comscore

Carmen Borrego olvida sus problemas gracias a un hombre que todos conocen: sabemos quién es

¿Qué hará Carmen Borrego a partir de ahora? Antes de responder a esta pregunta debemos hacer un breve repaso de lo que ha sucedido. En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que la colaboradora está atravesando una de las etapas personales más complicadas de su trayectoria. Su mi hijo se ha enfadado con ella porque ha salido en la portada de una revista muy conocida anunciando que va a ser abuela. Los expertos en corazón no entienden el enfado del hijo de Carmen, llamado José María. Según ha corroborado Alejandra Rubio, José María estuvo a punto de participar en este negocio que ahora considera tan espantoso. 

Carmen ha celebrado su cumpleaños de una forma atípica porque por primera vez no cuenta con el apoyo incondicional de su hijo. Según han insinuado en Telecinco, Paola Olmedo ejerce demasiado poder sobre el Nieto de María Teresa Campos y ha conseguido que se separe de Carmen.  

¿Quién es Paola en realidad? Todo hacía pensar que su relación con Carmen era estupenda, pero los hechos demuestran lo contrario y cada vez hay más testigos que aseguran que entre ellas hay serios problemas. Borrego se ha olvidado de todo gracias a un hombre que en Cotilleo.es conocemos muy bien. ¿De quién hablamos? De José Carlos, su marido.

Carmen Borrego, al borde de perderlo todo

Carmen Borrego

>Hace una semana vimos como Carmen Borrego pasaba una tarde complicada en Sálvame tras filtrarse al programa unos audios de su nuera Paola hablando mal no solo de ella, sino de toda la familia Campos. Unas declaraciones que han hecho mucho daño a la colaboradora porque el principal afectado es su hijo y también, porque nunca esperaba esto sucediese y menos, de forma pública. En Cotilleo.es podemos afirmar que lo peor está por llegar. La nuera de Carmen está en pie de guerra y ha conseguido que José María esté de su lado.

Cuando menos nos esperábamos esta nueva trama en el clan Campos, la vida de Carmen Borrego ha vuelto a dar un giro. Está preocupada. Ha celebrado su cumpleaños sin su hijo. Ha sido una semana agridulce para ella después de que se publicase la exclusiva que concedió tras la polémica de los audios de su nuera. Eso sí, parece que toda la familia está de lo más feliz por la llegada de un nuevo miembro. ¿Habrá felicitado José María a su madre?

carmen borrego deja salvame

Carmen Borrego lleva varios meses tranquilos, pero Sálvame ha emitido un documento que demuestra cómo es la verdadera cara de Paola Olmedo. A partir de entonces, la polémica volvió para quedarse, ya que días más tarde concedía una entrevista y anunciaba que iba a ser abuela. La colaboradora ha cumplido 56 años con una situación familiar muy controvertida al haber puesto a su hijo y nuera en primera fila anunciando su embarazo. Dos personas que se mantuvieron detrás de cámaras hasta que Carmen decidiera hacer un reportaje de su enlace matrimonial. ¿Es cierto que Borrego es la responsable de todo? No.

La familia Campos está más revuelta que nunca, pero esta vez Carmen no es la responsable. Alejandra Rubio, que no se caracteriza precisamente por darle la razón sistemáticamente a su tía, ha asegurado que Borrego no tiene nada que ver en esto. 

El hijo de Carmen Borrego intentó sacar tajada

Carmen Borrego olvida sus problemas gracias a un hombre que todos conocen: sabemos quién es
Carmen Borrego y su hijo

>Alejandra Rubio se ha sentado en el programa en el que colabora para dar respuesta a todos los misterios que hay en su familia. Lo primero que ha hecho ha sido dejar a un lado los problemas que tuvo con Carmen Borrego en el pasado y sorprendentemente ha dado la cara por ella. Considera que su primo no está siendo justo con la colaboradora porque él también intentó participar en la exclusiva que vendió en la revista Lecturas. No entiende que esté tan enfadado con su madre cuando él también intentó sacar partido del negocio. 

Alejandra ha dejado claro estará al lado de su tía. Considera que la familia no está siendo justa con ella y que se merece mucho más respeto porque siempre ha intentado proteger a los suyos. Es cierto que hace unos meses tuvieron varios enfrentamientos, pero han dejado atrás sus diferencias y ahora vuelven a ser inseparables. Paola Olmedo, la nuera de Carmen, ha conseguido lo imposible. 

Tal y como ha contado Alejandra Rubio, Paola intentó vender su vida en la prensa, pero «al salir los audios se echaron para atrás. Entiendo que no es el mejor momento para salir los tres, pero habían firmado, sabe cómo va esto, si tú has firmado no puedes dar marcha atrás”. Carmen Borrego, para que su hijo no tuviera ningún problema con la citada publicación, aceptó dar ella sola la entrevista y ahora todo se ha vuelto en su contra. Por eso ha celebrado su fiesta de cumpleaños solamente con su marido