comscore
sábado, 1 octubre 2022 23:41

Rocío Carrasco y su cara a cara con Ortega Cano en el ‘Deluxe’: Amador Mohedano opina

¿Quieren saber lo último que ha pasado entre José Ortega Cano y Rocío Carrasco? La hija de Rocío Jurado está dispuesta a tener un cara a cara con el torero en el Deluxe, ¿se llevará a cabo? Las máquinas se han puesto a funcionar. Kiko Matamoros se ha puesto en contacto con Ortega y la dirección de Telecinco con su representante. ¿Llegarán a un acuerdo? Mientras tanto Amador Mohedano ha dado su opinión. Dice que va a demandar a su sobrina, él y toda su familia.

Amador, Gloria Mohedano y el resto de la familia mediática de Rocío Jurado no pueden más. Las demoledoras declaraciones que Rocío Carrasco ha hecho sobre ellos en los seis capítulos emitidos hasta el momento de su docuserie les han hecho pasar a la acción y ya preparan una demanda conjunta contra la hija de la Más Grande. ¿Cambiarán de planes ahora que Ortega Cano podría entrar en el juego?

Rocío Carrasco sabe que tiene todas las de ganar, por eso no tiene miedo de recibir ninguna demanda. Piensa que tiene pruebas para demostrar lo que ha contado y que además no ha hecho más que exponer sus sentimientos. ¿Son los sentimientos demandables? El juez decidirá porque Amador Mohedano está dispuesto a demandarla.

Amador Mohedano ha hablado con los abogados

Amador Mohedano
Amador Mohedano durante una de sus entrevistas

>La decisión está confirmada por el propio Amador, quien anunciaba hace unos días que su abogado en esta batalla legal que promete dar mucho que hablar sería Marcos García Montes. Algo que éste no tardaba en negar, ya que además de que nadie se había puesto en contacto con él, hay incompatibilidades profesionales – ya que fue abogado de la familia en su día y conoce muchas intimidades – que impiden que pueda enfrentarse en un juzgado a Rocío Carrasco. En El programa de Ana Rosa han confirmado que Marcos no defenderá al que fue representante de la Más Grande.

El hermano de Rocío Jurado ha vuelto a hablar del tema, asegurando que a pesar de que García Montes no será su abogado «por problemas» sí sigue adelante con sus planes de tomar medidas legales contra su sobrina: «Hombre, esto hay que pararlo de alguna forma». Y añade:

«Estamos en ese tiempo de mirar las cosas» revela, dejando entrever que están viendo todo lo que Rocío ha dicho en su docuserie – «cosas muy duras, pero ¿y qué hacemos?» se lamenta – antes de interponer la demanda.

Una demanda a la que la hija de Rocío Jurado no tiene ningún miedo y a la que ha reaccionado despreocupada, aconsejando a su familia que se espere a que acabe En el nombre de Rocío porque aun queda mucho por saberse sobre ellos: «Pues nada, muy bien. Que hable, que hable» apunta Amador, dispuesto a defenderse de las acusaciones de su sobrina en los juzgados si es necesario. Rocío Carrasco ha recomendado que su familia mediática sea paciente, que espere a ver todo y que luego redacte una demanda más grande. Porque no piensa callarse.

¿Se verán las caras en el Deluxe?

Ana María Aldón Rocío Carrasco

>José Ortega Cano está tan convencido de lo que está contando que ha asegurado que podría sentarse perfectamente con Rocío Carrasco a enfrentar posturas. Está dispuesto a intercambiar informaciones y Jorge Javier Vázquez ha aprovechado la oportunidad para proponerle hacer un cara a cara en el Deluxe. El presentador sabe que esto no será posible porque el torero quiere apartarse de Telecinco, a pesar de que ha reconocido que la cadena se ha portado bien con él en alguna ocasión. La hija de Rocío Jurado ha dado un paso adelante y ha aceptado a protagonizar el citado programa al lado del torero, por eso las máquinas se han puesto a funcionar. 

Los responsables del Deluxe han empezado a organizar el posible enfrentamiento y se han puesto en contacto con el representante de José Ortega Cano. No han obtenido respuesta y es en ese momento cuando ha entrado en acción el colaborador Kiko Matamoros, quién le ha mandado un mensaje a Ortega Cano. Todavía no le ha respondido, pero sus compañeros incluyen la respuesta. El viudo de la cantante no accederá y no se prestará al juego porque sabe que solamente saldrá perdiendo. No tiene opción de ganar. 

En estos momentos Rocío Carrasco tiene mucho poder dentro de Telecinco y considera que es una batalla perdida, no lo intentará. La última vez que el torero visitó la cadena fue cuando Ana María Aldón presentó su primera colección de ropa. José Ortega Cano recibió un trato excelente y accedió a estar en el plató de Sálvame, pero sin coincidir con Rociíto. Entró y salió por una puerta especial para no cruzarse con ella, lo que demuestra que no está dispuesto a hablar ni mantener una conversación delante de los espectadores. Supuestamente quiero hacerlo en privado para que deje de arremeter contra él en los documentales que protagoniza en la pequeña pantalla.