comscore

Rocío Carrasco se derrumba al resucitar los fantasma del pasado con José María Franco

Fue una de las noches más complicadas para Rocío Carrasco. Los fantasmas del pasado regresaban de nuevo a la vida de la hija de Rocío Jurado al reencontrarse con uno de los hombres que junto a ella lo vivió todo. José María Franco se sentaba anoche en el plató de En el nombre de Rocío para destapar toda la verdad que según él ha estado callando durante todo este tiempo por manipulación de Antonio David Flores. El exchófer de la chipionera ha llegado con un nuevo testimonio dispuesto a llevarlo a sede judicial y con el perdón entre las manos para entregárselo a Rocío Carrasco, quien no pudo evitar romper a llorar ante el nerviosismo de resucitar las viejas heridas.

Ha sido un momento histórico, pues José María Franco ha sido durante todos estos años uno de los mejores aliados de Antonio David Flores. El exchófer de Rocío Jurado se ha sentado en diversas ocasiones en los platós de televisión para hablar de los Mohedano así como de Carrasco, pero ayer las cosas cambiaron. «Esta noche En El nombre de Rocío va a suceder algo que a todos los que siguen este caso les va a parecer increíble», eran las palabras que en la tarde de ayer pronunció Jorge Javier Vázquez haciendo alusión a la que sería la gran visita de la noche. Una noticia que después hizo estallar en lágrimas en los inicios del programa a Rocío Carrasco sobrepasada por la situación.

Rocío Carrasco se rompe al verse frente a frente con el pasado

rocío carrasco
Rocío Carrasco se volvía a enfrentar cara a cara con José María Franco, quien fuera una de los aliados de Antonio David Flores. | Telecinco.

>Jorge Javier Vázquez ponían en situación a la audiencia sobre lo que iban a ver a continuación: el perdón de José María Franco. Y ha sido en ese preciso momento en el que Rocío Carrasco no ha podido evitar derrumbarse. «Esto podía haber sido antes y no hubiesen pasado muchísimas cosas de las que han pasado», aseguraba Rocío Carrasco. Y, es que, la hija de Rocío Carrasco no esperaba reaccionar así ante tal cara a cara: «Creía que me iba a enfrentar a esto de otra manera y que me iba a poder la ira […] Me he dado cuenta de que a lo mejor soy menos fuerte de lo que pensaba», confesaba a Jorge Javier.

Rocío Carrasco ha dicho tener constancia de que José María Franco había cambiado su punto de vista desde hace meses, pero verle ha confesado que la lleva «a un montón de cosas horrorosas». La hija de Rocío Carrasco estaba en ese momento totalmente desbordada por lo que una persona como José María Franco resucita todo su pasado. Por eso, el exchófer de la cantante se sentaba ayer con el fiel propósito de pedir perdón a Rocío Carrasco. «Siento haber sido tan mala persona contigo», le ha dicho, ya una vez que se han sentado frente a frente.

José María Franco pasaba así a explicar delante de la misma Rocío Carrasco el porqué de estar tantos años defendiendo a Antonio David Flores: «El tío este es un embaucador y siempre venía llorando a casa. Mi mujer y yo hemos caído como idiotas. Lo siento de verdad. Para lo que me necesites, aquí estoy», ha sido como ha terminado de ratificar su perdón.

Rocío Carrasco acogía estas palabras del exchófer de su familia desde la aceptación del cambio: «Te lo agradezco y bueno, al final, recapacitar y tener la valentía de decirlo públicamente y afirmarlo en sede judicial tiene un valor». La hija de Rocío Jurado ha pedido así que estos testimonios lleguen ante la justicia: «quiero decir que a ver si Dios quiere y que todo esto se esclarezca».

José María Franco relata lo que vivió con Antonio David Flores

josé maría franco
José María Franco aparecía arrepentido y asegurando que ha sido manipulado por Antonio David. | Telecinco.

>José María Franco no solo se sentaba en el plató de En el nombre de Rocío para pedir perdón a Rocío Carrasco. Sino que, el exchófer, también lo hacía para quitarse la losa de la manipulación que ha sufrido por parte de Antonio David Flores. Así pues, la pregunta de Jorge Javier era obligada ante los testimonios de violencia que se han ido relatando desde que Rocío Carrasco decidiera hablar. Así pues, José María Franco ha asegurado que él ha sido testigo de esos supuestos malos tratos que narra la hija de Rocío Jurado hasta el punto de que él se ha metido en varias ocasiones entre los dos.

«Rocío preguntó a Antonio David que cuándo se iba a ir de su casa y él le respondió que solo se iría si se lo decía su abogada. Le dijo que le iba a dar una patada en el c*** y cuando estaba por mitad de la escalera la agarró del cuello», fue el duro testimonio que contó el exchófer ante la cara desencajada de Rocío Carrasco, que tenía que revivir de nuevo ese pasado.

Además, José María Franco confesaba que una de las cosas que le instaban a querer quitarle los hijos a Rocío Carrasco era porque «no podía ni ver a Fidel», por eso, en otro de esos episodios cuenta que Antonio David Flores: «se puso a llorar y le dijo que lloraba porque era una hija de p*** que se iba a quedar con sus hijos».

Finalmente, el exchófer de Rocío Jurado ha terminado totalmente arrepentido y ha roto en lágrimas por lo arrepentido que está: «Me arrepiento de lo que he hecho. Fui Manipulado por él. Quiero pedir disculpas porque le he hecho bastante daño. […] He tenido mala conciencia y he llorado muchas veces», ha ratificado así su perdón a Rocío Carrasco.