comscore

Cayetano Rivera tiene motivos para estar preocupado: su gran enemiga quiere hundirle

En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que Cayetano Rivera tiene nuevos problemas. ¿El motivo? Su peor enemiga ha regresado con fuerza y está dispuesta a hacerle la vida imposible. Dice que quiere rodar un documental para contar todo lo que sabe de él, pero ¿de quién estamos hablando? de Karelys, quien aseguró hace unos meses que había mantenido una relación con el torero. Tenemos todos los datos y solo podemos adelantarles algo: vienen curvas. ¿Quién saldrá perdiendo en esta batalla?

Karelys Rodríguez ha regresado a España y lo ha hecho por todo lo alto, anunciando nuevos y sorprendentes proyectos laborales. La que fuera colaboradora de televisión ha vuelto mencionando el nombre que le sacó a la palestra mediática: Cayetano Rivera y ¡atención! porque al torero no le va a gustar nada lo que puede tener entre manos la joven. Nosotros sabemos lo que la antigua amiga de Cayetano, Caye para los amigos, ha hablado con la prensa.

Cayetano ha intentado mantener las formas y tiene una buena relación con la prensa, pero no se siente cómodo en situaciones que lo obligan a justificar su vida privada. Es más que probable que emprenda acciones legales contra todos aquellos que le den la razón a su antigua amiga. Es más, no quiere que den por hecho en el pasado tuvieron una estrecha amistad. ¿Es cierto que eran simples conocidos? 

Cayetano Rivera ¿tiene algo que ocultar?

Karelys Rodríguez
Cayetano Rivera tendría que estar preocupado

>Karelys Rodríguez confiesa que no descarta hacer una docuserie sobre su historia con el torero. «no lo había pensado, pero me has dado una idea«, le ha dicho al último periodista que le ha entrevistado. Cuando le preguntan cuál ha sido el último contacto que ha tenido con Cayetano y se limita a decir: «pregúntale a él cuál ha sido el último contacto». ¿Quiere decir esto que han hablado y nadie lo sabe?

También le han preguntado por la situación que atraviesan Ana María Aldón y José Ortega Cano. La joven no sabía que su compañera de programa estaba en ese punto y además de proponerse como abogada, ha respondido con una indirecta: «hay mucha crisis, los matrimonios son difíciles«. En cuanto a ella, sí que asegura que «me cae muy bien, es de mis preferidas, muy maja» y explica que se siguen por las redes sociales. Pero, ¿hasta dónde llega esta amistad? Quizá Ana María separa que Karelys está preparando un documental para responder a Cayetano.

De esta manera, parece que la joven estaría pensando o va a tener la idea de llevar a cabo una docuserie sobre su vida personal y en ella, hablaría sobre la relación de amistad que tuvo con Cayetano Rivera en el pasado. Él sigue negando los hechos, pero solamente hay una verdad y es posible que salga a la luz antes de lo que estaba previsto. ¿Quién saldrá peor parado? En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que hay una propuesta firme encima de la mesa. ¿Aceptará Karelys?

Cayetano Rivera: sabemos si cuenta con el apoyo de su mujer

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera saliendo de un evento importante

>Eva González es una de las personalidades más discretas de la pequeña pantalla y no se caracteriza precisamente por hablar de su vida privada. En su momento fue la primera en desmarcarse de todo lo que estaba sucediendo respecto a la supuesta amistad entre Karelys y Cayetano. Su actitud seguirá siendo la misma durante una larga temporada y eso lo accederá a responder delante de un juez. Cabe la posibilidad de que la presentadora ponga en manos de sus abogados todo lo que atañe a su vida privada porque no quiere estar en boca de todos. Podría ganar mucho dinero hablando de este asunto, pero ha tomado otra postura y espera ser respetada. 

La íntima amiga de Cayetano Rivera ha insinuado una serie de cosas que podrían no corresponderse con la realidad. Es demasiado tarde para negar la evidencia y todos los que están cerca del torero saben que se avecina tormenta. La joven no descarta grabar una serie para profundizar sobre la curiosa amistad que mantuvo con Cayetano, algo que no le dejaría en buen lugar. El florero todavía no se ha pronunciado al respecto, aunque es evidente que el asunto no le hace gracia porque sabe que se pondrán encima de la mesa asuntos realmente complicados. 

La mujer de Cayetano siempre ha estado y siempre estará con él porque confía en su fidelidad y sabe que en ningún momento tuvo nada con Karelys. ¿Por qué ella se empeña en insinuar lo contrario? Por el momento solamente hay una cosa clara: el matrimonio siguió unido y la joven no ha quedado en buen lugar. ¿Por qué? Cada vez son más los que desconfían de ella e incluso hay quien le acusa de ganar dinero gracias a una historia que podría no tener nada de cierto. ¿Seguirá los pasos de Rocío Carrasco y decidir a hablar en Telecinco? También cabe la posibilidad de que cambie de planes en el último momento.