comscore
lunes, 30 enero 2023 19:58

Nuevos problemas para Alejandra Rubio: su novio peligra tras lo que ha sucedido

¡Bombazo! Alejandra Rubio ha discutido con su novio en las calles de Madrid y unas cámaras han grabado lo que ha sucedido. En Cotilleo.es sabemos cómo está la pareja después de estar cercado y podemos adelantarles algo: no habrá consecuencias graves. Es un simple encontronazo entre enamorados. Son jóvenes y es lógico que tengan posturas contrarias, pero pueden presumir de haber formado una bonita historia de amor y todo hace pensar que no tendrá final. Es más, no son pocos los que hablan de boda

La hija de Terelu Campos está acostumbrado a generar polémicas porque pertenece a una familia importante que siempre está en boca de todos. La joven ha intentado estar lejos de los conflictos, motivo por el cual no ha presentado a su novio en sociedad, pero comprende que la prensa siga sus pasos porque ella trabaja en televisión. Actualmente está buscando un programa donde quedarse, pero tiene muchas ofertas encima de la mesa. Jorge Javier Vázquez estaría encantado de trabajar con ella porque se ha dado cuenta de que tiene mucho talento

Alejandra revolucionó a la familia Campos porque se enfrentó a su tía Carmen en un momento muy delicado, justo cuando Terelu había perdido el poder que tuvo en el pasado y cuando su abuela María Teresa abandonó la pequeña pantalla. El clan atravesó unas circunstancias muy delicadas, pero afortunadamente todo forma parte de un triste recuerdo y poco a poco van recuperando la posición de antaño. Terelu Campos es presentadora de Sálvame y recibe muy buenas críticas por parte de sus compañeros, algo que los directores agradecen y la audiencia también. 

El programa de Jorge Javier Vázquez que está atravesando unas circunstancias delicadas en lo que a audiencia se refiere y Terelu ha conseguido remontar la tendencia. Contenidos como los que genera a su hija fuera de los platós de televisión le vienen muy bien porque la expectación aumenta. Todo el mundo quiere que la presentadora hable de lo que está haciendo su hija y de lo que piensa sobre Carlos, el novio de la joven. En Cotilleo.es sabemos que la conquista de Alejandra establemente integrada en la familia Campos.

Los problemas de Alejandra Rubio

Nuevos problemas para Alejandra Rubio: su novio peligra tras lo que ha sucedido

>En el punto de mira por su posible acercamiento con Kiko Hernández en la comida que María Teresa Campos organizó hace unos días en su casa, Alejandra Rubio ha reaparecido en la fiesta de cumpleaños de su madre, Terelu Campos, y ha aprovechado para dejar claro que su relación con el colaborador de Sálvame sigue siendo exactamente la misma; es decir, nula. En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha pasado entre ellos.

«Con él no tengo ninguna relación y ya he dejado clara mi postura públicamente, que no ha cambiado» ha explicado, asegurando que las cosas no son tal y como se han publicado en diferentes medios de comunicación: «Mi abuela no intentó reunir a nadie, yo fui a ver a mi abuela como voy siempre, mi postura siempre sigue la misma».

Muy guapa con unos pantalones cargo negros y un top de strass de máxima tendencia, Alejandra nos ha contado que por el momento no hay proyectos para volver a televisión tras su reciente entrevista en el Deluxe, por lo que está «centrada» en su verdadera pasión, sus estudios de arte dramático. «No sé si me veréis en la tele, pero he estado fenomenal, he aprendido muchísimo y espero volver» ha reconocido. «Cada día aprendiendo más porque al principio estaba mucho más tímida, me he soltado bastante pero todavía me queda mucho» confiesa.

La discusión de la que todo el mundo habla

alejandra rubio actriz

>Unas declaraciones que hizo a su llegada al cumpleaños acompañada por su novio desde hace un año, Carlos Agüera, con el que protagonizó una acalorada discusión cuando la fiesta estaba en pleno apogeo. La pareja, muy seria, salía de la cervecería bastante tensa y era el malagueño el que muy enfadado recriminaba algo a Alejandra, que nerviosa y pensativa, intentaba calmar a su chico sin mucho éxito, ya que el yerno de Terelu acabó abandonando el lugar, dejando allí a la influencer.

En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que Alejandra Rubio siempre ha tratado muy bien a la prensa. No tiene problema en responder a ninguna pregunta porque sabe que todo parte de un hecho creado o por ella por su familia, pero piensa que es importante marcar líneas para no tener problemas en un futuro. Motivo por el cual no ha presentado a su novio y ningún periodista sabe quién es exactamente, pues aquí la mayoría le pone cara, nombre y profesión. 

Carlos pertenece a una familia importante de Málaga, sus padres son joyeros y él ha renunciado a una posición muy privilegiada para el traslado de Alejandra. En Madrid tiene un trabajo que no es del todo cómodo y Terelu valora mucho el esfuerzo que está haciendo para estar con su hija. El joven tendría muy fácil visitar algún plató de televisión o conceder alguna entrevista, incluso participar en algún programa, pero él quiere llevar una vida paralela a todo lo que sucede dentro de Telecinco. Es inevitable que se hable de él más si protagoniza sucesos trascendentes, como por ejemplo la bronca que ha tenido con Alejandra después del cumpleaños de Terelu Campos.