comscore
miércoles, 24 abril 2024

Lidl revoluciona las redes con su rizador de pelo por 16,99 euros

Cuando pensamos en gadgets de belleza, también pensamos que tenemos que gastarnos un dineral para obtener los mejores resultados, y lo cierto es que no siempre es así. Un buen ejemplo lo tenemos con el famoso secador-difusor de Bellissima o el rizador de pelo 40 W de Lidl, que es del que os queremos hablar hoy. Desde Lidl, nos proponen este utensilio para tener unos rizos increíbles y de la forma más sencilla y rápida, algo que agradecemos mucho, ya que eternizarse con el rizador de pelo puede ser bastante pesado.

No siempre es posible presumir de un cabello liso y brillante,como si se hubiera visitado recientemente la peluquería. En la actualidad, las técnicas convencionales de alisado no son fáciles de ejecutar, ya que cada persona tiene un tipo de pelo diferente, por lo que se pierde bastante tiempo intentando conseguir un peinado sin encrespamiento que parezca profesional.

Sin embargo, todo tiene solución y este problema puede quedar solventado gracias a estos dos artículos. La cadena de supermercados alemana Lidl, ha lanzado el rizador de pelo y la plancha alisadora que te ayudarán a obtener el peinado perfecto sin necesidad de pasar infinitas horas frente al espejo.

Rizador de pelo 40W

Lidl

Este rizador de pelo es la herramienta perfecta para aquellos que deseen dar un nuevo toque a sus peinados. Posee una práctica pinza para fijar los mechones de pelo y asegurarte que consigues esas ondas tan naturales. Cuenta con medidas de ø 25 mm y un cable de 180 cm, además de un recubrimiento de cerámica y queratina.

Entres sus prestaciones más interesantes, se encuentra su pantalla LED que nos indicará la temperatura del dispositivo al igual que podemos ver si está apagado o encendido. Otro punto que hace muy práctico el manejo del rizador, es su cable con giro de 360º al igual que su pinza para fijar los mechones de pelo al barril, que en este caso está recubierto de cerámica y queratina para obtener unos rizos hidratados, sin encrespamiento y de una forma más segura.

Continuándo con el barril, además de ser menos dañino para el cabello por su recubrimiento cerámido también cuenta con punta fría, lo que ayuda mucho a la hora de trabajar con el rizador y evitar así cualquier quemadura. La anchura es de 25mm de diametro, perfecta para lograr rizos gorditos e incluso unas ondas de tamaño medio. En cuanto a la temperatura que alcanza el dispositivo, es de aprox 180 °C y se apaga automáticamente tras 30 minutos de estar encendido para evitar cualquier susto indeseado. Precio 16,99 euros.

Cada vez más, la firma Lidl nos deleita con nuevos utensilios de belleza, para hacernos la vida más fácil y agradable. Lo mejor, sus precios no son nada prohibitivos y esto ha hecho que muchos de sus gadgets se agoten rápidamente. Concretamente este rizador, pertenece a la línea que sacó Lidl en colaboración con la modelo Alessandra Ambrosio. Sin duda, una buena opción en cuanto a calidad-precio que podemos encontrar en el mercado y con el que podemos hacer desde unos bonitos rizos, las ondas más chulas de esta temporada o las sofisticadas ondas al agua.

Plancha de pelo 40W

Lidl revoluciona las redes con su rizador de pelo por 16,99 euros

Con un cable giratorio 360° e interruptor de encendido y apagado y piloto luminoso, la plancha alisadora de Lidl es ideal para aquellas personas que quieran introducirse en el mundo de la peluquería. Posee una temperatura máxima de 180 ºC, potencia de 40 W, y un mecanismo de bloqueo para guardarla ocupando poco espacio. Además, cuenta con una temperatura ajustable en pasos de 20 ºC, ideal para aquellas personas que deseen controlar el calor aplicado sobre el cabello.

Ambos productos, pertenecientes a la línea de la top model Alessandra Ambrosio, te ayudarán a solventar los problemas con el cabello, ya que lograrás resultados profesionales en pocos minutos. En cuanto a sus precios, podemos encontrar la plancha alisadora por 21,99 euros, mientras que el rizador está a la venta por 16,99 euros, por lo que se trata de una opción económica si buscas lucir tu mejor cabello este otoño.

BEEM Cafetera de filtro individual con termo

Lidl revoluciona las redes con su rizador de pelo por 16,99 euros

La cadena de supermercados alemana ofrece en su tienda online esta cafetera de 750 W de la marca Beem por un precio de 34,99 euros, está de oferta y han rebajado el precio desde los 49,99 euros que costaba antes. Ahora que llegan días más fríos y húmedos, Lidl está apostando por su catálogo de cafeteras para entrar en calor con un buen café.

Se trata de un modelo de dimensiones compactas que prepara el café directamente en una taza termo de doble pared capaz de mantener el café caliente durante más tiempo para disfrutar durante largo rato o sobre la marcha camino del trabajo. La cafetera cuenta con un depósito para agua de 0,4 litros, mientras que la taza termo admite una bebida de 420 ml.

Para los que más corren por la mañana, el sistema de este producto cuenta con la opción de programar su funcionamiento 24 horas antes. Es posible dejar la mezcla de café preparada la noche antes para encontrar el café recién hecho al día siguiente antes de salir corriendo por la puerta. 

Se puede programar desde la pantalla LC de pequeño tamaño que se ilumina y que está en la base de la cafetera y los botones que integra a los lados. Así se ajusta el tiempo en el reloj de la cafetera para que se ponga a trabajar, solo falta incluir el café en el filtro. Así no hace falta dedicar unos minutos a preparar mucho café y verterlo en un termo como los que también vende Lidl.