comscore

Cómo ir a Ikea y no morir en el intento

Ikea es ese establecimiento al que siempre quieres ir a pasar la mañana o la tarde porque está lleno de gente, con unos precios asequibles y miles de ideas para decorar tu casa. El vendedor de muebles más conocidos por excelencia y donde siempre eres bienvenido con un metro de papel y un pequeño lápiz, porque no te engañes, siempre que vas te llevas uno. 

Sin embargo, todo lo divertido que tiene Ikea lo tiene de complicado y por eso es necesario conocer los trucos que te salvaran si no quieres perderte para encontrar la salida o acabar dando vueltas por la misma sección. Hoy te traigo unos consejos y trucos para cuando vayas a Ikea y no morir en el intento

Truco 1: planea tu visita a Ikea

Cómo ir a Ikea y no morir en el intento

Los amantes de la decoración de interiores han encontrado en Ikea un gran aliado y multitudes de opciones donde elegir sus nuevas adquisiciones. Si en tu caso quieres renovar los muebles, la decoración o algún elemento de tu casa, tienes que ir con una idea clara de lo que necesitas.

Puedes tener un millón de ideas y visitar las tiendas de la marca sueca te puede ayudar a despejar la mente y conseguir justo lo que necesitas porque son expertos en ofrecer soluciones prácticas y asequibles. Pero tienes que tomarte tu tiempo cuando vayas allí para elegir bien y ver qué es lo que necesitas o más te gusta. Por eso, el primer consejo para ir a Ikea y no morir en el intento es que planees tu visita a la tienda sin más compromisos. Así, podrás ir sin prisa, verlo todo y elegir tu favorito.