comscore

Irene Rosales explota: «Me da tanta pena tener que leer tantas mentiras»

Irene Rosales está al límites de sus fuerzas y, en estos durísimos momentos para la sevillana, ha tenido que pronunciarse a través de su perfil oficial de Instagram, con el único fin de silenciar a los críticos que la sitúan como la responsable de que su suegra y su cuñada aún no hayan visitado a Kiko Rivera. Un contundente mensaje dirigido a sus detractores, que hizo público horas después de la publicación del Dj a través de redes sociales, en la que tajantemente afirmó que por el momento no quiere ver ni a Isabel Pantoja y, mucho menos, a Chabelita en su casa.

La decisión más drástica que tomó el hijo de la tonadillera un día después de abandonar el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, y que ha supuesto un nuevo varapalo para la cantante española. Al respecto, su hermana Isa Pantoja ha preferido poner tierra de por medio y se ha embarcado en un misterioso viaje. En Cotilleo sabemos todo sobre la última hora del clan Pantoja y os lo contamos con todo lujo de detalles.

Irene Rosales e Isa Pantoja: cuanto más lejos mejor

Irene Rosales e Isa Pantoja
Isa Pantoja responsabiliza a Irene Rosales de que no haya podido visitar a su hermano | Fuente: Gtres

>Bien es sabido, queridos Cotillas, que Isa Pantoja es la única del clan familiar que lanza las bombas delante de las cámaras de televisión y después, sin previo aviso, se quita del medio para que la mierda les salpique a otros. Así pues, la hija de la tonadillera ha hecho las maletas para embarcarse junto a su novio Asraf Beno y su hijo Alberto en un auténtico viaje de ensueño. Después de haberse sentado en El programa de Ana Rosa, el pasado lunes, indignada con su cuñada Irene Rosales por supuestamente haber vetado las visitas de madre e hija, la colaboradora de televisión ha preferido alejarse de la polémica cogiendo un avión rumbo a Tailandia.

Y es que, después de las polémicas declaraciones de Kiko Rivera a través de su perfil de Instagram, la relación del Dj con su hermana Isa Pantoja parece estar cada día más lejos de una posible reconciliación. Lejos de mantenerse al margen de la intervención de Chabelita en un plató de televisión, el hijo de Isabel Pantoja dejaba muy claro que las puertas de su casa están cerradas para ambas. «Manda narices que tenga yo que estar dando explicaciones de quién entra o no entra en mi casa. Por favor déjenme descansar y recuperarme», comenzaba escribiendo Kiko desbordado por la situación.

«[…] Todavía me funciona la cabeza para tomar decisiones no inventen ni hagan daño después de una situación tan delicada como la que acabo de pasar. Solo soy una persona a la que le ha dado un ictus respétenme y déjenme recuperarme. Váyanse de mi casa que pueda salir a dar un paseo como me ha mandado el doctor. Mi madre no va a venir y mi hermana muchísimo menos así que déjenme recuperarme os lo pido por favor», suplicaba ante el acoso mediático al que ha estado sometida su familia en los últimos días.

Isabel Pantoja se enfrenta al desprecio de su hijo Kiko Rivera

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera no mantienen relación por la herencia del fallecido Paquirri | Fuente: Gtres

>Isabel Pantoja no gana para disgustos en los últimos tiempos. Si hace escasos días salía a la luz el aplazamiento de su gira norteamericana por problemas burocráticos con los visados, ahora la tonadillera debe hacer frente a un nuevo e inesperado desprecio de su hijo Kiko Rivera que, tal y como confirmaba en sus redes sociales, no tiene ni la más mínima intención de volver a abrazar a su madre después de años distanciados.

La cantante internacional, en pleno duelo por el fallecimiento de Doña Ana el 28 de septiembre de 2021, se encuentra recluida en la finca Cantora muy pendiente del estado de salud y evolución de su hijo Kiko Rivera. Y es que, queridos Cotillas, desde que el Dj ingresó, en la madrugada del pasado viernes, de urgencias en el Hospital Virgen del Rocío a causa de un problema cerebrovascular, Isabel Pantoja no ha podido ver físicamente a su hijo.

Una controvertida decisión que, en palabras de su nuera Irene Rosales, se había tomado con el único propósito de que Kiko Rivera no se alterase con su presencia. Sin embargo, este estricto protocolo de visitas no se ha cumplido a rajatabla con otros miembros del entorno más cercano del Dj. Hoy miércoles la revista Semana muestra las imágenes que lo evidencia, en las que podemos ver a Raquel Bollo, su hijo Manuel Cortés, el periodista Luis Rollán y Merchi, madre de su prima Anabel Pantoja, a su llegada al hospital sevillano.

Irene Rosales harta: «El tiempo pone a cada uno en su lugar»

Irene Rosales
Irene Rosales a las puertas del Hospital Virgen del Rocío con los medios de comunicación | Fuente: Gtres

>Lo cierto, queridos Cotillas, es que pese a haber intentado capear el mal temporal que llevan viviendo en los últimos dos años, Irene Rosales parece haber fracasado en la jugada. La nuera de Isabel Pantoja, harta de las graves acusaciones vertidas hacia su persona, tomaba la drástica decisión de desvincularse del clan Pantoja para evitar ser el blanco fácil de todas las críticas. Un propósito con una clarísima finalidad que, por cierto, nada tiene que ver con el escenario que contemplamos hoy en la vida de la sevillana. Con premeditación y alevosía, su cuñada Isa Pantoja parece tener claro que la responsable de todos los males familiares es ella. Unas gravísimas acusaciones, que no han tardado en tener respuesta por parte de la mujer de Kiko Rivera. ¡No os las perdáis!

Irene Rosales explota: "Me da tanta pena tener que leer tantas mentiras"