comscore

José Ortega Cano pierde los nervios y anuncia lo que hará para acabar con el sufrimiento

¡Bombazo en Cotilleo.es! José Ortega Cano quiere demandar a Kiko Jiménez. No solo eso, pretende enviarle a la cárcel porque considera que ha traspasado todos los límites. ¿Quieren saber cómo ha sido la llamada que ha hecho a Ya es verano, el programa de los fines de semana en Telecinco? Solo podemos adelantarles algo: ha perdido los nervios.

La situación extrema de José Ortega Cano

Ortega Cano
José Ortega Cano saliendo de uno de su compromisos

>Muchas han sido las especulaciones que ha habido a lo largo de esta semana sobre la supuesta reunión que hubo en casa de José Ortega Cano para tratar, supuestamente tal y como ha dado a entender Kiko Jiménez, el tema de la paternidad del hijo del torero y Ana María Aldón. El pasado sábado, el viudo de Rocío Jurado no podía más y entraba en directo a Ya es verano protagonizando una llamada histórica con un claro mensaje para todos. Ha quedado claro que está desesperado, por eso se ha puesto en contacto con sus abogados. Asegura que está dispuesto a endeudarse con tal de hacer justicia. Insinúa que Kiko Jiménez acabará en la cárcel.

«En cuanto escuché y tuve conocimiento de las manifestaciones de este individuo, lo puse en manos de mi abogado de confianza. Todo lo que dijo al respecto es falso, es mentira» comenzaba diciendo el torero, que no entiende cómo se ha podido dar credibilidad a Kiko: «No sé cómo se le da el más mínimo pábulo a una persona que es un falsario. No se puede especular con algo que no es verdad sin pruebas«. En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que la situación de torero es delicada.

Ortega aseguraba públicamente que les está pasando factura todas las informaciones que han salido sobre él y su familia: «Lo único que he hecho en mi vida es trabajar y darlo todo a la gente que se ha portado bien conmigo. En mi familia estamos sufriendo ya demasiado, que nos dejen vivir, por lo menos» y quiere cortar de raíz estas oleadas de rumores.

«Pido a Telecinco que me dejen vivir tranquilo lo que me quede»

Ortega Cano
José Ortega Cano pillado después de asistir a un evento

>El tono de la conversación iba subiendo a medida que Ortega escuchaba las informaciones que han salido a la luz y, de repente, dejaba claro que su hijo está por encima de todo: «Te voy a decir una cosa. ¡El que sea capaz de tocar lo más mínimo, con la voz o con lo que sea, a mi hijo…! Eso es mentira, eso es falso, y, por lo tanto, vamos a tomar consecuencias en la medida que sea posible y con los abogados que hagan falta. Me da igual».

El momento más tenso lo protagonizó cuando desmintió que existiera esa reunión en su casa para tratar este tema: «Es mentira, lo juro ante Dios y ante la Virgen María. Esa reunión nunca existió, ¿a usted le parece que yo permitiría algo así?» y aseguraba que haría todo lo posible para que la justicia castigara a Kiko: «¡Aunque tenga que empeñar todo para que este tío vaya a la cárcel, que la conozco yo!». ¿Acabará el exnovio de Gloria Camila entre rejas?

La llamada del torero terminaba con un mensaje a modo de súplica: «Con todo el cariño y respeto, pido a Telecinco que me dejen vivir tranquilo lo que me quede de tiempo. Les doy las gracias porque han sido, en algunas cosas, muy cariñosos».

Ana María Adón tendrá que dar explicaciones en el mismo programa en el que participó su todavía marido porque de momento sigue trabajando en el espacio. Recordemos que primero empezó Gloria Camila, pero la joven está concursando en el nuevo programa de Telecinco y la diseñadora ha aprovechado para tomar el relevo y colaborar en el citado espacio. ¿Qué tienen que contar? En Cotilleo.es hemos conseguido una información muy interesante. 

Madrid ha abierto sus puertas al mundo de la moda para celebrar un evento que ha contado con la presencia de Ana María. La diseñadora ha posado con rostros tan importantes como Ágatha Ruiz de la Prada y sabemos lo que ha comentado con la prensa. Ha asegurado que tiene claro lo que tiene que contar, espero que todavía no ha llegado el momento y que habrá que esperar unos meses hasta que hablé largo y tendido. Su marido le ha pedido transparencia, le ha recordado que él siempre ha sido honesto con ella y ahora exige recibir el mismo trato. 

La familia del torero está muy revuelta, sobre todo desde que Kiko Jiménez ha sacado a la luz una información que podría no corresponderse con la realidad. Ortega Cano está dispuesto a llevar el asunto a los tribunales porque sabe que sus hermanos nunca le harían daño. Ha reconocido que hará todo lo posible para que el antiguo novio de Gloria pague las consecuencias de sus actos. ¿Lo conseguirá?