comscore

Ortega Cano y Ana María Aldón: sabemos qué harán tras anunciar el divorcio

Definitivamente, la historia de amor entre Ana María Aldón y José Ortega Cano ha terminado. La diseñadora ya ha confirmado que los trámites de divorcio han comenzado por lo que el final está más cerca que nunca. Tras diez años de relación y un hijo en común, han decidido tomar caminos separados en sus vidas. ¿Qué ha pasado? No aguanta más. En Cotilleo.es sabemos que está haciendo un esfuerzo por empezar una nueva vida al lado de su marido. Sabe que será duro, pero no quiere que su hijo note ningún cambio. Por eso, y a partir de ahora, estará cerca de su marido, aunque cada uno irá por su lado.

Los rumores de ruptura eran cada vez más fuertes, y es que tal y como ha informado la propia Ana María, el matrimonio llevaba roto desde hace semanas. Pero no ha sido hasta ahora cuando ambos han tenido la conversación que tenían pendiente, conversación que ha terminado en divorcio definitivo. Probablemente uno de los días más tristes para Ortega Cano, que apenas unas horas después del anuncio se ha dejado ver saliendo de casa de Gloria Camino. Con semblante serio y sin querer dar ningún tipo de declaración, el torero ha llegado a su casa al lado de David, el novio de su hija, y Marina. En Cotilleo.es sabemos cómo ha pasado la tarde.

Sabemos cómo se encuentra el torero

ortega cano
José Ortega Cano posando después de dar unas declaraciones

>Ana María Aldón y Ortega Cano han confirmado el divorcio en un momento especial. Una tarde marcada por la lluvia en la que el torero ha decidido apoyarse en su familia para sobrellevar la situación de la mejor manera posible. Aunque el apoyo es mutuo, y es que Gloria Camilia también está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida. Según ha salido publicado Gloria Camila se ha puesto en manos de psicólogos.

La influencer anunció el pasado viernes su retirada de televisión y de las redes sociales durante un periodo de tiempo, el suficiente para poder sanar psicológicamente. Actualmente, ella misma ha confesado que se encuentra en manos de profesionales y en tratamiento para poder cuidar su salud mental. Supuestamente va a tomar acciones legales contra Rocío Carrasco.

Está convencida de que su bajo estado de ánimo responde a todo lo que está haciendo su hermana en Telecinco y cree que también Ortega Cano está saliendo afectado. No va a tolerar que ninguna otra persona vuelva a hacer daño al torero y sabe perfectamente que la única forma de parar es pedir ayuda a la justicia. José Ortega Cano está sufriendo muchos ataques y los periodistas piensan que la responsable es Rocío Carrasco, quién está sacando a la luz testimonios muy oscuros. 

Ana María Aldón sabe que la situación no tiene remedio y ha anunciado en el programa que trabaja que ha puesto punto y final a su matrimonio. En Cotilleo.es sabemos que está invirtiendo muchos esfuerzos para no llegar a un escándalo porque para ella lo primordial es la felicidad de su hijo. Hemos descubierto que hace poco estaban haciendo planes juntos porque quieren que José María, el niño de la casa, no noté ningún cambio y está igual de feliz que siempre.  

¿Cómo afronta el exmatrimonio la nueva vida?

Ana María y Ortega Cano

>Ana María Aldón y José Ortega Cano siguen viviendo momentos muy tensos en su relación. Fue la diseñadora quien confesó que mantenían una relación cordial pero ya no eran pareja, algo que el torero quiso frenar por todos los medios declarando en televisión su amor por ella. Pero no ha servido de nada.

Parece que ya no hay nada que pueda remediar esta historia de amor, y a pesar de este cruce de declaraciones todavía es una incógnita en qué situación se encuentra el matrimonio actualmente. Lo único que es evidente, tal y como dijo Ana María, es que ambos intentan llevar una convivencia tranquila por el bien de su hijo.

Así lo demostraron, acompañando al pequeño José María a uno de sus partidos de fútbol. Juntos acudieron en coche al estadio, pero algo que llamó la atención es que Ana María dejaba a Ortega Cano junto a Marina y su hijo, e instantes después volvía a subirse al coche. Ahora sabemos el motivo. El ahora exmatrimonio estaba a punto de dar la noticia y quería alejarse del escándalo para no ser juzgados. En Cotilleo.es sabemos lo que pasó la última vez que se dejaron ver juntos.

La diseñadora entró al estadio sola y sin querer hacer declaraciones. Ana María prefirió no opinar acerca de la decisión que ha tomado Gloria Camila de apartarse del foco mediático hasta que su salud mental mejore. Tampoco quiso comentar nada respecto a las declaraciones de Patricia Donoso, quien ha vuelto a afirmar recientemente que mantuvo una relación con Ortega Cano mientras ella estaba embarazada. Ahora sabemos el motivo. Estaba reservándose para su participación en Telecinco.

Por el momento, los dos intentan seguir su vida con total normalidad, manteniéndose al margen de todo lo que está sucediendo a su alrededor y volviendo a demostrar que su pequeño de 9 años está por encima de todo.