martes, 5 julio 2022 3:29

María José Campanario da un golpe en la mesa en ‘El Desafío’ por Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique está demostrando en esta segunda edición de ‘El Desafío’ todo lo que es capaz de hacer… La fortaleza que tiene y por qué no, el pedazo de concursante que es en un programa donde se está dejando la piel por dar lo mejor de sí mismo. Este viernes, el torero nos ha regalado un momento espectacular junto con su mujer, María José Campanario, quien hacía una prueba y demostraba a todos el amor que profesa a su marido.

Tras realizar la prueba de la urna bajo el agua, María José Campanario se mostraba visiblemente emocionada y confesaba: “Si no fuera por mi marido, no sé por quién lo iba a hacer” provocando la emoción de todos los allí presentes. Sobre todo de una Pilar Rubio que se aguantaba las lágrimas ante el momento histórico que estaban regalando. Y eso que se están metiendo mucho con la mujer de Sergio Ramos.

María José Campanario acude a ‘El desafío’ para hacer una prueba de amor

Jesús Janeiro no dudaba en abrazar a su mujer y darle un beso que se ha convertido en viral en redes sociales, con el que demuestra el amor tan profundo que tiene con su mujer y lo enamorados que están. “Es la prueba más romántica que he visto en mi vida” aseguraba Pilar Rubio emocionada tras ver la angustia que había pasado María José Campanario bajo el agua.

La mujer del torero no podía aguantarse las lágrimas y lloraba después de toda la tensión acumulada. También veíamos a una Julia Janeiro muy emocionada en las gradas sin parar de aplaudir a sus padres, después de que estos sellaran su amor con una de las pruebas más complicadas de la edición.