comscore

Olga Moreno y Rocío Flores, ¿cada vez más alejadas?

La relación de Olga Moreno y Rocío Flores parece estar más rota que nunca. La hija de Antonio David Flores y su expareja presumían siempre de tener una gran relación. Rocío Flores, incluso, ha llegado a contar en muchas ocasiones que la sevillana era como una madre para ella, pero también su amiga. Desde que saltara la bomba de que Antonio David Flores había encontrado una nueva ilusión en el amor junto a Marta Riesco, la relación entre ambas empezó a enfriarse. La palabras en plató y el delicado estado por el que tuvo que pasar Olga Moreno tras dejar a su pareja, fue lo que dinamitó su relación. Aun así, parece que ambas llegaron a un entendimiento y volvieron a reaparecer juntas por redes sociales. Pero, ¿Cuánto de verdad hay ya en la relación de Rocío Flores y Olga Moreno?

La posible ruptura de la relación se ha vuelto a avivar más que nunca desde el día de ayer, cuando Olga Moreno cumplía radiantemente 47 años. Su cumpleaños empezó con una fiesta de pre cumpleaños el pasado domingo a la que fue toda su familia y en la que hubo ausencias muy importantes, como la de la pequeña Lola, que se encontraba ese fin de semana con su padre, Antonio David. Pero, también faltaba su nueva ilusión, el chico que la está haciendo completamente feliz y que también es su representante: Agustín Etienne. Aun así, ayer lunes apuntaba que su chico pasaría la tarde con ella y le daría su regalo. Y así fue.

Rocío Flores no felicita a Olga Moreno

Rocío Flores
Rocío Flores a su llegada a Madrid no quería pronunciarse sobre Olga Moreno. | Europa Press.

>Rocío Flores parece haberse olvidado de Olga Moreno en su día más especial. Al menos, la hija de Antonio David no ha tenido ningún detalle con su OA, como la llaman cariñosamente, públicamente. La redes sociales de Rocío Flores se fueron actualizando a cada momento esperando que apareciera una felicitación para la que, según dice, ha sido su madre durante todos estos años, pero no hubo ni rastro de ninguna felicitación. Al parece y según apuntan varias informaciones la hija de Antonio David se habría molestado con Olga Moreno por su nueva relación.

A Rocío Flores, según apuntan, no le ha gustado que Olga Moreno no le haya contado que estaban saliendo con Agustín Etienne. Y, es que, queridos Cotillas, el representante de la sevillana también representa a Rocío Flores. Hoy, la hija de Antonio David, regresaba a España tras estar varios días pasando unos días de desconexión en México, donde se ha ido con sus amigas. La joven era interceptada por la prensa para conocer su opinión ante la noticia bomba de Olga Moreno y su representante. A Rocío Flores parece que no le ha hecho mucha gracia encontrarse a la prensa, pero seriamente ha querido responder a los reporteros allí presente.

«Llevo 7 horas de diferencia horaria, 11 días fuera de mi casa. No tengo nada de idea de España y no voy a decir nada porque no sé nada», contestaba muy esquiva Rocío a los reporteros. Eso sí, no dudaba en soltar una risa sarcástica al escuchar a un reportero decir que «todo queda en familia» pues el nuevo novio de Olga Moreno también es amigo de Antonio David Flores. «Eso ya es lo último de lo último que ya me quedaba por escuchar a las 11,30 de la mañana», ha respondida algo molesta.

Olga Moreno y el regalazo de Agustín Etienne

olga moreno
Olga Moreno no aguantaba la risa nerviosa mientras era grabada por Agustín Etienne. | Instagram: @olgamorenooficial

>Se esperaba que Agustín Etienne cumpliera y cumplió. Pese a no estar el domingo en la gran celebración familiar, el representante acudió ayer tarde para pasar las últimas horas del cumpleaños de Olga Moreno. La sevillana ya adelantaba en su exclusiva que esperaba tener a su chico al lado el día de su cumpleaños y que esperaba algún que otro regalito. Y bien, queridos Cotillas, los deseos de Olga Moreno se convirtieron en toda una realidad. Agustín Etienne sorprendía a su chica con una gran tarta de bizcocho y frutas. «Tarta grande…más grande quien me la regaló», ponía Olga Moreno en sus historias de Instagram.

A juzgar por las imágenes, la pareja parece que estuvo disfrutando de una buena comilona, donde Agustín Etienne aprovechó para darle un regalito a su chica. Unos espectaculares tacones con toques brillantes y tacón fino, que lucía muy sonriente Olga Moreno en sus redes sociales. La sevillana no podía, después, aguantar la risa soplando la vela en un pequeño postre, mientras Agustín le grababa un vídeo. Está claro que los dos tortolitos están viviendo este nuevo paso sentimental como adolescentes, tal y como ya dijo la propia Olga Moreno. Mientras tanto, todavía hoy la sevillana sigue de celebraciones y recibiendo regalos atrasados así como lo ha vuelto a hacer público en redes sociales. ¿Tendrá algo que decir sobre la ausencia de Rocío Flores?.