comscore

La nueva colección de Tous que será tendencia este otoño

En Tous tienen la visión de ser la marca de joyería de lujo asequible más deseada y exitosa del mundo, con el compromiso de aportar valor a los clientes, colaboradores y al conjunto de la sociedad. Su objetivo es ser queridos alrededor del mundo por ofrecer joyas y accesorios que puedan acompañarte en cada momento de la vida. Así lo han vuelto a demostrar en su nueva colección Virtual Garden, con la que pretenden ser tendencia este otoño. En las siguientes líneas te vamos a mostrar algunos de sus productos más destacados.

Los piercing de Tous

Tous
Piercing de acero IP dorado

Por mucho que Tous sea una marca de toda la vida y de las consideradas como clásicas, lo cierto es que siempre está a la última y por eso no ha dejado de apuntarse a modas como la de los piercing, con una gran variedad de ellos. Un ejemplo es este de acero IP dorado con relieve simulando la forma de un insecto. Tiene un tamaño de 4 x 2,8 mm., con un largo de barra de 6 mm. y un cierre rosca. Tiene un precio de 35 euros.

Pendientes de Tous

La nueva colección de Tous que será tendencia este otoño
Pendientes trepadores de plata vermeil

Tous te propone por ejemplo que renueves tu look con estos pendientes de plata de primera ley y plata vermeil de la colección Virtual Garden, inspirada en la naturaleza, el campo y las formas orgánicas de sus animales y plantas. Simulan la estructura de una oruga con motivo oso de plata vermeil en la parte superior. Tienen una longitud de 12 mm, mientras que la del motivo oso es de 5,5 mm., y cuentan con un cierre presión. La técnica de fabricación es la microfundición y tienen un precio de 75 euros.

Collar de plata vermeil

Tous
Collar de plata vermeil con motivos Virtual Garden

Este collar Tous Virtual Garden de plata de primera ley con motivos de plata y plata vermeil intercalados entre sí también puede ser una buena opción para cambiar de look. Sus anillas de plata tienen unas medidas de 7,5 x 3 mm. y la bola de las mismas de 4,5 x 3 mm., mientras que las de su oso son de 4,5 x 3,5 mm., las de su corazón de 4,5 x 3 mm., y las de su estrella de 4,5 x 3,3 mm. La longitud de la cadena es de 40/45 centímetros y cuenta con un cierre reasa. Tiene un precio de 119 euros.

Colgante de plata vermeil

La nueva colección de Tous que será tendencia este otoño
Colgante de plata vermeil con perla cultivada

La originalidad de las joyas de Tous se reflejan en productos como este colgante, en el que las formas orgánicas de la naturaleza, sus animales y plantas, inspiran el diseño del mismo. Está hecho en plata vermeil, perla cultivada de 11 mm. y cromodiópsidos de 2’5 mm. en la parte superior, de la colección Virtual Garden, que recrea con sus joyas un jardín fantástico en una unión del mundo urbano con el rural. El tamaño del motivo es de 13 mm. Este artículo no incluye la cadena y tiene un precio de 55 euros.

Pulsera de plata

La nueva colección de Tous que será tendencia este otoño
Pulsera de plata con oso de plata vermeil

Las pulseras de Tous irradian belleza por todas partes. Un buen ejemplo de ello es esta esclava de la colección Virtual Garden de plata de primera ley simulando la estructura de una oruga, con dos detalles oso de plata vermeil a los extremos de la pulsera. La abertura mide 25 mm. y el grosor es de 4,5 mm. Tiene un precio de 159 euros que, como la práctica totalidad de todos los productos de la marca, lo puedes pagar en tres plazos, sin interés alguno.

Anillo abierto

La nueva colección de Tous que será tendencia este otoño
Anillo abierto de plata

Otra de las joyas de Tous que son muy reclamadas por su clientela son los anillos, y sin duda que hay una gran variedad donde elegir. Uno de los más novedosos y solicitados ya es este abierto de la Colección Virtual Garden de plata de primera ley simulando la estructura de una oruga con motivo oso de plata vermeil a los extremos. Tiene un precio de 89 euros y si quieres adquirirlo a juego con la pulsera (de plata con oso vermeil) te puedes llevar esta por un precio de 159 euros, que si pagas a plazos ambas joyas te saldrán tres mensualidades de 82 euros.

Sello de plata

Tous
Sello de plata con un motivo de oso de plata vermeil

En vez de anillos, hay clientela de Tous que prefieren los sellos, mucho más tradicionales, como éste de plata de primera ley con textura y plata vermeil de la colección Virtual Garden, inspirada en la naturaleza, el campo y las formas orgánicas de sus animales y plantas, con un motivo oso de plata vermeil en el centro. Tiene un ancho de 12 mm. y su grosor es de 4,70 mm. Su precio en tienda es de 89 euros.