comscore

Kiko Rivera y sus problemas económicos: ¿a la caza de una nueva exclusiva?

Kiko Rivera sigue inmerso en su proceso de recuperación debido al ictus que sufrió el pasado 21 de octubre. Han pasado casi 15 días desde que el Dj sembrara la preocupación en su familia tras recibir el susto de su vida. Ahora, Kiko Rivera se encuentra en plena recuperación y lo hace alejado de las redes y refugiado en su domicilio junto a Irene Rosales y sus hijas. Aun así, la reaparición del hijo de Isabel Pantoja podría estar muy cerca y a golpe de exclusiva. Ahora mismo, el cantante estaría muy preocupado por su nivel económico, ya que ha tenido que parar su trabajo, y por eso estaría dispuesto a hablar con una reconocida revista. ¿Qué es lo que ha perdido Kiko Rivera?

Kiko Rivera: ¿aprovechará la exclusiva?

Kiko Rivera
Kiko Rivera recibía el alta hospitalaria hace 10 días pero la rehabilitación es algo importante y clave en estos meses. | Europa Press.

>Y, es que, queridos Cotillas, según apuntan desde Europa Press, Kiko Rivera habría perdido la suma de unos 72.000 euros ya que por temas de salud se han visto suspendidos 11 bolos que el hijo de Isabel Pantoja iba a realizar de aquí a final de año. Por ello, según han contado en El Programa de Ana Rosa, Kiko Rivera podría aparecer el próximo miércoles como portada de una revista conocida. Así pues, el Dj hablaría del gran susto de su vida y cómo ha vivido estos días de recuperación y rehabilitación, algo por lo que se está preocupando mucho Irene Rosales ya que el cantante no estaría llevando este proceso tal y como le han avisado los médicos.

Y, es que, queridos Cotillas, su mujer lo único que quiere es que esta etapa sea lo más tranquila para él pero siguiendo esas recomendaciones. El cantante habría sufrido algunas secuelas como parálisis facial y falta de movilidad en una de sus extremidades por lo que precisa de ayudar para hacer cosas básicas del día a día. Al hijo de Isabel Pantoja solo le queda tener paciencia y estar dispuesto a recuperarse pese a que esto ha significado un varapalo económico para él.

Así pues, aparecer en esta revista para hablar, no solo del ictus, si no también el papel que han tenido su madre y su hermana Isa Pantoja, podría ayudarle a tener algún ingreso económico. La polémica está servida con su madre y su hermana y fue el propio Dj quien dijo que no quería que ninguna de las dos fueran a verle. Así pues, ha sido esto lo que le ha llevado a negociar desde hace unos días, según ha contado el programa de Telecinco, esta exclusiva.

Cayetano Rivera se preocupa por su hermano y va a visitarle

cayetano rivera
Cayetano Rivera reaparecía para ver a su hermano pero huía en su coche de la prensa. | Europa Press.

>Fue uno de los primeros en hablar tras enterarse del ingreso de Kiko Rivera por sufrir un ictus. Cayetano Rivera decía estar con el susto en el cuerpo tras enterarse de la noticia de su hermano y aseguraba ante los medios de comunicación que pasaría a verle en cuanto pudiera. Mientras tanto, el torero estaba viviendo uno de lo momentos más difíciles sentimentalmente y es que, pocos días después se ha confirmado que entre él y Eva González se ha roto el amor. Un varapalo para una de las parejas más consolidadas del mundo de los celebrities. Por ello, Cayetano Rivera está ahora siendo de los personajes más buscados del momento.

Tras 13 años juntos y con el pequeño Cayetano en sus vidas, ya no hay vuelta atrás ni para Eva González ni para el hermano de Kiko Rivera. Tras luchar contra la crisis matrimonial, que podrían arrastrar desde la aparición pública de Karelys Rodríguez, han decidido tomar senderos diferentes. Eso sí, sin que ninguno haya querido todavía arrojar ninguna información sobre lo que ha pasado entre los dos. Así pues, Cayetano Rivera se ha dejado hoy ver por la casa de su hermano Kiko Rivera, con quien tiene mucho que hablar y ponerse al día.

Han sido las cámaras de Europa Press quien ha podido ver cómo el torero se ha acercado hasta la casa de Kiko Rivera para preocuparse por su recuperación. Los dos hermanos gozan de muy buena relación y están más unidos que nunca, algo que no pasa entre Kiko y Fran Rivera. Fueron unas palabras con Isabel Pantoja como protagonistas las que hicieron que a día de hoy los dos hermanos estén distanciados, lo que no se sabe es si tras el ictus habrá surgido alguna conversación entre los dos. No obstante, Cayetano Rivera ha llegado a la casa de Kiko Rivera con mucha perspicacia, y es que ha logrado evitar a toda costa a los periodistas.

Así pues, el diestro ha estado durante aproximadamente una hora en el domicilio del Dj e Irene Rosales para así formalizar ese reencuentro pendiente que prometió Cayetano ante los medios. Eso sí, lo único que se ha podido ver de él es cómo ha abandonado el lugar en su coche con el rostro serio y evitando así dar declaraciones a la prensa acerca del estado de su hermano y de su separación con Eva González.