comscore

Olga Moreno podría haber roto con Agustín Etienne: tenemos todas las pruebas

¿Ha roto Olga Moreno con su nuevo novio? En Cotilleo.es hemos conseguido la reacción de Agustín Etienne. El representante sabe que su supuesta ruptura no es el único debate que hay encima de la mesa y afortunadamente le han preguntado por el otro tema del momento. Un grupo de reporteros se ha acercado a él para intentar descubrir qué hay de cierto en la supuesta separación entre Rocío Flores y Olga Moreno. Agustín no ha querido comentar nada al respecto y nosotros sabemos exactamente cómo ha reaccionado. Pero no solo tenemos eso. Tenemos muchas más cosas. 

Marta Riesco ha hablado de la pareja (o expareja) y ha dejado claro que se alegra profundamente por su amor. En Cotilleo.es sabemos que si hubieran roto Marta no se habría pronunciado En este sentido, pero las pruebas que maneja Ya es mediodía contradicen a la periodista. El programa ha mostrado unas imágenes en las que aparecen Olga y Agustín en unos términos muy poco cariñosos. Llama la atención que haya tan poco sentimiento entre ellos justo ahora que acaban de empezar la relación. Por eso muchos piensan que han roto y que no quieren publicar la noticia. ¿Será cierto? De momento solo podemos remitirnos a los hechos probados.

La nueva vida de Olga Moreno

olga moreno
Olga Moreno se ha enamorado de su representante Agustín Etienne | Gtres.

>Olga Moreno está viviendo una especie de renacer cuando se cumple un año de su separación de Antonio David Flores. Tal y como ella misma ha confirmado, ha recuperado la sonrisa gracias a Agustín Etienne, con quien consolida su relación a pasos agigantados y de quien confiesa que es «el hombre que toda mujer querría tener a su lado». Hasta ahí todo bien. ¿Por qué ahora dicen que ha roto con el representante? Las pruebas de Ya es mediodía son muy claras: como mínimo han tenido una discusión.

Demostrando que su historia de amor marcha viento en popa un mes después de dar rienda suelta a sus sentimientos, este miércoles hemos visto el primer beso de los enamorados – durante la romántica celebración para dos del 47 cumpleaños de la sevillana – en la portada de la revista Semana. Esto era antes de la información de Ya es mediodía.

No es todo felicidad alrededor de Olga y Agustín, ya que a los rumores de montaje – diferentes colaboradores de televisión aseguran que sus primeras imágenes enamorados habrían sido pactadas y orquestadas por ellos mismos – se unen las informaciones que aseguran que Rocío Flores estaría muy enfadada tanto con la exmujer de su padre como con su representante.

Olga Moreno podría haber roto con Agustín Etienne: tenemos todas las pruebas
Olga Moreno paseando en la calle

A pesar de que la hija de Rocío Carrasco guarda silencio ante los rumores, se dice que se enteró del noviazgo por la prensa y que su relación con Olga – a la que siempre ha estado muy unida – estaría tocada de muerte. Tanto es así que poco después de que Olga confirmase que está de nuevo enamorada, Rocío decidía dejar de seguirla en redes sociales. Algo de lo que poco después se arrepentía, aunque sin duda es un claro indicativo de su distanciamiento.

Además, ha llamado especialmente la atención que la influencer, que siempre ha dedicado preciosos mensajes públicamente a Olga, no la haya siquiera felicitado en su último cumpleaños. «No voy a decir nada. Vengo de 7 horas de diferencia horaria y he estado 11 días desconectada» se limitaba a responder Rocío a su llegada a Madrid tras sus vacaciones en México, evitando desmentir su distanciamiento de la exmujer de su padre. En Cotilleo.es sabemos cómo ha sido la reacción del nuevo novio (o exnovio) de Olga.

Agustín Etienne, por su parte, guarda silencio ante estos rumores y se limita a responder con una sonrisa a las informaciones que apuntan a que Rocío se siente traicionada por ellos. Muy discreto, el argentino tampoco ha contado nada sobre la romántica celebración de cumpleaños de Olga ni desvela cómo marcha su relación, aunque su cara de felicidad deja entrever que va a las mil maravillas y que en nada les han afectado los rumores de montaje.

El testimonio definitivo: «le quiere muchísimo»

Olga Moreno

>Marta Riesco, desde el «punto de vista periodístico», reconoce que le parece «un pactado» por parte de la pareja, aunque niega que Antonio David Flores esté detrás del reportaje como algunos aseguran llamándole «director de orquesta». Un apelativo que, admite, le molesta mucho: «Me incomoda que se insulte a las personas, me duele muchísimo, no se debería permitir».

Sobre cómo se ha tomado su novio la relación de Olga y Agustín, la reportera confiesa que Antonio David está «muy feliz» por su exmujer. «La quiere muchísimo, quiere lo mejor para ella y yo también, y así que felices los cuatro, que me lo critican» afirma.

Por ello, y tras los rumores de que podría compartir el plató del programa Fiesta con Olga Moreno, Marta admite que «me encantaría porque lo mismo es el comienzo de una bonita amistad. Yo por mi parte lo voy a dar todo para llevarnos bien«. «De momento no sé nada, pero estoy a favor de que la gente trabaje y hasta contenta por la oportunidad que nos da la vida para estar feliz todos porque la felicidad de la familia de ella y la mía es la misma y si eso ocurre espero que nos llevemos bien» confiesa.