comscore

Carrefour: la mesa que no tardarás nada en montar por 139 euros

En el bazar de Carrefour puedes encontrar pequeños artículos necesarios para tu hogar, jardín o automóvil. Lo mejor de todo es que esta cadena multinacional de distribución de origen francés, que está considerada como el primer grupo europeo, te permite disfrutar en esa sección de las mejores ofertas y promociones en gran variedad de artículos imprescindibles como pilas, bombillas, tubos, barbacoas, accesorios o algunos productos que te vamos a mostrar en las siguientes líneas y que seguro que te sorprenden tanto por su funcionalidad como por su precio.

Mesa comedor de Carrefour

Carrefour
Mesa comedor extensible aglomerado

Ahora mismo en Carrefour está teniendo un gran éxito esta mesa de comedor extensible aglomerado Fores Kendra, en color blanco, que solo la puedes adquirir a través de su web. Tiene unas medidas de 78 x 140 x 90 centímetros, extensibles a 78 x 190 x 90 centímetros, que servirían perfectamente para seis personas. Su acabado es en melamina y las patas son fijas. Tiene un precio de 139 euros.

Centro de planchado en Carrefour

Carrefour: la mesa que no tardarás nada en montar por 139 euros
Centro de planchado Braun CareStyle Compact

En el bazar de Carrefour también puedes encontrar productos como este centro de planchado Braun CareStyle Compact que tiene una presión de vapor de 5.0 bar y un golpe de Vapor de 300 g/m. Su potencia es de 2.200 W y la capacidad del depósito de 1,3 litros, con una autonomía limitada. Este modelo ahorra un 50 por ciento de espacio gracias a su diseño compacto que permite optimizar el espacio, de manera que se puede guardar en todo tipo de espacios pequeños. Tiene un peso de 2’6 kilogramos y su precio es de 189’44 euros.

Pack depiladora

Carrefour
Pack depiladora + bikkini Trimmer + Funda Philipps BRP505/00

Cualquier producto se puede encontrar en el bazar de Carrefour. Un ejemplo de ello es este pack de depiladora + bikkini Trimmer + Funda Philipps BRP505/00. Lleva como accesorios un peine-guía perfilador zona bikini, cepillo de limpieza y funda de viaje. Se puede aplicar en piernas (esta edición especial incluye un perfilador de la línea del bikini para darle una forma perfecta con unos resultados óptimos) y cuenta con una empuñadura ergonómica, que encaja perfectamente en tu mano para una cómoda eliminación del vello. El cabezal depilador es lavable y se puede utilizar tanto dentro como fuera de la ducha. Funciona con batería y cuesta 49’99 euros.

Pack sistema de filtración

Carrefour: la mesa que no tardarás nada en montar por 139 euros
Pack sistema de filtración para gripo Brita con tap

En Carrefour puedes encontrar productos que a lo mejor ni creías que existían, pero que pueden ser de gran utilidad. Un ejemplo de ello es este pack de sistema de filtración para grifo Brita on tap con un filtro que transforma el agua del grifo en una de un excelente sabor. El filtro incluye membrana de fibra hueca, carbón activo y fibra de intercambio de iones, y reduce sustancias como el cloro, plomo, partículas, microplásticos, pesticidas, herbicidas y otras sustancias. No se puede meter en el lavavajillas y tiene un precio de 54’48 euros.

Silla de polipiel

Carrefour
Silla de polipiel Racing Gamer

Si tu hijo es aficionado a los videojuegos, en Carrefour puedes hacerle un regalo que sin duda te agradecerá mucho como esta silla de polipiel Racing Gamer Omega que está pensada para un ambiente más profesional y que ha sido diseñada para poder usarla tanto en un despacho como en un cuarto de juegos. Provista de las mejores características para una mayor comodidad, el acabado negro que presenta la silla da como resultado una pieza altamente versátil. El asiento es giratorio, lleva cinco ruedas y es reclinable. Su carga máxima son120 kg y cuesta 236’79 euros.

Mesa abatible

Carrefour: la mesa que no tardarás nada en montar por 139 euros
Mesa abatible Fores Fly

También muy interesante entre los productos de Carrefour es esta mesa Fores Fly de cocina con alas abatibles en un acabado blanco artik con roble canadian. Sus medidas son de 0,78 x 0,31 x 0,77 metros y su material es un aglomerado y melamina. Aunque no viene montada, su montaje es muy sencillo. Tiene un peso de 29’78 kilogramos y la puedes encontrar en estos supermercados por un precio de 107’90 euros.

Sofá cama

Carrefour
Sofá cama Clic Clac con un tejido que se limpia con un trapo humedecido

Y para que veas que en Carrefour puedes encontrar cualquier tipo de producto en su bazar vamos a terminar con este sofá cama Clic Clac (basta con levantar el asiento para inclinar el respaldo) con el que podrás solucionar la estancia de cualquier visita que tengas en tu hogar. Lleva una apertura tipo libro y sus medidas son de 179 x 93x 77centímetros, mientras que las de la cama son de 179 x 108 x 35 centímetros. Sus patas delanteras son cromadas y el tejido de su asiento es gris textil que se puede limpiar fácilmente mediante un trapo humedecido. Cuenta con un respaldo multiposiciones y su precio es de 199 euros.