comscore

Ana María Aldón quiere ser madre, pero lejos de Ortega Cano: sabemos el motivo

En Cotilleo.es tenemos nueva información. Ana María Aldón ha acudido al plató de Fiesta y ha reconocido que tiene en mente volver a ser madre, pero no dará el paso con José Ortega Cano. Nosotros sabemos el único motivo: la colaboradora no está enamorada del torero y no hay ninguna posibilidad de que arregle su matrimonio. Es cierto que siguen viviendo en la misma casa y ella misma ha explicado el motivo. No quiere que el hijo que tienen en común sufra ningún cambio y tampoco está preparada para mudarse a otro domicilio en este momento. Para ella lo más importante es que su pequeño siga manteniendo el nivel de vida que tenía. También quiere que pase el máximo tiempo posible con Ortega Cano

“No estoy sosteniendo ninguna situación ni alargando el chicle. El chicle lo alarga todo el mundo, excepto yo, que vengo un día a la semana. Que todo el mundo pueda hablar y yo me tenga que quedar en mi casa no lo veo nada justo. Y si estoy estirando el chicle es el chicle mío y el de mi marido”, ha empezado diciendo. Pero no se ha quedado ahí. Ha profundizado en el tema y en Cotilleo.es sabemos exactamente qué ha contado. 

Ana María Aldón no quiere el perdón de Ortega Cano 

ana maria aldon
Ana María Aldón entrando en su coche

>Ana María ha dejado claro que los problemas que ha tenido durante su matrimonio nada tienen que ver con el torero. No le ha tratado mal en ningún momento, simplemente considera que no le ha dado su sitio el que ha puesto por delante a personas de su familia antes que a ella. No quiere tener una hija con él, aunque reconoce que tiene una espina clavada y que quiere volver a ser madre. Dará el paso sola porque considera que es lo mejor para ella en este momento. No quiere volver con el torero, pero sigue viviendo con él porque de momento no ha encontrado otra alternativa más acertada. 

“No me voy porque no tengo dónde ir, mi casa está a 700 kilómetros. Es el hogar de mi hijo y el mío, no tengáis prisa. ¿Quién es nadie para sacarme de mi casa? No me tiene que poner nadie las maletas en la puerta”, ha desvelado. “No me puedo sentir culpable por estar cansada, porque me han cansado. No está enamorado porque no lo ha demostrado. No quiero hacerle daño ni mucho menos pero no puede decir que yo no estoy enamorada y él sí porque eso hay que demostrarlo. Y él no lo ha demostrado”, concluye. 

En el ojo del huracán mediático desde hace meses, José Ortega Cano rompió su silencio y lo hizo de la mano de Ana Rosa Quintana en el regreso de la presentadora a televisión después de 11 meses luchando contra el cáncer. Tranquilo, y con las ideas muy claras, el torero se ha reiterado en su intención de tomar medidas legales contra Rocío Carrasco por las «vilezas» y «blasfemias» que, como sostiene, ha contado la hija de Rocío Jurado en su docuserie.

Al margen de este delicado asunto, Ortega Cano también se pronunció sobre su grave crisis con Ana María Aldón, de quien confiesa que sigue enamorado y a quien no ha dudado en pedir una nueva oportunidad en directo. En Fiesta todas estas palabras han tenido respuesta, pero ¿qué es lo que más le ha molestado a Ana María? ¡Lo sabemos!

La situación empeora por momentos

Ana María Aldón
Ana María Aldón volvía a sentarse en un plató de televisión junto a Emma García. | Telecinco.

>«Yo tampoco sé la situación. Te lo prometo de verdad. Estoy siendo sincero. Hacemos vidas separadas conviviendo en la misma casa. Ella no se comunica conmigo y yo no me comunico con ella. Hablamos poco. Nos comunicamos lo justo», admitió Ortega. Sin embargo, y a pesar de lo que se ha asegurado en los últimos días, no es cierto que haya consultado con abogados de cara a un posible divorcio de la gaditana: «No he pensado en separación. Para mí lo que sería lo más normal es que continuáramos. Mi niño es un prodigio de niño, y ya se está enterando de cosas, aunque no dice nada, y me gustaría que no fuera así». En Cotilleo.es sabemos cómo se siente.

Derrotado, el torero confesó que siente que Ana María ha dejado de quererle – «a lo mejor no soy del gusto de ella y me gustaría que me lo dijera» ha afirmado – pero sí ha asegurado que sus sentimientos por su mujer siguen intactos: «Yo a ella sí la quiero. Sigo totalmente enamorado de Ana María». Quitando hierro a la importancia que su familia y la hija de la diseñadora han podido tener en su crisis matrimonial, el torero ha asegurado que su relación con Gema Aldón era «estupenda». «Ahora resulta que ha hecho un programa y parece que me ha puesto más mal que bien. Ahora soy el malo de la película no sé por qué», se ha lamentado. Ana María no ha contestado a este asunto en Fiesta porque tiene otra cosa entre manos. Dejar claro que no va a ser madre a su lado.

«Daría cualquier cosa para que nosotros continuásemos de pareja y siguiéramos como estamos, haciendo una vida normal, que ella siguiera con su trabajo, yo con mis cosas… a mí me gustaría porque no me encuentro bien si no es así» ha añadido emocionado, reconociendo que ahora una hipotética reconciliación «depende de los dos. Que nos demos un beso, un abrazo o la mano y ya está». Ana María Aldón ha dejado claro que esto no va a pasar nunca, pero él sigue insistiendo.

«Yo le he preguntado si se quiere separar», contó Ortega admitiendo que Ana María también se lo ha preguntado a él. Dejó claro, una vez más, que su intención no es romper su matrimonio sino intentar reconducir la situación: «Habrá que ver qué consecuencias tiene esta entrevista», ha señalado. Ahora lo sabemos. A la diseñadora no le ha gustado las palabras de su todavía marido.