comscore

La hermana de Carmen Borrego sentencia a uno de sus exnovios y habla de la deuda que le dejó

Terelu Campos ha concedido la entrevista más sincera de su vida y ha aprovechado el momento para hablar del conflicto que mantiene con Pipi Estrada, el que fue su novio durante los años más gloriosos de su vida. El periodista habló de la intimidad de su antigua pareja en una conocida revista y la justicia le condenó, pero todavía no ha solucionado este problema y sigue debiendo mucho dinero. ¿Lo pagará? Terelu Campos ha hablado de esta deuda para dejar claro que no lo perdona, a pesar de que no ha entrado en detalles porque no quiere volver a tener problemas con Pipi. ¡En Cotilleo.es sabemos lo que ha pasado!

“Yo es que de esa persona no hablo, esa persona no existe en mi vida y no tengo nada que decir. Tengo claro que yo no voy a compartir ese espacio con una persona de la que creéis saber y sabéis poco”, declara al explicar el motivo por el que no quiere compartir el plató de Sálvame con él. Asegura que tiene un lado oscuro que nadie conoce, por eso quiere estar lejos de él para no salir perjudicada. ¿Llegará a un acuerdo? No. No quiere. Lo único que le interesa es cobrar el dinero que le corresponde.

Terelu Campos está en su mejor etapa

Terelu Campos

>La hija de María Teresa Campos ha dejado atrás los fantasmas del pasado y se ha convertido en uno de los grandes rostros de Telecinco. Tuvo muchos problemas con sus compañeros, pero en la actualidad no tiene que reprocharle nada a nadie porque afortunadamente ha sabido hablar a tiempo. Es muy curioso lo que cuenta de Kiko Hernández, que sigue metiéndose con su hija Alejandra. Terelu hoy ha dedicado unas palabras bastante amistosas teniendo en cuenta que el colaborador tiene fijación por Alejandra y cuestiona su talento para trabajar en televisión.

“Para mí es inviable utilizar desde la superioridad de mi posición como es la de presentadora, quien piense así no me conoce, eso no lo podría hacer. Otra cosa es que tenga diferencias de mi opinión”, explica para que el público entienda el motivo por el que no corrige a Kiko cuando habla de su familia. Terelu ha recuperado su poder mediático, pero tampoco quiere aprovecharse del mismo. Para ella lo más importante es trabajar a gusto. ¿Cuánto durará la paz dentro de la vida de Terelu Campos?

Estoy muy contenta y muy tranquila, muy a gusto y sé que tengo el cariño y el respeto de muchos. Un cariño y un respeto que es recíproco, en ese sentido me siento cómoda y arropada”, comenta al respecto. Reconoce que el trabajo en televisión es complicado, pero ella ha atravesado baches más duros y sabe lo que es luchar hasta el final. ¿Quieren saber lo que ha comentado sobre la lucha contra el cáncer?.

Terelu reflexiona sobre el cáncer

terelu campos novio director galiacho

>La colaboradora ha aprovechado su entrevista para hablar sobre el cáncer, un tema del que quiere concienciar a la población y mandar un mensaje de esperanza. No quiere que sea sinónimo de muerte, pretende que sea sinónimo de optimismo porque luchando puede superarse. Su amiga y compañera Mila no tuvo la misma suerte, pero es un caso. No todos son iguales.

“Yo siempre me he preguntado, y no solo por Mila, sino también por muchas personas que ya no están: ¿y por qué yo sí? Pero ni me quiero torturar con eso ni quiero ser una desagradecida en la vida, ninguna de las dos cosas”. Terelu se siente muy afortunada por haberse salvado y poder haber derrotado al cáncer, aunque es imposible que deje de pensar que su compañera no pudo seguir su mismo camino.