comscore

Xisca Perelló y Rafa Nadal, padres de su primer hijo: todo lo que se sabe sobre el pequeño

¡Buenas noticias! Rafa Nadal y su mujer han dado a luz a su primer hijo en, un niño que acaparó todas las miradas desde el momento en el que se confirmó la noticia del embarazo. El tenista es uno de los rostros más importantes del panorama nacional. Tiene muy buena reputación y la prensa habla maravillas de él, se lo merece porque nunca ha tenido ningún problema. ¿Presentarán al niño en público? En ningún momento huirán de la prensa ni provocarán ningún escándalo, así que posarán a las puertas del hospital con total normalidad. Pero todo se quedará ahí. 

Según nuestra información, Rafa Nadal no posará cobrando en la portada de ningún medio junto a su primer hijo. Xisca Perelló, cuyo verdadero nombre es Mery, no está interesada en llamar la atención y consecuentemente dejará a su bebé fuera del mundo del corazón. Es una decisión igual de respetable que cualquier otra y los expertos aseguran que les beneficiará. Eso no quiere decir que la revista de cabecera de la pareja no saque un reportaje amplio sobre lo que ha sucedido. La diferencia es que ellos no cobran ni un solo euro. 

El deportista está encantado con su nueva vida y tiene que tomar pronto una decisión. Se ha hablado mucho de su supuesta salida del deporte, pero no hay nada contrastado y debe ser él quien dé explicaciones al respecto porque el tema es muy serio. Rafa ha hecho historia en el tenis, es una institución para muchos esos pasos generan una repercusión importante. Todo lo que haga se convierte en noticia y es normal que al haber al ampliado la familia se haya convertido en el protagonista de la crónica social, deportiva y cultural.

Sabemos todo lo que ha pasado

rafa nadal
Rafa Nadal durante uno de sus partidos Fuente: Gtres.

>Xisca Perelló ha dado a luz en la mañana de este sábado a su primer hijo en común con Rafa Nadal, tal y como publica en exclusiva el diario La Razón. Un embarazo que ha sido de lo más seguido por los medios de comunicación por las complicaciones que ha sufrido este verano y, que finalmente, ha sido todo un éxito.

Hace unos días recibía el alta hospitalaria después de que el pasado el pasado 22 de agosto trascendiese la noticia de que había sido ingresada en una clínica privada de Palma de Mallorca coincidiendo con su semana 31 de embarazo. Tal y como publicó entonces El Diario de Mallorca la mujer de Rafa Nadal permanecería ingresada por lo menos hasta la semana 34 de gestación y no se descartaba su paso por quirófano.

Desde entonces, apenas hemos sabido nada del estado de salud de la mallorquina, aunque fuentes hospitalarias confirmaron que necesitaba reposo absoluto – para no poner en riesgo al bebé con un parto prematuro – por lo que le habrían recomendado que una vez recibiese el alta no volviese a la casa que comparte con el tenista en Manacor sino que se quedase en Palma, lo más cerca posible del hospital.

El 28 de septiembre una agencia podía hablar en exclusiva con la hermana del tenista y nos confesaba cómo se encontraba su cuñada. La joven acudía al acto «Euro de tu Nómina» presidido por la Reina Letizia en representación de la Fundación Rafa Nadal y, con una sonrisa, ha confesado que tanto Rafa como Xisca se encuentran «muy bien».

Rafa Nadal sigue haciendo historia

Rafa Nadal Xisca Perelló
Posado de Rafa Nadal y su mujer en un evento

>El nacimiento del primer hijo de Rafa Nadal ha causado sensación porque es un suceso muy importante para muchos ámbitos. El tenista y su mujer todavía no han dado declaraciones, pero su comportamiento siempre ha sido impecable y no sería de extrañar que hablaran sobre el tema más pronto que tarde. Atenderán a los medios que hay a las puertas del hospital donde se encuentra ingresada Xisca, no podemos olvidar que ha sido un embarazo muy polémico porque hubo un ingreso del que poco se ha contado. 

Xisca Perelló estuvo ingresada poco antes de dar a luz y nadie sabía con exactitud el motivo. La familia del tenista se pronunció para dejar claro que no sucedía nada malo. Hoy sabemos que los rumores no eran ciertos y que la mujer de Rafa estaba perfectamente. Simplemente hubo que pedir ayuda a los médicos porque había tenido una serie de problemas de fácil solución. El hijo de Rafa Nadal hará historia al igual que lo ha hecho el tenista. De momento es uno de los rostros más conocidos y apenas tiene minutos de vida.

En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que Rafa Nadal y Xisca Perelló se han ganado el cariño de todos los reporteros que están a las puertas del hospital. La familia ha sido encantadora con todos los medios y ha atendido atentamente a las preguntas. Todavía no han emitido ningún comunicado oficial, pero el matrimonio hará público lo que está sucediendo muy pronto. Es una noticia a celebrar y evidentemente no ocultarán nada porque no hay nada que esconder. El en esta es un rostro muy respetado y nadie ha comentado nada malo de él respecto a este tema.