comscore

Shakira: la confusión con Gerard Piqué que podría hacer estallar aún más sus negociaciones

Aunque parece que mediáticamente todo lo relacionado con Shakira y Gerard Pique ha tomado una pausa, no es la auténtica realidad. Está claro que cada paso que da la cantante y el futbolista se mira con lupa, por lo que este culebrón sigue más vivo que nunca. Las últimas informaciones que han llegado, de hecho, han salido con ganas de dinamitar aún más la que ha sido unas de las grandes rupturas del año.

Y, es que, parece ser que desde el otro lado del charco se han hecho con unas imágenes que apuntan a que van a hacer mucho daño a Shakira. ¿Cuáles son esta fotografías y qué hay de cierta en ellas? En Cotilleo.es sabemos lo que ha opinado la gente de esta noticia bomba.

Shakira se pronunciaba por primera vez sobre la situación que está viviendo hace relativamente unas semanas. La cantante se abría en canal para contarle a la revista Elle, lo difícil que estaba siendo pasar por todo el proceso de ruptura y más con dos niños de por medio. La de Barranquilla se hacía eco de la presión mediática a la que están sometida, por lo que llegó a contar que tenía a paparazzis en la puerta de su casa las 24 horas y los 7 días de la semana. Por ello, no es de extrañar que cada imagen que consigan, se convierta en la noticia de última hora de la expareja.

Gerard Piqué: ¿presenta a sus hijos a Clara Chía?

>Shakira ha hablado en reiteradas ocasiones lo importante que son sus hijos para ella, por lo que todo lo que venga de Milán y Sasha adquiere una importancia estratosférica. De hecho, las últimas palabras públicas que le dedicaba la cantante a Gerard Piqué fueron, que pese a todo, él es y será siempre el padre de sus hijos. Por ello, el futbolista se habría encontrado en estos días compartiendo algunos momentos con sus hijos y los paparazzis no han desaprovechado la ocasión para captar cómo está siendo la relación entre padre e hijos ahora que la situación está más delicada que nunca.

El problema llegaba hace apenas unas largas horas en las que desde el otro lardo del charco, el programa El Gordo y la Flaca se hacía eco de unas imágenes que iban a doler mucho a Shakira, algo que habría puesto en tensión a la cantante. Y, es que, queridos Cotillas, horas más tardes se han desvelado varias fotografías en las que aparecen Gerard Piqué y sus hijos jugando en lo que parece un prado junto a una mujer, a la que no han tardado de señalar como Clara Chía.

Todos los medios se han hecho eco de que esta habría sido la primera vez que el futbolista habría juntado a su nueva chica con sus hijos, pero la realidad parece estar muy alejada de eso. Han sido las redes sociales las que han empezado a arder tras la publicación de estas fotografías. Los tuiteros se han sentido engañados al ver que la mujer de las imágenes no es Clara Chía, si no Montserrat Bernabéu, madre de Gerard Piqué. Como se puede ver sobre estas líneas en las fotografías no se puede distinguir a la mujer con claridad, pero hay alguna que otra diferencia sobre todo en la tonalidad del cabello.

La joven tiene tiene el pelo más largo y más rubio, sin embargo la abuela de los niños sí que suele portar esa media melena con un tono más oscuro. «Me parece que no veis muy bien porque es la madre de piqué y por otra parte qué problema habría si fuera Clara Chía», han sido una de los mensajes que se han podido leer vía Twitter.

Shakira y sus mensajes enigmáticos

>Mientras tanto, Shakira parece desprenderse cada día más de todo ese silencio que había decidido tomar tras sus separación con Gerard Piqué. La cantante colombiana se está cada vez liberando más del dolor que le ha causado romper con el futbolista y una de las vías por las que lo está haciendo es a través de lo que mejor sabe hacer: la música. La barranquillera ya habló del poder sanador que tiene sus composiciones para ella y lo mucho que le sirven para contar lo que está sintiendo. Prueba de ello es la canción que sacó junto a Rauw Alejandro nada más terminar su relación, llamada Te Felicito y dedicada exclusivamente para el futbolista.

Tras haber coincidido con su expareja hace tan solo unos días viendo un partido de beisbol de su hijo, la cantante era noticia sobre todo por el avance de un vídeo que compartía a través de redes sociales. Ni Gerard Piqué ni Shakira se dejaron ver en ese evento juntos, pues lo que Shakira quiere decirle bien lo hace a través del que será su próximo disco. «Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría», es la frase que acompaña al enigmático vídeo en el que aparece un corazón totalmente aplastado y que podéis ver sobre estas líneas.