comscore

Gloria Camila, destrozada: sabemos cómo se ha tomado la última traición que ha recibido

Completamente superada por las polémicas familiares con las que se dio de bruces tras su expulsión de, Gloria Camila tomaba una decisión tan radical como necesaria el pasado 21 de octubre: alejarse del foco mediático por el bien de su salud mental. Lo que no esperaba era recibir una traición tan inesperada. Había llegado a un pacto con Ana María Aldón, pero nada queda de eso. La diseñadora ha vuelto a arremeter contra ella y en Cotilleo.es sabemos lo que ha dicho. Pero, ahora lo importante es: ¿cómo se encuentra Gloria Camila después de su retirada?

Una retirada sobre la Ana María Aldón no ha tardado en pronunciarse, con un brutal dardo con el que ha dejado claro que su relación con la hija de Rocío Jurado continúa siendo inexistente. «Ella se ha tomado ese parón profesional porque se lo puede permitir. Pero dejar así de trabajar no es algo que todo el mundo se pueda permitir. Yo también he estado muy mal de salud mental y no he podido dejar de acudir a mi trabajo porque tengo dos hijos y facturas que pagar. Yo con mi enfermedad he tenido que ir a trabajar y como yo muchísima gente», ha apuntado en Fiesta. Ahora el tema es: ¿quieren saber cómo ha reaccionado Gloria Camila?

Gloria Camila no ha vuelto a hablar con Ana María Aldón

Gloria Camila
Gloria Camila hablando con los reporteros

>Un ataque, el de Ana María Aldón, al que Gloria Camila no ha tardado en responder anunciando. Lo ha hecho a través de una escueta publicación en Instagram este domingo, que su retirada mediática ha llegado a su fin y, con «mixed feelings» («sentimientos encontrados»), «vuelve a la carga en redes sociales». Está muy molesta con Ana María, piensa que debería ser más comprensiva con ella.

Además, tal y como se ha confirmado, la hija de Ortega Cano reaparecerá ante las cámaras este martes en el baile de máscaras organizado por la marca Glowfilter en honor a Marta Lozano. Una glamourosa fiesta que reunirá a las influencers más populares del momento, como Laura Escanes, María Pombo o Teresa Andrés Gonzalvo, y en el que se espera que Gloria rompa por fin su silencio. ¿Significa esto que se está recuperando?

Gloria Camila sigue con su rutina y en esta ocasión la hemos visto acompañando a su padre a casa tras disfrutar de un domingo de lo más familiar con el torero. En quien está centrada desde que se alejó del foco mediático. Gloria abandonó poco después el domicilio familiar y, muy seria y con grandes gafas de sol, ha evitado hacer declaraciones tanto sobre su reaparición como sobre el dardo de la gaditana sobre su baja. No ha vuelto a hablar con Ana María Aldón. La situación entre ellas es muy tensa, más después de la nueva traición de la diseñadora.

Gloria Camila recibe una traición inesperada

Gloria Camila
Gloria Camila saliendo a la calle

>Ana María Aldón y José Ortega Cano se encuentran en pleno proceso de divorcio. Lo cierto es que poco se sabe sobre cómo avanzan estos trámites. Este sábado podíamos ver al la diseñadora disfrutar de una jornada de fútbol con su hijo José María. Muy unidos ante los ojos del pequeño porque como ya han confesado en más de una ocasión, lo primordial es él. En Cotilleo.es informamos de esta noticia, pero nadie imaginaba lo que pasaría después.

Ana María Aldón ha desvelado cómo quiere pasar las fiestas navideñas. Muy contundente, la colaboradora desvelaba que este año nuevo «me comeré las uvas en Cádiz, con mi familia. Tengo muchas ganas de verla». Lo que no sabemos es si el pequeño José María bajará con ella al sur junto con el diestro o sin la compañía de este. Evidentemente Gloria Camila no estará con ella.

ana maría aldón
Ana María Aldón se mostraba muy tensa ante la llamada de su marido en directo. | Telecinco.

La diseñadora evita comentar nada sobre la asociación animalista que quiere nombrar a Ortega Cano persona ‘non grata’, aunque sí exclama «¡anda que no hay personas non gratas!». Tampoco se quiso pronunciar en relación a que una asociación esté en contra de la apertura del museo de su todavía marido. ¿Estará preparando alguna exclusiva para dar respuesta a todo? No sería la primera vez. Es más, en Cotilleo.es sabemos que todas las revistas están deseando escucharla.

Con una enorme sonrisa y mucho sentido del humor, esquiva las preguntas de todos los reporteros. En cuanto a si continúa buscando una casa donde vivir, la diseñadora asegura que la zona donde se encuentra en ese momento le gusta mucho pero que no está a su alcance económico «cada uno lo que puede, yo esta zona no puedo. Bueno, hay muchas zonas, no tengo tanto, me conformo con no tener Covid estos dos años anteriores me he comido las uvas con Covid». Gloria Camila no se ha tomado bien que no le incluya en los planes de su Navidad.

Ana María tiene muy claro cómo va a pasar las Navidades, pero más claro aún con quién. Unos meses difíciles en los que la colaboradora se ha sentido más sola que nunca, sin el apoyo del que ha sido el amor de su vida. Ahora, parece que todo está volviendo a su sitio, con una separación que es oficial, a pesar de que sigan compartiendo el mismo techo. Eso sin contar el accidente laboral que ha sufrido en su programa.