comscore

Isa Pantoja desvela quién está detrás de su distanciamiento con Kiko Rivera

Isa Pantoja ha vuelto a hablar y, como era de esperar queridos Cotillas, no ha dejado títere con cabeza. Ni siquiera el delicado estado de salud en el que se encuentra Kiko Rivera, tras sufrir un ictus en la madrugada del pasado viernes, ha propiciado el fin de la guerra abierta que mantiene distanciados a los miembros del clan Pantoja. Y es que, mientras la cantante Isabel Pantoja ha decidido guardar silencio ante la incertidumbre que están viviendo en los últimos días, su hermana Isa Pantoja no ha podido seguir callada y ha terminado estallando en el plató del espacio televisivo para el que colabora, El programa de AR.

Isa Pantoja no ha podido evitar expresar su rabia contenida, ante la indiferencia con la que las están tratando tanto a ella como a su madre, en estos durísimos momentos. La cuñada de Irene Rosales no ha dudado en señalarla como la responsable de que madre e hija no hayan podido visitar al Dj en el hospital. En Cotilleo.es os contamos todo y, además, la última hora del estado de salud de Kiko Rivera.

Isa Pantoja le declara la guerra a su cuñada Irene Rosales

Isa Pantoja
Isa Pantoja se mostraba indignada por no haber podido visitar a Kiko Rivera en ‘El programa de AR’ | Fuente: Telecinco

>Todo parece apuntar, queridos Cotillas, a que la relación entre Isa Pantoja y su cuñada Irene Rosales está cada día más abocada al fracaso. Y es que la hermana de Kiko Rivera, lejos de querer hacer amigos, no duda ni un segundo en responsabilizar a su mujer de no interceder en las disputas que han mantenido distanciado al clan familiar en los últimos años. El detonante, junto a la polémica herencia del fallecido torero Paquirri, que ha puesto en jaque la unidad familiar de la que siempre ha intentado presumir, en vano, la cantante Isabel Pantoja.

Nuevamente, esta misma mañana, Isa Pantoja acudía a El programa de Ana Rosa y con sus durísimas declaraciones volvía a situar en el punto de mira a la mismísima Irene Rosales. «Lo que me ha transmitido Irene es que las visitas mías o de mi madre es que él se altera mucho y que mejor no alterarle. Hay que esperar hasta que él salga. Por prudencia una no sabe qué hacer», desvelaba la colaboradora ante sus compañeros.

Un exhaustivo protocolo de visitas que, tal y como la propia Isa Pantoja ha confesado, no ha sido igual para todos, ya que por el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla han pasado muchos amigos de Kiko Rivera en los últimos días. «Yo sí querría ver a mi familia independiente de que haya pasado todo. No le iba a alterar, era simplemente darle un abrazo. Yo también tengo un hijo y a mí me duele mi madre. No voy a permitir que se la cuestione, lo está pasando super mal porque ella quiere ir y ha sido un poco información por aquí, información por allá…», proseguía con impotencia la hija de la tonadillera.

Kiko Rivera abandona el hospital tras cuatro días ingresado

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

>La vida de Kiko Rivera dio un giro inesperado en la madrugada del pasado viernes 21 de octubre. El hijo de la cantante, Isabel Pantoja, tuvo que ser ingresado con pronóstico grave en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla a causa de un ictus. Cuatro días de máxima expectación, a la espera de conocer noticias esperanzadoras, sobre el estado de salud del Dj. A su lado, y cumpliendo su papel de portavoz para ofrecer la última hora a los medios apostados a las puertas del hospital sevillano, su mujer Irene Rosales.

Precisamente fue el propio Kiko Rivera, a través de su perfil oficial de Instagram, quien el pasado sábado 22 de octubre publicaba un mensaje esclarecedor. «Quiero agradecer a todo el mundo por haberse interesado por mi estado de salud. Ya estoy en planta un poco mejor pero no recuperado. Me han llegado todos vuestros mensajes de cariño y me han emocionado muchísimo […] Ha sido un susto tremendo el mayor de mi vida jamás pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta. Os quiero a todos mucho y si dios quiere prontito estoy al 100%».

Finalmente, esta misma tarde, el Dj ha recibido el alta hospitalaria y ya se encuentra en casa rodeado de sus hijos y su mujer Irene Rosales. Los reporteros gráficos fotografiaban al hijo de la tonadillera abandonando el Hospital Virgen del Rocío con gorra, una sudadera con capucha y mascarilla. Un ansiado momento para Kiko que no ha tardado en compartir a través de sus redes sociales: «Por fin en casa. Nueva vida, ahora toca cuidarse. Toca pensar en mi». ¡Nos alegramos infinitamente querido Kiko!