comscore

Marta López Álamo vuelve de Honduras molesta por su supuesto embarazo: «No jugaría con eso»

A punto de cumplir un mes del inicio de Supervivientes, el reality nos está dejando momentazos que nos hacen sospechar que se puede tratar de una de sus ediciones más épicas de la historia. Uno de ellos, el romántico y lacrimógeno reencuentro entre Kiko Matamoros y Marta López, en el que el polémico colaborador, mostrando su lado más tierno, ha gritado a los 4 vientos su amor por la modelo y ha confesado sus deseos de casarse cuanto antes con ella, convencido de que es su «último gran amor«.

La pareja aprovechó cada minuto juntos y se deshicieron en cariño y muestras de amor

kiko matamoros marta lopez sv

>Una visita sorpresa que se dividió en dos días y, después de las lágrimas y la emoción en su primer encuentro el pasado domingo, se repetía con la misma dosis de amor pero mucha más alegría, este miércoles. Kiko celebraba en directo con sus compañeros su despedida de soltero, en la que irrumpía por sorpresa Marta para alegría del tertuliano.

Un despliegue de besos, abrazos, miradas intensas y preciosas palabras que reflejan lo enamoradísima que está la pareja y un reencuentro en el que la modelo aprovechaba para contarle a su novio los rumores de embarazo que la han perseguido en los últimos días, algo que no tardaba en desmentir de lo más sonriente.

Después, la despedida definitiva, una nueva declaración de amor por parte de Kiko y la promesa de Marta de que le estará apoyando en todo momento y le esperará con los brazos abiertos a España, a poder ser para recibirlo como ganador de Supervivientes.

Siguiente: La modelo nos cuenta cómo ha visto a su novio: «Está muy delgado y guapo»