comscore

El jersey de punto de Zara que más éxito tiene

El frío comienza a llegar y en Zara llevan ya tiempo prevenidos con la idea de que ninguno de sus clientes lo sienta. Por ese motivo, en las tiendas del llamado «buque insignia» del Grupo Inditex no han tardado en aparecer prendas de abrigo que siempre son muy reclamadas tanto por su precio como por la calidad de sus tejidos. En las siguientes líneas vamos a ver algunas de las principales novedades para esta temporada otoñal de la marca, en la que hay algún jersey de punto que ya está causando sensación.

Jersey de punto de Zara

Zara
Jersey punto rib

Esa prenda que está triunfando en Zara en estos momentos es este jersey punto rib de cuello subido y manga larga. Se trata de un producto «Care for fiber», en el que al menos el 50 por ciento es poliéster reciclado. Está etiquetada bajo el nombre Join Life, lo que se hace con las que se producen utilizando tecnologías y materias primas que ayudan a reducir el impacto medioambiental de sus productos. Tiene un precio de 29’95 euros.

Los chalecos de Zara

El jersey de punto de Zara que más éxito tiene
Chaleco acolchado con capucha

Dentro de los originales diseños de Zara se encuentra este chaleco de cuello subido con capucha y cordones elásticos. Cuenta con manga sisa así como con bolsillos delanteros de vivo, un bajo con aberturas laterales y frunces con cordones elásticos y un cierre frontal con cremallera. En su composición exterior prima al cien por cien la poliamida, mientras que la de su forro y su relleno es cien por cien poliéster. Tiene un tallaje muy amplio, que va desde la XS hasta la XXL, y un precio de 39’95 euros.

Chaleco largo

Zara
Chaleco largo con efecto piel

La diversidad de prendas prima en Zara, por lo que si estás buscando chalecos puedes encontrarlos de todos los modelos. Ejemplo de ello es este largo con efecto piel de cuello subido y manga sisa. Dispone de bolsillos delanteros de vivo con forro interior y cierre de cremallera, así como un bajo acabado con cordones elásticos y un cierre frontal con cremallera. La composición de su tejido base es cien por cien poliéster, como la del forro, mientras que la de su recubrimiento es cien por cien poliuretano. Tiene un precio de 49’95 euros.

Chaleco corto

El jersey de punto de Zara que más éxito tiene
Chaleco corto acolchado efecto piel

Si eres una clienta de Zara que prefiere las prendas más cortas puedes optar por este chaleco corto acolchado efecto piel con cuello subido y manga sisa. Dispone también de bolsillos laterales ocultos en costura, un forro interior combinado, un cierre frontal con cremallera y botones presión ocultos por sopata. Como el anterior, la composición de su tejido exterior es cien por cien poliéster y su recubrimiento cien por cien poliuretano. Su precio es de 35’95 euros.

Abrigo soft cruzado

Zara
Abrigo soft cruzado de cuello solapa

Y si buscas en Zara ir a la vez elegante y bien abrigada sin duda que tienes que ver su amplia gama de abrigos. Un buen ejemplo de ello es este soft cruzado de cuello solapa y manga larga. Es una prenda que cuenta con bolsillos delanteros y un cierre frontal cruzado con botones. En s composición exterior prima el poliéster con un 74 por ciento (más del 50 por ciento es reciclado), junto a un 15 por ciento de viscosa y un 11 por ciento de acrílico. Tiene un precio de 59’95 euros.

Abrigo acolchado

El jersey de punto de Zara que más éxito tiene
Abrigo acolchado con capucha

Si por el contrario lo que buscas en Zara es algo más juvenil, pero sin dejar de ir bien abrigada, sin duda que puedes mirar este abrigo acolchado con capucha water and wind protection. Dispone de cuello subido y capucha extraíble con cremallera, así como una manga larga con puño interior elástico, unos bolsillos delanteros con forro interior y un cierre frontal con cremallera y botones a presión ocultos. En su composición exterior, así como en la de su forro y su relleno prima al cien por cien el poliéster. Tiene un precio de 59’95 euros.

Abrigo de lana

Zara
Abrigo de lana con cinturón en varios colores

Y si eres un fiel de la lana, en Zara también puedes encontrar varios modelos con este tejido, como este abrigo con cinturón confeccionado con tejido en mezcla de lana. Tiene un cuello solapa y manga larga, así como bolsillos delanteros de vivo, un bajo con abertura en espalda y un cierre frontal con cinturón del mismo tejido. En su composición hay un 54 por ciento de lana, la mayoría de ella reciclada, más un 44 por ciento de poliéster y un 2 por ciento de otras fibras. En esta marca trabajan con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de nuestros estándares sociales, medioambientales y de seguridad y salud de sus prendas. Tiene un precio de 79’95 euros y está disponible en dos colores, negro y tostado.