comscore

Gloria Mohedano, acusada de controlar el patrimonio de Rocío Jurado: 7 millones de euros

¿Qué pasó con la herencia de Rocío Jurado? Gloria Mohedano era una de las grandes aliadas de Rocío Jurado y la cantante se portó muy bien con ella porque consideraba que era lo correcto. Rocío Carrasco ha dado explicaciones en Telecinco de todo lo relativo a la herencia de su madre y ha dejado claro que su tía no tuvo un comportamiento adecuado.

Supuestamente Gloria consintió muchos atrevimientos de José Ortega Cano y en la actualidad parece haber olvidado lo que el torero hizo con la cantante. Rociíto se ha centrado en la herencia de su madre y ha asegurado que Gloria tuvo varias conversaciones con Antonio David Flores. 

Él tiene información de que esto va a ser así y así se aseguraba que como sus hijos iban a heredar poder hacer y deshacer”, recuerda Rocío haciendo referencia a Antonio David Flores. “Gloria le dice al Ser tranquilo que si esta (Rocío Jurado) se muere tus hijos están cubiertos porque lo voy a administrar yo. Ese es el momento en el que él me pone la modificación de medidas”, ha desvelado Rociíto. Nadie imaginaba que la tía de Carrasco iba a llegar tan lejos. Pero lo peor es que supuestamente ha mirado para otro lado cuando Ortega Cano ha hecho determinadas cosas con la Más Grande

“Gloria se estaría frotando las manos” 

Gloria Mohedano, acusada de controlar el patrimonio de Rocío Jurado: 7 millones de euros
Gloria Mohedano y su marido

>En Cotilleo.es sabemos que la herencia de Rocío Jurado está valorada en 7 millones de euros. Rocío Carrasco piensa que su tía quería hacerse con el control del patrimonio para tenerla controlada. Estuvo a punto de conseguirlo, pero la cantante supuestamente cambió su testamento en el último momento y le retiró los poderes que en un primer momento le había concedido.

“Gloria se estaría frotando las manos pensando en que yo tenía que contar con ella y que ella iba a ejercer sobre mí la misma influencia y la misma presión que ejerció sobre mi madre”, ha desvelado Rocío Carrasco. Pero lo que más le duele es que Gloria siga teniendo relación con José Ortega Cano teniendo en cuenta lo mal que supuestamente se ha portado con Rocío Jurado. 

Rociíto asegura que el matrimonio entre Ortega Cano y Rocío Jurado no era tan bueno como algunos quieren dar a entender. Ha puesto encima de la mesa varios episodios que dejan poco a la imaginación. Nuevo capítulo de En el nombre de Rocío y nuevas revelaciones de Rocío Carrasco, que después de anunciar hace una semana que tomará medidas legales contra José Ortega Cano si no inicia él el procedimiento, este lunes ha ido un paso más allá contra el torero y ha revelado uno de los episodios más duros que vivió Rocío Jurado durante su matrimonio.

Muy dura, la hija de la Más Grande se ha reafirmado en que el diestro le dio «mala vida» a la chipionera y ha contado cómo, en más de una ocasión, la echó incluso de casa: «Él sabe que no se portó como se tenía que portar con ella, que fue un perro y una mala persona. Ahora tiene que vivir con eso y sabe lo que ella le quería. Por lo menos tiene conciencia porque otros muchos – en clara referencia a Antonio David Flores – han hecho lo mismo que él y no tienen conciencia», ha sentenciado. ¿Quieren saber cómo fue el peor momento de Rocío Jurado y qué hizo Gloria Mohedano?

Rocío Carrasco no perdona a Gloria Mohedano

Rocío Carrasco
Fuente: Mediaset España

>«Lo que no puedo permitir es yo haber vivido lo que he vivido, haber sentido lo que he sentido, haber oído lo que he oído y encender la televisión y ver a este señor llorando diciendo que mi madre era el amor de su vida. No vida mía» ha apuntado, asegurando que no solo ella sino también el resto de la familia de Rocío Jurado sabía lo que pasaba en el matrimonio aunque ahora lo nieguen: «Gloria lo sabe todo y Amador también, y muchísimas cosas más. Y el que diga que no miente». Rocío Carrasco está más enfadada que nunca. No perdonará a su tía.

Unas durísimas declaraciones con las que Rocío da la puntilla a Ortega Cano, en su peor momento tras su separación de Ana María Aldón, sus desafortunadas declaraciones en El programa de Ana Rosa y la entrada en escena de Patricia Donoso, que asegura que mantuvo una relación amorosa con el torero cuando la diseñadora estaba embarazada de su hijo.

Gloria Mohedano cuidó de Rocío Carrasco cuando esta era una niña, pero ahora ha salido a la luz el motivo por el que lo hizo. Rociíto piensa que su tía se portaba bien con ella para tener el verano asegurado en Chipiona y para ganarse la confianza de la Más Grande. Insinúa es su tía no es feliz y que siempre ha tenido envidia de la cantante. ¿Qué hay de cierto en sus palabras? Es verdad que muchos periodistas no tienen en alta estima a Gloria, a pesar de que ella siempre ha atendido amablemente a la prensa. Pero hay una persona que tiene todavía peor fama: su marido José Antonio