal de toda su familia. ¿Quieren saber quién le ha defendido?

En Cotilleo.es sabemos que Isa Pantoja se ha mostrado de lo más sorprendida al saber que, Begoña Gutiérrez, promotora de su madre, haya hecho público audios de la tonadillera en los que habla mal de su familia. «Justo ahora acabo de encender el teléfono y me he quedado sorprendida. Primero de que se enseñen esos audios y segundo porque creo que son de hace tiempo», ha declarado.

Desmiente que su madre haya aplazado su gira porque no se han vendido las entradas, tal y como dijo Begoña: «hasta lo que tengo entendido era por el visado y el visado de las personas que le acompañan». La colaboradora de televisión ha querido dejar claro que la relación con su madre está «súper bien, ahora hablamos todos los días, entonces está bien y ya está», desmintiendo las declaraciones de Begoña.

En cuanto a esas declaraciones de Isabel Pantoja – en los audios que le envió a Begoña- hablando mal de su hermano Agustín, la joven se muestra discreta y evita hablar de ello recalcando que no tiene relación con él: «lo que he dicho siempre de mi tío es que no tenía relación con él, no me ha pasado nada directamente, pero no hemos tenido una relación de sobrino y tío, pero no voy a decir nada más de él». Isa ha dado la cara por su madre porque ahora están muy unidas.