comscore
miércoles, 24 abril 2024

Las mantas reversibles de Aldi por 19,99 euros para este otoño

Los supermercados Aldi, conscientes de que ya ha habido algunas muestras de frío en nuestro país y que pronto llegará con mucho más virulencia, ha sacado a la venta una colección de mantas para el sofá calentitas y baratas que puedes combinar con sus otros nuevos productos de otoño como su edredón compacto o sus almohadas ergonómicas que, sin duda, te ayudarán a descansar mejor por las noches. En las siguientes líneas vamos a ver algunas de esas novedades que seguro que te vienen muy bien para tu uso diario.

Colección de mantas de Aldi

Aldi
Las mantas de Aldi

Las nuevas mantas reversibles que vende Aldi están fabricadas con materiales de alta calidad de tacto suave: con un 70 % poliéster y un 30 % de algodón. Tienen un tamaño de 150 x 200 centímetros, perfecto para ponerlas en camas grandes e incluso, en el propio sofá. Cada unidad se puede comprar en la propia página web del supermercado o de manera presencial por el módico precio de 19,99 euros. Están disponibles además en cuatro modelos y colores para que puedas elegir la que más te guste: rosa, azul, vainilla y gris.

Colchón de Aldi

Aldi
Colchón de Aldi para el coche

Aldi sabe que con la llegada del otoño empieza una especie de fiebre entre la población por hacer rutas de senderismo por distintos rincones de la península. Para los que no quieren gastar mucho dinero con ellas, si se quedan a dormir fuera, esta cadena vende ahora un colchón hinchable para poner en el coche en los asientos traseros, y cuenta con unos pies tipo estructura para adaptarse sitio. Está disponible en dos modelos diferentes: azul y gris, y vende también un nivelador para la zona de los pies que puedes modificar a tu gusto, una bomba eléctrica para hincharlo que puede ir conectada a la propia corriente del coche, tres boquillas y dos almohadas hinchables. Todo ello, cuesta 24,99 euros. 

Mantel de vinilo

Las mantas reversibles de Aldi por 19,99 euros para este otoño
Mantel de vinilo

Supermercados como Aldi ya han puesto a la venta diferentes manteles de vinilo que repelen líquidos.  Si tenemos una cena o comida más formal, es recomendable poner en la superficie de la mesa un mantel grande, bonito y planchado para dar la sensación de elegancia. Si, por el contrario, nuestra comida es más informal, bien sea con amigos o con familia, podemos poner manteles individuales que son más fáciles de limpiar. Tiene un formato ovalado, ideal para mesas circulares y está disponible en diferentes modelos y coloresgris o rosa entero, blanco con líneas grises o con estampado de flores. Sólo cuestas 3’99 euros.

Mueble para todo

Aldi
En este mueble puedes poner de todo, desde libros a

En Aldi puedes encontrar de todo, como este mueble biblioteca con ruedas de madera que es de lo más práctico. Perfecto para ponerlo en cualquier estancia de tu casa. Como tiene ruedas es muy fácil de transportar y mover a cualquier sitio. Está compuesto por una parte superior que tiene diferentes compartimentos para organizar tus libros horizontalmente y separarlos por secciones. La parte inferior es un cajón donde puedes dejar aquellos ejemplares que menos utilices e, incluso, guardar documentación importante. Está fabricado con madera, tiene un tamaño aproximado de 55 x 55 x 57,3 cm. y cuesta 59,99 euros. 

Zapatero para colgar

Las mantas reversibles de Aldi por 19,99 euros para este otoño
El zapatero

Los productos del bazar de Aldi buscan facilitarnos la vida. Por ejemplo, para no tener los zapatos sueltos por todos lados ha sacado un zapatero que se cuelga en la puerta, con un tamaño de 60 x 180 x 14 centímetros. No ocupa espacio en ningún habitáculo porque se engancha a cualquier puerta estándar de aproximadamente 2-4 cm de grosor. Tiene una capacidad de hasta 18 kilogramos de zapatos y posee una gran sujeción y mucha resistencia por lo que te puede durar muchos años. Además su precio no es problema pues cuesta tan solo 16,99 euros.  

Mesa contra Ikea

Aldi
Mesas auxiliares que rivalizan con las de Ikea

Entre los productos de Aldi que más sensación han causado en los últimos tiempos se encuentran estas mesas auxiliares que cuenta con un diseño muy original, y que bien podría creerse que han sido creadas para rivalizar con las de Ikea. Tienen un precio de tan solo 29,99 euros y un diseño moderno de conglomerado con revestimiento de resina de melamina, en aspecto de madera natural clara. Son perfectas para decorar tu zona favorita de la casa e incluso para usarlas de comedor. Su tamaño es de 35 x 35 x 35 cm. y 40 x 40 x 40 cm., lo que facilitan su transporte y así poder cambiar la decoración en cualquier momento. Están disponibles en blanco y negro. La primera tiene unas patas en color blanco y el soporte en madera clara. Y la segunda cuenta con unas patas en color negro y el tablero más oscuro.