comscore

Antonio David Flores estalla: su abogado da la cara con un comunicado vía Youtube

Antonio David Flores ya no tolera más testimonios en su contra. El ex colaborador de televisión ha decidido tomar cartas en el asunto y demandar a todo aquel que atente contra su honor. El ex guardia civil ha despertado y pese haber estado alejado de todos los focos y de la presión mediática, ha vuelto ahora a renacer gracias a una marea de seguidores que le apoyan allá donde vaya y sea la decisión que sea que decida tomar.

Así pues, desde su veto en Telecinco, Antonio David Flores ha tenido que encontrar la forma de dar voz a su propia verdad y lo ha hecho a través de un canal de Youtube. Una plataforma que ahora ha usado para que su abogado dé la cara y anuncie las medidas que van a tomar con las últimas informaciones vertidas.

Y, es que, tal y como contábamos hace unos días en Cotilleo.es, Antonio David Flores estaba más que decidido a llegar a un acuerdo con su despacho de abogados para poder demandar a la ministra de Igualdad, Irene Montero. La militante de Podemos ha seguido muy de cerca el testimonio de Rocío Carrasco tras su docuserie en Telecinco y ha sido la que en varias ocasiones ha tildado de Violencia de Género lo que el ex guardia civil hizo vivir a la hija de Rocío Carrasco. En los últimos días, otro nombre ha salido a la luz, el de Mili Pineda, ex empleada del hogar de la expareja, quien con sus declaraciones ha hecho que Antonio David Flores termine de estallar a golpe de demanda.

El despacho de Antonio David Flores tomará medidas legales

>En la tarde de hoy saltaba un nuevo comunicado que tiene como director de orquesta a Antonio David Flores, pero no ha sido él quien ha dado la cara. El ex colaborador está volcado con su canal de Youtube, una plataforma en la que ha encontrado la forma de hacer sus propios vídeos o directos hablando de la crónica social, de la que ya fue vetado en Telecinco. Así pues, ha decidido que sea por esta vía la forma en la que llegue sus últimas opiniones sobre lo que acontece en su nombre. Pero, también ha querido que su abogado salga a dar la cara para formalizar todas esas amenazas de demanda de las que ya se estaba pronunciando en los últimos días.

El comunicado se recoge en más de siete minutos en los que el abogado de Antonio David Flores se hace eco de las últimas informaciones que se han vertido en el programa que prosigue a la docuserie de Rocío Carrasco. Aunque la hija de Rocío Jurado está ahora sacando a la luz toda la verdad que vivió su madre junto a Ortega Cano y de su familia, todavía la sombra de Antonio David Flores es protagonistas de muchos de estos duros momentos que ha estado relatando la hija del boxeador Carrasco. Así pues y bajo esta premisa el abogado de Antonio David Flores comunicaba los siguientes mensajes relevantes:

«Todo lo que tengamos que hacer lo haremos en el juzgado. Sin embargo, el pasado 17 de octubre el programa que se emitió y que dio difusión a las palabras de Mili Pineda nos han llevado a hacer este comunicado.

Desde el inicio del documental una productora llamada La Fábrica de la Tele está desarrollando un negocio basado en el maltrato, en la exposición del maltrato y encima en un maltrato totalmente falso. Hay que dar unas pequeñas claves de la demanda que se va a formular en el juzgado con todos los acontecimientos que se han producido desde el día 22 de marzo hasta el día de hoy (…)

El abogado de Antonio David Flores ratifica así que las continuas advertencias que el ex guardia civil ha ido haciendo a lo largo de estos meses se convertirán en toda una realidad. El padre de Rocío y David Flores se ha cansado de tolerar cómo su imagen y su honor son violados por unos ataques de los que siempre se ha declarado inocente ante la opinión pública por no haber sido llevado por la justicia a los tribunales.

Las palabras de Mili Pineda que han terminado por dinamitar la situación

Mili Pineda
Mili Pineda junto a Rocío Carrasco en el plató de En el nombre de Rocío. | Telecinco.

>«El testimonio de Mili Pineda es absolutamente falso y esa falsedad se acreditará en el juzgado, esa falsedad viene determinada por los propios hechos es que refiere a unos hechos de hace 20 años por primera vez en su vida y previo pago de precio.

La demanda se va a formalizar. Todo lo que es demanda contra el honor se iniciará, el problema es que es continuado, es día tras día. Hay una serie de preceptos legales, la cosa juzgada y cuestiones jurídicas que nos impiden poder formular la demanda mientras sigan atentando contra el derecho al honor y a la intimidad de Antonio David Flores frente a todos y cada una de las personas contra aquellos que hayan proferido o vulnerado este derecho«.

El abogado ha dejado constancia así que aunque la demanda no se formalice ahora por los continuos ataques, llegará un día en el que se convertirá en toda una realidad. Y, es que, las declaraciones que Mili Pineda dio el paso día en el plató de En el nombre de Rocío han hecho que este comunicado se produzca hoy. «Fui testigo de eso. Vi cómo el ser -referido a Antonio David- la arrastraba de los pelos. Rocío sufrió mucho», aseguraba la ex empleada del hogar de la expareja durante el programa.

Mili Pineda, quien hoy ha sido puesta en constancia de que será demandada, fue mucho más allá en su declaración asegurando que durante esos años vio «malos modos y muchas cosas. Tuve que meterme en medio y mi marido también. Sino no sé como hubiera terminado». Habrá que esperar para ver qué repercusión tendrá este nuevo paso de Antonio David Flores de cara a la nueva entrega del debate post documental que se emite cada noche de los lunes en Telecinco.