comscore
miércoles, 24 abril 2024

Rocío Carrasco dispuesta a hablar con Ana María Aldón: «ha sufrido»

Rocío Carrasco ha vivido una de esas noches mágicas y lo ha hecho de lo más emocionada. La hija de Rocío Jurado recibía a nivel póstumo un galardón dedicado a Pedro Carrasco. El famoso boxeador ha sido galardonado a ‘La gran pelea del centenario’ por parte de la Federación de Boxeo. Un premio que recogió su hija y que no lo hizo sola, pues junto a ella se encontraba su tío Antonio y sus primos Fernando y Patricia Carrasco.

Rocío ha logrado tener con la familia de su padre lo que no ha logrado con la de su madre, y son los Carrasco los que apoyan siempre a la presentadora. Y el claro ejemplo fue en una noche como la de ayer, tan importante y esperada para Rocío Carrasco y en la que no hizo acto de presencia Raquel Mosquera.

Tampoco apareció por el lugar Fidel Albiac, algo que ha terminado por dinamitar los rumores de que entre él y Rocío Carrasco las cosas no van tan bien. Algo que ya se empieza a desmentir por periodistas cercanos a la pareja. Aun así, el marido de Rocío Carrasco tenía más que justificada su ausencia en este evento tan importante debido a que se encontraba en Palencia con las representaciones de La más grande. Por ello, Rocío Carrasco decidió apoyarse en la familia por parte de su padre padre para hacer frente al reconocimiento más esperado.

Rocío Carrasco: «creo que estaba tardando»

Rocío Carrasco
Una imagen para enmarcar, la familia Carrasco viviendo un momento muy especial. | Europa Press.

>Es una imagen que quedará para la historia y es que Rocío Carrasco y el resto de la familia Carrasco se unieron para recoger un galardón por el que no podían sentirse más que orgullosos. La historia cambia cuando Rocío Carrasco está junto a su tío Antonio y sus primos Fernando y Patricia. «Para mí era muy importante, por eso es la primera vez que venimos todos los Carrasco a por un premio de mi padre», explicaba la protagonista del documental En el nombre de Rocío. Rocío Carrasco recibía así este premio póstumo para su padre de la mano del que fuera su rival, Miguel Velázquez.

Rocío Carrasco recogió el galardón con «orgullo y mucho agradecimiento». La hija de Pedro Carrasco confesaba, algo que lleva pidiendo mucho, que era necesario ya un reconocimiento para su padre. «Creo que estaba tardando fíjate lo que te digo», contaba para después justificar que «es alguien que ha sido muy importante dentro del deporte de este país, una figura emblemática de España, campeón el mundo». Rocío Carrasco ha sacado a relucir que si la historia de su padre hubiera pasado en Estados Unidos «hubiera sido impresionante» por lo que no entiende cómo no se ha reconocido más la figura de su padre hasta ahora.

Y decimos hasta ahora, queridos Cotillas, porque Rocío Carrasco confesaba en el evento que está ya inmersa en la creación de una serie sobre la vida de su padre, en la que destacar su papel importante como boxeado español. La hija de Pedro Carrasco ya ha adelantado que será «una serie de ficción» y que está creada para que sea una forma de contar su vida porque según su hija «es conveniente que se conozca, que se sepa y se sepa la valía como profesional y como persona».

Rocío Carrasco no descarta hablar con Ana María Aldón

rocío carrasco
Rocío Carrasco le tiene un cable a Ana María Aldón y estaría dispuesta a hablar con ella tal y como ha confesado ante los medios. | Europa Press

>Siendo el tema del momento la separación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano, Rocío Carrasco se ha querido mojar con respecto a la opinión que tiene de la diseñadora. La hija de Rocío Jurado sorprendía a los periodistas presentes en el evento con la declaración de intenciones que tiene con Ana María Aldón. «Con Ana María he coincidido una vez y no tuve la oportunidad de hablar con ella, la saludé pero si me la encuentro en otra ocasión y se da el caso, hablaré con ella», ha confesado ante los medios. Así como a Ortega Cano quiere verle directamente en los tribunales, parece ser que con la diseñadora le une otro sentimiento.

«Creo que es una mujer que ha sufrido. Gracias a Dios no tiene nada que ver su sufrimiento con el de mi madre, no tiene nada que ver una cosa con la otra», seguía explicando Rocío Carrasco, que con sus declaraciones se acercaba cada vez más a la postura de compadecerse de Ana María Aldón. Por eso, era ella misma quien aseguraba que se compadece «de cualquier dolor de personas que hayan sufrido, tengo corazón y el sufrimiento me duele a mí también».

Eso sí, de la separación como tal de la pareja no ha querido aportar más opinión, aunque sí ha querido desearle a la diseñadora «toda la felicidad del mundo». Y también ha querido alabar el papel que ha estado jugando Gema Aldón durante todo este proceso, en el que ha asegurado que lo que más le gusta de la hija de Ana María es que «defiende con uñas y dientes a su madre que es lo esencial y primordial».