comscore
miércoles, 24 abril 2024

Xisca Perelló: total preocupación por el ingreso de la mujer de Rafa Nadal

No vamos a negar, queridos Cotillas, que al igual que toda la prensa rosa nos encontramos muy preocupados por la salud de Xisca Perelló. Las últimas noticias que llegaban desde la isla de Mallorca es que la mujer de Rafael Nadal llevaría ingresada desde el lunes en una clínica privada desde la capital balear. La situación se vuelve más preocupante, además, porque Xisca se encuenta en la recta final de su primer embarazo. Desde entonces nadie ha salido a resolver las dudas sobre esta situación, que pilla al tenista al otro lado del charco y con un torneo que disputar.

Xisca Perelló tendría que pasar por quirófano

>Estas urgencias cuando estás en la semana 31 de embarazo hacen saltar las alarmas. Toda aquella visita al hospital fuera de lo normal se vuelve un auténtico conglomerado de nervios e inquietudes y más en una mamá primeriza como lo es Xisca Perelló. Cualquier decisión que se tome en este momento ya no solo afecta a la mujer de Rafael Nadal, si no que también es un paso importante en el que hay que pensar en la vida del bebé. Según apuntan las pocas informaciones que hay sobre la situación es que los médicos estarían meditando si llevarla a quirófano o no, con todo lo que conlleva.

Todo es un misterio ante lo que acontece alrededor del motivo de ingreso de Xisca Perelló y el principal proagonista, su marido Rafael Nadal, no ha salido a dar declaraciones, eso sí, desde su estancia en Estados Unidos, donde el próximo lunes comenzará una nueva competición con motivo del US Open de Tenis. Un nuevo torneo que va a disputar el tenista que hace poco venía de jugar el Masters de Cincinnati. Aun así, tal y como apuntan algunas fuentes, la mujer del tenista estaría totalmente acompañada por sus propios padres, su cuñada Maribel Nadal y una de sus mejores amigas.

De momento, y como ya os veníamos anunciando, ni el círculo más cercano de la isla mallorquina, ni el propio Rafael Nadal han salido a esclarecer todas las dudas. Su cuenta de instagram ha seguido su actividad habitual y se ha podido ver el paso del tenista por las pistas de Estados Unidos así como la típica ronda de promoción del torneo. Algo que nos hace pensar que igual el proceso de ingreso por el que está pasando Xisca Perelló no es tan grave como puede aparentar y permite a su marido no abandonar sus compromisos profesionales.

Una pareja con mucha discreción

xisca perelló
Xisca Perelló animando a Rafa Nadal durane un partido de tenis | Gtres

>Aun así, todo apunta a que tardaremos en conocer alguna actualización sobre el estado de salud de Xisca Perelló, porque si algo caracteriza a la pareja esa es su discreción. Tanto Xisca como Rafael Nadal no suelen dar mucha rienda suelta a su vida privada a través de los medios de comunicación. Eso sí, si por algo son noticias siempre es por el incansable apoyo de su mujer en muchos de sus partidos de tenis. Xisca Perelló se ha ganado con creces ser la fan número uno de su marido, pues no solo ha estado en los mejores momentos del mejor tenista del momento, si no también en los malos.

Rafael Nadal no está teniendo suerte últimamente con su estad físico y acarrea importantes lesiones que aun así no le han sacado de las pistas de tenis, e incluso, le ha llevado a jugar con dolores muy fuertes. Esta vez ella no puede estar junto a él, ya no solo poque ahora se encuentre ingresada, si no por su estado avanzado del embarazo.

Y cuando decimos que la pareja es muy reservada es porque precisamente el anuncio de este embarazo se hizo mucho de rogar. Fue la incipiente barriga de Xisca la que confirmaba algo que ya no se podía ocultar. La pareja tras catorce años de relación sentimental serán, si todo sale como está previsto, papá y mamá de su primer niño, del cual se desconoce que nombre habrán pensado los protagonistas.

Así lo daban a conocer el pasado mes de junio, a lo que el tenista se enfrentaba a los medios de comunicación sin mucha idea de cómo le cambiará la vida la llegada de este niño: «La forma en que cambia la vida no lo sé porque no tengo experiencia». Eso sí, piensa que no será algo que le perturbe mucho su camino profesional, en el que a sus 36 años, sigue queriendo pelear por más títulos. Aun así, la llegada del niño se esperaría para el mes de octubre, justo cuando coincide con el tercer aniversario de su gran boda, a la que fue invitado, incluso, el rey emérito y doña Sofía.

Mientras tanto, habrá que esperar a conocer al menos el detalle más importante del estado de salud de Xisca Perelló, y es si tanto la mamá como el bebé se encuentran bien, y la vida, como tiene que ser, sigue su curso.