comscore

Kiko Rivera: Irene Rosales confirma que ha sufrido un ictus y este es su estado

¡Menudo susto para los Pantoja! La noticia corría como la pólvora en las primeras horas de este viernes ya que Kiko Rivera era ingresado de gravedad. Todas las alarmas han saltado así con el clan Pantoja después de que las primeras informaciones declararan que el Dj ha sufrido un ictus y que su situación era crítica. El hermetismo de la familia hacía, por un momento, presagiar lo peor, pero a lo largo de la mañana se han ido esclareciendo los últimos detalles sobre el estado de salud de Kiko Rivera. La preocupación es enorme en todo el entorno familiar, sobre todo para Isabel Pantoja e incluso, su hermana Isa. Fuentes cercanas a Cotilleo.es nos han contado cómo su encuentra la joven con este tremendo susto.

La mayor preocupación llegaba para Irene Rosales cerca de las tres de la madrugada cuando junto a Kiko Rivera llegaba al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y todos los protocolos urgentes de ictus empezaban a funcionar. El Dj llevaba varios días con problemas en la garganta y era eso lo que le estaba haciendo sentir muy mal, tal como ha ido comentando en los últimos días en sus redes sociales. Pero, de un problema mínimo se ha creado otro mucho peor y ha sido el que hoy le tienen en estado de observación, así como controlado por diversas pruebas. Irene Rosales tras estar en estas últimas horas junto a su marido ha querido trasladar a la prensa la confirmación de que el susto de Kiko Rivera ha sido un ictus.

Irene Rosales desvela la última hora de Kiko Rivera

irene rosales mujer kiko rivera
Irene Rosales ha querido tranquilizar a la prensa y ha desvelado que la situación de Kiko está controlada. | Gtres.

>Irene Rosales se ha acercado a la prensa congregada en el hospital hispalense para trasladar la última hora de Kiko Rivera. La mujer del Dj, con el rostro tranquilo y decorado con unas gafas negras, ha confirmado las mejores de las noticias. «Estamos bien, está todo bien, está todo controlado», ha confesado contando que al cantante ahora le toca estar ingresado «porque es donde mejor puede estar y le tienen que seguir haciendo pruebas». La tensión se ha relajado así en ese momento al escuchar la serenidad de la mujer de Kiko Rivera, quien ha asegurado que todo «gracias a Dios se queda en un susto».

Haciéndose eco de los rumores difundidos sobre si ha sido un ictus, Irene Rosales lo ha confirmado, pero ha explicado que ha sido «muy leve». Aun así, Kiko Rivera sigue pasando por las pruebas pertinentes en estos momento pero asegura que «está bien, con ánimo, tan perfecto y tan normal». La mujer del Dj ha querido de hablar de suerte sin que la palabra suene muy alarmante ya que es algo que han conseguido detectar rápido. De hecho, ha asegurado que en cuanto a secuelas, Kiko Rivera no tiene «nada, de momento». En estos casos la prudencia es poca porque ahora el cantante tendrá que seguir con su salud custodiada. Irene Rosales tiene claro que ahora tiene que estar ahí donde «le están cuidando y tratando de maravilla».

Con respecto a los síntomas que ha tenido Kiko Rivera y que podrían haberle advertido de que algo no iba bien, Irene Rosales ha explicado que para nada habían notado nada raro: «Fuimos a otro hospital por un dolor de garganta. Es verdad que se levantó con media cara hinchada, pero lo podríamos haber achacado a un dolor de muelas, a una infección de oído, porque no ha ido más allá los dolores que ha tenido, pero finalmente fue eso y ya está». No obstante, la mujer de Kiko Rivera no ha querido ahora buscar posibles factores que le haya llevado a sufrir este tipo de dolencia tan inminente y además asegura que su salida puede ser pronto. «Mi preocupación es que él salga de aquí, que si Dios quiere será dentro de muy prontito», ha contado a los periodistas.

Según ha podido contar Irene Rosales, Kiko Rivera se encuentra consciente y al tanto de todo, pero es su mujer la que ahora tiene que ser su interlocutora. «Me ha mandado besos para todos, que os diga que él está bien y que muchísimas gracias por preocuparos», ha trasladado a las cámaras allí presentes demostrando así la esperanzada y la positividad con la que ahora ya puedo digerir mejor el susto que se ha llevado y del que sus hija viven ajenas.

Isa Pantoja, muy preocupada por su hermano así como su entorno

El programa Fiesta era el primero en lanzar la última hora

>En cuanto la noticia ha salido a la luz, la preocupación de la familia Pantoja ha sido máxima. La primera su madre, quien ha estado al tanto de toda la última hora de su hijo. Con respecto a si ha podido acudir al hospital, Irene Rosales ha trasladado a los periodistas que lo importante ahora mismo para Kiko Rivera es la tranquilidad: «lo de menos es que venga la gente a verlo porque yo creo que incluso no le viene bien, porque con la emoción y demás se puede poner más nervioso». Por ello, la mujer del Dj ha asegurado que la única que «va a estar viniendo soy yo para que no se ponga nervioso». No obstante, y alejando todo tipo de polémica, Irene Rosales ha contado y reiterado que «todo el mundo» está pendiente de él.

Y, es que, según han podido saber fuentes cercanas a Cotilleo.es, su hermana Isa Pantoja se ha preocupado bastante por el estado de salud de su hermano. De hecho, la joven se sentiría culpable por haber sido tan dura en las últimas semanas con él, ya que había amenazado con denunciarle. Aun así, estamos en disposición de informar gracias a estas fuentes de que la hermana de Kiko Rivera habría puesto rumbo a Sevilla para estar cerca de sus familiares. Así como su hermano Cayetano Rivera, quien ha asegurado que también intentará ver a su hermano en cuanto este pueda.

Por su parte, Anabel Pantoja ha decidido quedarse de momento en Madrid por temas de trabajo, pero sigue de cerca la última hora de Kiko Rivera y se encuentra tranquila, pese al gran susto. Ahora, lo único que queda es esperar a ver cómo evoluciona ya que Kiko Rivera sigue «asustado y nervioso» tal y como ha comentado Irene Rosales. Aun así, esta se encuentra preocupada pero a la vez tranquila porque dice que «él es fuerte».