comscore

María Teresa Campos recupera la ilusión: «menos mal que no me voy a morir antes»

Madre mía, queridos Cotillas, ¡cómo está la vida de las Campos!. María Teresa Campos ha recibido la noticia que llevaba tanto tiempo queriendo recibir. Y, es que, pese a que los últimos días se han convertido en todo un completo escándalo para Carmen Borrego, Terelu Campos y cía, la presentadora no puede estar ahora mismo más entusiasmada por la buena nueva. No han sido meses fáciles para María Teresa Campos desde que vive alejada de las pequeñas pantallas y es mucha la preocupación que se ha tenido hacia su estado de salud, tal y como os contábamos hace unas semana en Cotilleo.es. Pero lo cierto, es que ahora María Teresa Campos está muy feliz por cumplir unos de esos deseos que tenía antes de que llegue su fin. ¡Te lo contamos!

La semana ha sido muy difícil para la familia Campos, que ha tenido que ver cómo una persona muy cercana a ellas les ha puesto de vuelta y media. La nuera de Carmen Borrego ha sido la protagonista de dinamitar al tranquilidad de la familia de María Teresa Campos, quien por unos audios filtrados ha salido a la luz lo que de verdad piensa de su suegra y la familia de esta. Es la comidilla, por tanto, de estos días en Sálvame y tal y como os hemos contado la redacción de Cotilleo.es las protagonistas ya han tenido su punto de vista que decir. Lo verdaderamente extraño es que ante tales ataques las hermanas Campos e incluso Alejandra Rubio se mantuvieran comedidas en sus opiniones, pero, queridos Cotillas, ahora sabemos el porqué.

¡Carmen Borrego va a ser abuela!

carmen borrego
Carmen Borrego no puede estar más feliz ante la nueva noticia de que va a ser abuela. | Fuente: Gtres.

>Carmen Borrego está como loca, así lo ha confirmado para una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas. La hija de María Teresa Campos se convertirá en abuela fruto de la relación de su hijo José y Paola. La noticia ha llegado tal cual bomba noticiera porque precisamente las palabras de esta han sido las que han hecho vivir a Carmen Borrego de los peores días de su vida. Aun así, la buena nueva parece llegar para calmar las aguas entre nuera y suegra, que ya vive con el miedo de que esta disputa pública la perjudique a la hora de poder ver a su futuro nieto o nieta. Y, es que, si las hijas de María Teresa Campos no ha querido hacer fuego del asunto ha sido precisamente porque hay un embarazo en el familia.

«Nada ni nadie me va a amargar el momento, uno de los más importantes de mi vida», ha reconocido Carmen Borrego a Lecturas. La hija de María Teresa Campos ha contado así cómo vivió el momento en el que su hijo le comunicó que va a ser abuela: «Es un regalo para ti, mamá», fueron las palabras que José pronunció cuando le dio una cajita a su madre el pasado 12 de octubre. En ese momento, Carmen Borrego descubrió una «una prueba de embarazo y un chupete» y después no pudo dejar de llorar. La hija de María Teresa Campos tenía el gran deseo de ser abuela, de hecho fue una de las proposiciones que le hizo a Paola en el día de su boda.

La pareja se casó hace tan solo cinco meses, una boda en la que Carmen Borrego le dijo a su nuera que aunque «entendía que tenía ya dos hijos, no me dejara a mí sin nieto». Y poco tiempo después los deseos de la hija de María Teresa Campos se han convertido en toda una realidad. Sin duda esta noticia ha llegado a la vida de la colaboradora de televisión en un momento en el que quiere dejar todo el rencor atrás y aunque las palabras de su nuera le han hecho mucho daño, «con amor todo se supera», ha dicho.

Y María Teresa Campos se convertirá en bisabuela

María Teresa Campos
María Teresa se encuentra pasando los baches propios de la edad fuera de la televisión. | Gtres.

>Sin duda, la noticia ha llegado a la familia Campos como un soplo de aire fresco, sobre todo para María Teresa Campos. La vida de la presentadora cambió por completo cuando se retiró del mundo de la televisión y ahora reside en la tranquilidad de su casa con su familia. La madre de Terelu Campos, que ha vivido siempre de las pequeñas pantallas, no ha pasado por sus mejores meses. Cuando cambia la rutina, cambia todo y eso es algo que, sumado a los baches de salud propios de la edad, han hecho María Teresa Campos esté algo más alicaída. Perol, la buena nueva es algo que ha hecho también completamente feliz a la presentadora.

El mayor deseo de los últimos años de María Teresa Campos era ser bisabuela y ahora gracias a su nieto José lo podrá ser. Así lo ha comentando Carmen Borrego para la revista Lecturas, que esto es algo que la presentadora llevaba diciendo durante años. Pero sin duda, quien tuvo la primera reacción a la noticia esa fue Terelu Campos, que se encontraba con ella cuando a través de una videollamada su sobrino le dio la buena nueva. Según ha contado la presentadora de Sálvame también para esta revista que José es para María Teresa Campos «el hombre de su vida», ya que las niñas siempre han abundado en la familia Campos.

Terelu, que se encuentra también feliz, ha contado en su blog lo que su madre dijo al enterarse de la noticia: «menos mal que no me voy a morir sin ser bisabuela». Una noticia que acogió con mucha emoción también la propia Terelu quien dice que hace tiempo escucho a su sobrino decir «que nunca tendría un hijo. Para mi hubiera sido un error», ha confesado. La presentadora ha querido así dejar claro que en la familia Campos las noticias buena son «de felicidad para todos, pero si hay algo malo somos infelices, sufrimos y estamos los unos al lado de los otros». Un claro dardo a lo que ha pasado con la nuera de Carmen Borrego en los últimos días y de lo que no van a hacer más fuego por el bien del embarazo.